De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 12, 2007 11:58 am

Iram, yo también tengo una foto ahí neu:-D neu:-D

Uhmmm, chicas os aseguro que pasará rápido... Iram, tú no te estreses que te queda tiempo... porque no te darás cuenta y estarás cerrando las maletas para irte de viaje... ;.:love_:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: iram » dv. gen. 12, 2007 12:21 pm

ruth no me hables de maletas y viaje q tengo unas ganas q me muero de irme de viaje!!!!!!! Me has alegrado la mañana solo con recordarmelo!!!!!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 12, 2007 12:22 pm

Y yo de irme también aunque sea a la vuelta de la esquina....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. gen. 12, 2007 12:25 pm

es q viajar da vida!!!
:-))
iram

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 12, 2007 12:49 pm

Eso iram piensa en el viaje que te pegaras con tu marido. Anda que no eso si que es chulo y tambien pasara deprisa.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 12, 2007 1:29 pm

Yo de momento el mes que viene me iré un finde por ahí, y el 10 de marzo me vuelvo a los madriles y después.... ya veremos....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Todo va mal

EntradaAutor: Alesandra » dv. gen. 12, 2007 1:58 pm

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y no se que tengo que hacer. Os cuento, despues de mucho tiempo por fin conseguimos lo que queriamos, un piso y casarnos, asi que poco a poco empezamos a mirar pisos y mas pisos hasta que finalmente en octubre del año pasado dimos la entrada del que sera nuestro piso en enero de 2008. Asi que como os podeis imaginar y con la ilusion que me hace decidimos que nos casariamos para Junio 2008. Pues bueno, la verdad que lo habia dejado un poco apartado hasta que ya hable con Ivan, mi pareja, y decidimos que pasado fiestas es decir ahora ya empezariamos a mirar que si restaurante, iglesia, etc... Y mi sorpresa fue ayer cuando me llama Ivan en el trabajo y me dice que le ha llamado la promotora que tienen un problema con los pisos y se van a retrasar por lo menos hasta JUNIO 2008!!!! Asi que os podeis imaginar.... ¿que hago? no quiero ser una mujer casada y dormir en casa mis padres pero tampoco quiero atrasar la boda es que a mi me hacia muchisima ilusion que fuera en Junio. Buff!!
Si es que ya estoy desilusionada totalmente!
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 12, 2007 2:02 pm

Haber la como es posible que una obra se retrase mas de 1 año os tendran que dar alguna indemnizacion digo yo

Lo que podrias hacer es informarte y si te la dan ya se que no es plan pero otra solucion es que con ese dinero alquiles un piso mientras os entregan las llaves. No se es que el tema esta complicado.

O ir hablar haber que es lo que a sucedido porque no es nada normal eso que atrasen tanto una obra.

ANIMO GUAPA.
DELFIN25

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 12, 2007 2:09 pm

Se van a retrasar 6 meses!! Y no puedes aplazar la boda por ej. a septiembre?? Yo lo haría.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » dv. gen. 12, 2007 2:18 pm

Dicen que ya llevan 4 meses picando y no es normal y se han encontrado con una piedra muy dura que yo que se pero que les va a retrasar. Asi que imaginarnos mi cara a cuadros! Y mas o menos me he informado y lo unico que me pueden dar es si se retrasan mas de un año entonces me tienen que pagar el alquiler de un piso hasta que me lo den, pero en este caso solo son 6 meses.
Y el tema boda ya me lo he planteado pero es que me hacia mucha ilusion en Junio. Aunque la opcion del alquiler de mientras tambien me la puedo plantear lo que pasa que es un gasto mas. Y ya veis estoy hecha un lio y encima Ivan a el no le preocupa tanto, el piensa mejor asi mas tiempo para ahorrar!!
Si es que ya sabia yo que cuando todo va bien....
Alesandra

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 12, 2007 2:22 pm

Y si atrasas la boda un año es decir junio 2009 no se es otra posibilidad.
DELFIN25

