Autor: Misteleta » dv. gen. 12, 2007 1:02 pm

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:04 pm

Autor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 1:10 pm

Autor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 1:10 pm
Floti ha escrit:3 semanas te tarda el pintor andrea?? anda ya.. si el mio me ha pintado toda la casa garaje incluido y me ha tardado solo 2 o menos

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:14 pm

Autor: Floti » dv. gen. 12, 2007 1:15 pm

Autor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 1:15 pm

Autor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 1:16 pm
Begooo ha escrit:OHHHH QUE MONA sARA!!!
a ver Sarita el culotte no es ultraguarrix... es una braguita un poco pantaloncito y tiene las tiras de un liguero pero por detras hace un poco formita brasileña

Autor: Misteleta » dv. gen. 12, 2007 1:17 pm

Autor: Misteleta » dv. gen. 12, 2007 1:18 pm
supongo que será xq como vosotras ya os conoceis y todo eso!!! bueno.. q tenim q fer!!

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:18 pm
Ofelia ha escrit:Begooo ha escrit:OHHHH QUE MONA sARA!!!
a ver Sarita el culotte no es ultraguarrix... es una braguita un poco pantaloncito y tiene las tiras de un liguero pero por detras hace un poco formita brasileña
anda que no es ultraguarrix! begocochina!
floti, pero no es un estucado veneciano ni nada de eso..es un estucado de esos que se hacian antigualmente..de esos de que te pinchas si pasas rozando..

Autor: Begooo » dv. gen. 12, 2007 1:21 pm
Misteleta ha escrit:jooo me siento un poquillo ignorada en este post!!!![]()
![]()
![]()
supongo que será xq como vosotras ya os conoceis y todo eso!!! bueno.. q tenim q fer!!

Autor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 1:23 pm
Misteleta ha escrit:es q el estuco es caro mogollón!! pero queda chulisimo!!

Autor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 1:24 pm
Begooo ha escrit:Misteleta ha escrit:jooo me siento un poquillo ignorada en este post!!!![]()
![]()
![]()
sorry misteleta. bueno, yo es q ara tengo un poco de faena, pero claro que te hacemos caso, a veces lo unico es que alguna de esta (ofelia por ejemplo) intenta buscar las cosquis a otra (yo mismamente, me acaba de llamar begocochina) y claro....
yo también estoy viviendo con mi chico y tengo el piso arreglado bueno faltan cosas pero... ahi vivimos

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:24 pm
Misteleta ha escrit:jooo me siento un poquillo ignorada en este post!!!![]()
![]()
![]()
y actualmente vivimos juntos, pero en mi casa, es decir, vivimos castamente...jajajaj es que no hay pasta para un alquiler, en abril ya iremos a nuestro nidito e amor.......
Autor: Floti » dv. gen. 12, 2007 1:30 pm

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:31 pm
AINSSS ES QUE ESTA PARTE DE LA HISTORIA ES TAN ROMANTICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: Green » dv. gen. 12, 2007 1:33 pm

Autor: Ofelia » dv. gen. 12, 2007 1:35 pm