QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dj. gen. 11, 2007 9:24 pm

Hola chicas! como siempre llega el fin de semana y me cuesta aparecer por el foro, pero os dejo un mensajillo pa que lo leais mañana.

Eli guapa que poquito te queda, que emocion!!!! haces bien en disfrutar todos los dias, que despues se pasa en un respiro asi que vive todos los momentos al maximo! que ganas de verte de novia :-)
Eva muchos besos! desconectar unos dias de todo y de todos te irá genial, imaginate que estas en una isla desierta con tu churri y nadie mas, desconecta el telefono si hace falta, y a descansar.
Gema que tus dias tambien van bajando!!! jajaja, asi que se acordaba la chica de las placas de una de Mataró jajaja, que bueno, es muy simpatica, veras como el dia que vayas te cae muy bien, por cierto cuando vayas que sepas que es una casa normal, me refiero que no hay ningun letrero de tienda ni nada, pica al timbre sin miedo y no hagas como yo que me volví loca buscando un letrero :-), ahhh! y otra cosa queria preguntarte, has mirado lo de los cursillos prematrimoniales??? no es por estresarte, pero no lo olvides!
Silvia, que tal guapetona?? oye y a ti que te han traido los reyes??? :hmm:: oye pues yo de ti no me tardaría mucho en mirar los zapatos, aprovecha que a ese precio estan muy bien :-)ok:
Raquel mujer no te estresessssssssssss, y si hay que matar al jefe ya sabes que solo tienes que decirnoslo y en un momento organizamos la "operacion maseras" y no dejamos ni huellas, como el misterproper :-)
Carol ya tienes muñecos de novios pa dar????? joe nena eso es una mujer precavida y lo demás son tonterias!
y como no antes de despedirme quiero enviarle a MARIA, un megaabrazoteeeeeeeeee de esos de osos, que te asfixian y no te dejan respirar hasta el punto en que te pones de to los colores habidos y por haber, pues uno de esos! que digo uno, unos cuantos!!!!!!! guapa!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Tata » dv. gen. 12, 2007 12:09 am

Hola Chicas!!! Se nota q estamos a principios de año y hay curro, no?

Gemito, vas a Maria Fort este sábado? Te gustara mucho, es encantadora y tiene un taller precioso!!

A ver si alguien se puede conectar por la noche no? Adeu!!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 7:24 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!! (=:-) (=:-) (-O-:-) (-O-:-) Como veis hoy estoy madrugadora ! He entrado trabajar a las 7:00 y ya estoy explicando todo lo que os prometí ayer!

Pues bien, esta gente están en la c/ Rios Rosas, al ladito de Rda.Gral Mitre, pasando la C/ Balmes, pero hay que aparcar en parking...esos barrios son caros pero no hay ni sitio para aparcar!. Pues bien, la verdad es que fuimos rápidos en la elección de las canciones puesto que sólo teníamos tres o cuatro canciones pensadas, y aún así cambiamos dos ya que nos aconsejó que sino no quedaria bonito! Tiene todas las canciones que os podáis imaginar...y sino te la baja de Internet en un segundito!. Pues bien, se repasa cada momento de la entrega de regalos, la entrada al salon de los novios, y te explica que la musica de la fiestorra consiste en un pocquito de todo pero que eso quien lo decide es el diskjockey en el momento del banquete dependiendo del ambiente, de la edad de la gente y de lo animados que estemos ese día....pero que si alguien tiene alguna predilección por alguna música sólo hay que pedirsela al diskjockey y te la pone!. La verdad es que cuando te está enseñando las canciones te gustan más o menos todas y como suena tan bien te imaginas el momento...a mi se meponían la piel de gallina! Me imaginaba el momento, vestidita de novia, mi marido tan guapísimo con su traje, mis padres y suegros super contentos y la gente super contenta por estar allí...ya veréis ...es una sensación que te dice: 'YA TE QUEDA MUY POQUITO....NO BAJES EL LISTÓN QUE TODO TE TIENE QUE QUEDAR SUPER BIEN...' Sólo con esa sensación ya eres feliz, sobretodo cuando haces las cosas de corazón y con ilusión que en definitiva es lo que la gente ve!. Bueno pues lo dicho, ya tenemos las musicas para casa momento, ahhhhh! me comentó que la música del pastel no la elegimos nosotros porque es un montaje sorpresa pero que si elegimos una canción que ponen después del montaje. Nosotros le preguntamos si nos podia poner la canción del pastel y nos la puso porque nos dijo que no nos daria pistas de la sorpresa...la verdad: Los pelos de punta! Es una canción con ritmos árabes y muchas percusiones super bonita...ya vereis ya! Bueno chicas, estaré unas horitas conectada por si me queréis preguntar algo, pero puede ser que conteste un poco tarde porque tengo muchisima faena!.

Un besote enorme despues de este mega rollo que os he soltado, no! :tkitki:: :tkitki:: :-):-):-):
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 7:38 am

Por cierto Silvita! La zapatería creo que se llama NOEL, la verdad es que no habían demasiados modelos en ninguna zapatería de Sants porque pillé muy mala temporada, pero en esta había 6 o 7 modelos y de los que había me gustaron los que elegí. Super bien! Creo que he tenido suerte, yo ya me veía buscando en zapaterias de novias y teniendo que gastarme un pastón!.
También me he comprado ya los detalles del pelo! Muy poquita cosa porque mis padres me han regalado unos pendientes precioso que quiero que 'rebrillen' y se luzcan ese día..es que son de brillantes y son preciosos...asi que no quiero quitarles protagonismo! Me he comprado 4 agujas como si fuesen de moño que en la parte superior llevan unas pequeñas plumas y una flor de color blanco perla con unas perlitas minis! Son muy monas, y además la peluquera podrá ponerlas como quiera, o bien todas juntas y hacer una flor, o bien por separado o dos y dos...ya veremos!.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: gemito » dv. gen. 12, 2007 8:43 am

Bon dia ¡¡¡

Diosssssssssss ELI.... 38 DIAS SOLO ???????

Seguro que estoy yo más nerviosa que tu... jajajaja.

Oye como me alegran tus mensajes... Se te ve (y eso que no se te ve... jejeje) super feliz. Lo tienes todo controladíiiisimo, que bien ¡¡¡

La verdad, que a mi me han animado mogollón leer tus mensajes... Aixxxx que bonito... ¡¡¡ Así si que dan ganas de casarse. Me alegro mucho por ti, de verdad, de que se te nota tan feliz.... y bueno, tu cualquier cosita, nos cuentas, por mínima que sea.

Por cierto, ya tienes hechas las mesas???

Vane.. wapi. Gracias por el consejo. Iré el viernes que viene a mirar las plaquitas. Tengo que llamar a la chica para confirmale. Jejeje... si, si, se acordaba de ti, y yo le dije que tu me habías recomendado. Y si es cierto, que solo por teléfono, la chica super maja.

Tata, voy el día 27 de Enero a ver a María Fort. Tengo unas ganas increibles de ir a ver sus cosas. Además aprovecharemos a pasar el día por allí, que hace tiempo que toni y yo, no hacemos una escapadita así, de un día de excursion. Y además tengo alguna idea más para comentarle... a ver si me asesora.

Y bueno, al resto... espero que vayais apareciendo, poquito a poco.... Va chicas, que hoy es viernesssssssssssss ¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 8:52 am

Hola Gema!

Lo de la mesas es el peor coñazo!!! Piensa que hasta que no sepas seguro quien viene y quién no, no vas a poder estar tranquila con lo de las mesas y la gente se resiste a llamarte para decirte: OYE!!!! QUE HE RECIBIDO LA INVITACION Y QUE VOY! CUENTA CONMIGO! Tienes que estar tu detras llamando...así que cuando ve que las tienes super controladas..pongo a este con este, a esta con esa no que se tiran de los pelos, etc etc...te falla uno, o una pareja, y ves que la mesa se queda con 6 personas...y el kit es....a quien mecachis puedes poner que se pueda adaptar o que se conozcan??? Eso es un puzle de 15000 piezas chicas! pero llega un momento que cuando te queda gente suelta pasas de si se conocen o no, siempre esta la mesa de los desconocidos en una boda, no? No os ha pasado nunca que vais a una boda y solo conoceis a los novios y os ponen en una mesa con amigos de los novios que no os conoceis entre vosotros? A mi si, y te jode u n poquillo pero acabas hablando de todo un poco y al final te lo pasas bien...asi que no habrá que romper la tradición, no?

La verda es que lo estoy llevando bastante mejor de lo que esperab...intento no ponerme nerviosa porque salen arrugas, j ej eje!!! y el dia de la boda quiero estar pletorica!. Asi que no tengo las mesas del todo, pero casi casi....

Un besote guapi!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: gemito » dv. gen. 12, 2007 9:04 am

No, si tienes toda la razón, Eli, todíiiisima....

Yo ayer o antes de ayer... intenté hacer un simulacro de mesas, para ver un poco el panorama. Y pensé... dios, esto va a ser chungo, chungo.

Algunas son fáciles, almenos la de amigos y tal... pero es lo que tu dices... a mi me faltan muchíiiisima gente por confirmar, de hecho me faltan por dar invitaciones. Pero un día me cabrearé (porke me conozco)... y diré: venga, listín telefónico, por la letra "A"... y empezaré a llamar, sin vergüenza, así me quedo más tranquila, como conozco a todos...

Que bien, entonces no te falta nada... ya lo tienes todo, detalles, novios para regalar, todos los complementos para el vestido... ramo tambien??

Y tu futuro marido, tambien ya tendrá el traje y todo lo demás, no??

Joooo Eli, es que 38 días no es nada, tia ¡¡¡¡¡
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 9:23 am

A mi futuro aun le faltan los zapatos, pero este sabado va con mi hermano y se los compran los dos! Son hombres ya sabemos que compran en 10 minutos! Je Je Je!.
El ramo de novia y las flores de la Iglesia me dijeron en Flores Navarro que hasta finales de Enero no hacia falta, pero yo iré el sábado que viene con mi madre(el 20 /01/07).Ya fuimos un dia y de hecho tengo presupuesto y me enseñaron fotos de altares deiglesia y de ramos de novia...seré rapida en la decisión porque lo tengo muy claro: El ramo me gusta de orquideas blancas y rosas....y la iglesia flores blancas con un toque naranja en el altar (4 centros)...ves que facil!.

Los novios para regalar hace mucho tiempo que los compré, y los detalles para regalar me falta solo ir a buscarlos y ponerles la etiqueta. Esa me va a dar un poco mas de problea porque la etiqueta que pongo es en papel de foto y la estoy haciendo imprimir pero me queda la letra demasiado pequeña, asi que tendremos que hacer retoques...pero aun tengo tiempo! eso me pongo y cuando esten impresas en una tarde las coloco mujer!!!! Ese es el animo que me he tenido que ir dando para no acabar de los nervios porque te juro que estaba para divorciarme antes de casarme!

Por lo demás creo que solo me queda comprarme una aguja imperdible grande para recogerme la cola en el baile y poca cosa mas...ahora no recuerdo del todo la lista de cosas que tenia apuntadas...pero van bajando!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 9:24 am

Buenos dias xicotetasssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) que alegria leer estos mensajes Eliiiii que te queda un suspiro y ya esta todo controladisimoooo que guay !!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 9:29 am

tenia un mensaje larguisimo y chulo y me ha fallado la conexion...vaya coñazo!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 9:32 am