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 12, 2007 2:24 pm

Pues o retrasais la boda o os vais de alquiler de mientras o hablar con la promotora q vosotros lo necesitais antes!!!
mi casa esta en obras y en principio estara lista para enero del 2008 pero si se retrasa y no me la dan no pasa nada vivire en casa de mis padres hasta q me la den claro!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: iram » dv. gen. 12, 2007 2:27 pm

yo de ti aplazaría la boda para finales del 2.008 o ya para el 2.009. piennsa q siempre se retrasan las obras de pisos nuevo, luego una vez te lo den tienese q amueblarlo (los muebles te tardan tranquilamente 3 meses entre unas cosas y otras), luego tienes q acabar de poner las cosas.... Piensa el lado positivo, así también. tendras más tiempo para preparar la boda y el piso con calma sin prisas.
iram

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 12, 2007 2:34 pm

iram tiene razon!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. gen. 12, 2007 4:15 pm

hola Alesandra.. mi mas sincera opinion ya se que decidir casaros en el 2008 y luego tener q cambiar al 2009 da rabia..pero yo te recomiendo q hagas lo q dicen las compis o casarte en septiembre del 2008 o esperarte como tu quieres a junio del 2009, xk? xk yo ahora mismo me caso en julio y el piso no lo tengo acabado y vamos de los nervios...si lo hubiera sabido hubiera empezado en el 2006 a arreglarlo pero mas a saco no como hemos estado solo los fines de semana y piensa q iras mucho mas tranquila...

y también una cosa q se sabe q los constructores se pueden retrasar hasta 6 meses despues te indemnizan , pero q haces tu? de los nervios esperando q te den el piso? y luego amueblarlo, poner cortinas.. ect es un lio..

yo de ti arreglaria el piso a tu gusto sin prisas y me casaria en el 2009 ... pero claro cada persona es un mundo , yo te lo digo como consejo..

espero haberte ayudado un poco besos wapa!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 12, 2007 7:43 pm

Hola Alesandra, pues yo opino también q lo mejor es retrasar la boda al 2009, total el tiempo pasa volando igual! tiene q ser un palo casarte y vivir en un piso de alquiler pq aún no te han dado el tuyo, además del doble gasto sumado al de la boda...no se, como tú veas pero no te desilusiones pq lo importante es q te vas a casar seguro, el día no importa tanto..no? :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Alesandra » ds. gen. 13, 2007 1:05 am

Muchas gracias chicas por vuestros consejos!! Soys super majas todas de verdad.
Y respecto al tema no se lo que voy hacer, espero que ahora que viene el fin de semana y tenemos mas tiempo para hablar tranquilamente de todo lleguemos a una solucion entre los dos.
Ya os ire contando, y gracias de nuevo a todas.
Alesandra

EntradaAutor: Pumeta » ds. gen. 13, 2007 12:03 pm

De nada Alesandra, ya sabes para eso estamos, tranquila y mantennos informadas eh! un besote, :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SoNiA! » ds. gen. 13, 2007 7:17 pm

Ya nos iras contando guapa!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » ds. gen. 13, 2007 9:29 pm

Si no te quieres casar y volver a casa de tus padres, te recomiendo como dicen las demás chicas, que retrases la boda, da rabia, pero si no has empezado todavía a reservar nada, es mejor que te lo plantees, los pisos sieeempre se retrasan, y que te digan ahora junio, no quiere decir que en junio te den ya las llaves....a nosotros también se nos retrasaron varios meses, y eso que cuando lo compramos estaba ya la estructura levantada y de hecho los llevaban muy adelantados, pero como nunca los dan antes de tiempo, hecharon el freno, tanto, que al final les pilló el toro y no acabaron a tiempo.... eso por no hablar que cuando nos dieron las llaves del piso no tenían ni la celula de habitabilidad (de eso nos enteramos después, solo la tenían solicitada pero no estaba dada...) bueno, es que si os explico nuestros inicios en el piso no tiene desperdicio...tardamos un mes y pico en conseguir que nos dieran de alta el gas, luz y agua...teníamos que limpiar con garrafas de agua..y cuando venimos a vivir, no teníamos aun ni el ascensor conectado...la verdad es que fue la etapa que empezó el descontrol de las inmobiliarias y tuvimos muchos problemas, ahora aunque los precios esten más por la snubes al menos hay más control con la forma de hacer los pisos y los materiales...
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants