Autor: Tere de Chamberi » dv. gen. 12, 2007 11:42 pm
naaa A LA HOGUERRA CON TODOS, JEFES, "AMIGOS" DE POCA MONTA, SINVERGUENZAS, NO DARIAMOS A BASTO COLEGAS.
MIRA, CUANDO SE PUEDE REGALAR ALGO DE UNA LISTA DE BODAS, LO QUE TU ELIJAS A LOS NOVIOS, O DAR EL SOBRE, FALE, O MAS TARDE, PERO ES PARA COGER DESPECUEZO A LOS MAMONES DEL SOBRE BLANCO.
RECUERDO UNA COMPI DE MI SEGUNDO CURRO, A RAIZ DE ESTE TEMA, ME ACABO DE ACORDAR, COMO LE REGALARON UNA CAJA LLENA DE PAPEL DE PERIODICO, PERFECTAMENTE CORTADO A TIRAS.
a mi no me paso nada por el estilo, pero tuve un feo de una "amiga", sabia con antelación la fecha de mi boda, lo importante que era para mi, pues bien una semana antes, me deci que no va por vienen un hermano de su pareja, vino al Registro CIvil en la ceremonia y se fue. Vale es un familiar, pero yo la avise con mucho tiempo, aparte la dije que después del la comida, que vinieran el hermano de su pareja y su novia a tomar algo, y después de marcha. Le importo un copon. En agosto de 2006 fui a su casa en Sevilla, todo parecia genial, pero algo raro, y después por email 15 dias mas tarde, nos pusieron a partir, sobre todo a mi TOrete, tergiversando todo, exagerandolo todo, asi que corte con ella por lo sano.
Un besito, arg que ardores joerrr