En el mensaje saludaba a Raquel y os explicaba que teneis que hacer una lista en la que pongais dia limite para hacer cada cosa, y que mi madre dice que por eso soy como una PALM, que tengo avisos y que hasta que no termino con una tarea no empiezo con la otra...si seguis este consejo seguramente llegueis a menos de 36 dias con todo hecho! Como yo! La verdad es que hace falta tiempo para todo.....pero yo aun trabajando los findes y toda la semana hasta muy tarde....he sacado el tiempo de entre las piedras....asi que ANIMO QUE SE PUEDE!!!! Por cierto: tengo que ir a ver el helicoptero dentro de un par de semanas!!!! Que guay!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 9:35 am

Pues si eli es muy buena idea lo de la listaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dv. gen. 12, 2007 9:58 am

Buenos días,

Eli, qué guay tus mensajes, qué emoción. A mi lo de la música me ralla bastante, tengo unalista hecha que cambio cada semana.

Hoy estoy de los nervios, hoy tendré vestidito!!! A estas alturas seré la única que se casa en el 2007 que no tiene aún vestido.

Por cierto ya tengo las entradas del Musical de Mecano, ayer fui con Dani al Corte y le hice un amago y las fui a recoger. Le he encargado los regalos de sus padres, un pijama chulo que le gustaba mucho, de los amigos, la Play y de mis padres, una botas de treking. Madreeee, si es que tengo que estar en tooo...

Ayer en el Corte fuimos a la agencia de viajes y nos dieron un catálogo de novios con precios ya válidos para este año, ibamos con la idea de EEUU (2 ciudades) y extensión a la playiqui y con lo que vimos igual cambiamos de opinión, me hizo mucho la idea de Tailandia que hay cosas pa ver y luego playa, no sé, ya veremos. Dice que lo deberíamos mirar en marzo que tendrá más cosas y podrá personalizar cualquier opción que cojamos.

Lo de las mesas también me preocupa un poco, menos mal que soy una adicta a los puzzles, cada vez que tengo vacaciones me hago uno de 1000 o 2000 piezas.

Y tengo mucha faena en el trabajo, y este finde tendré que quedar con mi jefe para corregir un folleto que se tiene que dar a la imprenta el lunes a primera hora.

Bueno, a luego hablamos más.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 10:01 am

Hola Corina guapiiii si es que eres una maquina por diossssss !!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ya nos informaras si tienes vestidito o no ehhhhh !!!! Y sobre todo fotitos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. gen. 12, 2007 10:03 am

Por cierto Corina! En cuanto al cambio semanal de musica decirte que una vez l ahas elegido no puedes cambiarla porque te hacen firmar la elección..sino se volverian locos...piensa que cada semana salen canciones nuevas!!! Asi que piensatela bien si te ralla mucho, pero verás como la que tu quieres si queda bien te la ponen, y sino te daran otras opciones tambien chulisimas!

Tranquila mujer que veo que eres una machine!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 10:14 am

Ufffffff pues a mi ya me pueden ayudar porque en este tema voy perdida perdida !!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. gen. 12, 2007 11:04 am

Eli q emoción al leer tu mensaje, m alegro q todo esté saliendo perfecto..y eso es verdad, se te nota super alegre y feliz
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dv. gen. 12, 2007 11:11 am

Hola!!! Me conecto un segundillo... q no me pillen...

Que ilusion ver vuestros mesajes... pensar q lo teneis tan cerca... me pongo hasta yo nerviosa!! Jajaja!!

En el tema de DJ voy un poco perdida, así que estara bien q nos asesore sobre las musicas!!

Gemito, comentale lo q quieras a MAria... tiene unas ideas q te dejan con la boca abierta, el pueblo es chulo, ya veras que ruta más chula vas a hacer, a mi me lo dijo Maria, pero como ibamos con prisas pq todo es sorpresa sólo fue subir y bajar de Calonge.

Raquel, tu has elegido mar y muntanya? alguna sabe que es eso? carne pescado... no tengo ni idea!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dv. gen. 12, 2007 11:13 am

me parece Tata q lleva las dos cosas...pero exactamente el q no sabría decirte...

ya has elegido el menú??
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 11:14 am

HOlaaaaa tata....que tal ??

Un mar y muntanya creo que es carne y pescado en el mismo plato !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants