Autor: magic » ds. gen. 13, 2007 9:10 pm
si! tengo un monton...! como unas 600!
no se, q contaros... son tantas cosas...
a ver.. fuimos a ver un musical, mary poppins! a mi me encantó, claro q a mi me encanta mary poppins! pero por el idioma no hay mucho problema pq como ya te conoces la historia... mas o menos algo vas pillando! también fuimos al madison square garden a ver a los nicks, ya q mi marido (uy, q raro suena eso de mi marido), le encanta el basket y la nba más! y la verdad es q es un espectaculo digno de ver...
que mas que mas...!? no se, q no te lo acabas...
Ah! eso si! el metro es super complicado! hay un millon de lineas q se cruzan q van uptown o downtown! un poco follon! pero es muy seguro al igual q toda toda la ciudad! en serio! bueno, si vas al bronx supongo q no tanto!
no os podeis perder chinatown y sus imitaciones impresionantes! los puestecillos tienen trastiendas y yo entre en unas 20, pero no compre nada! es q yo visto muy informal y no me pegan mucho los bolsos chanel o dolce gabanna, pero son una pasada y es digo de ver!!!!!!!
la decoracion de navidad es una pasada!
ah! RECOMENDACION SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Llevaros una maleta vacia, pq seguro seguro seguro seguro q alli os compris algo, y cuando digo algo, no me refiero a una camiseta de i love ny, no....! la ropa esta muchisimo mas barata q aqui, y encima con el cambio del dolar a €, mas aun... me compre levi's por 30$ y camisetas Donna Karan por 15$, y bolsos levi's i Tommy Hilfiger por 12$! es el paraiso de las compras! hicimos nuestras compras navideñas!!! o sea,q llevaros una maleta vacia... repartiros la ropa en dos maletas para q vayan medio llenas, pq sino os tendreis q comprar otra... asi ya vais avisadas! pq nosotros ibamos a tope!!!!!!!!! y al volver tuvimos q pagar 26$ de sobrepeso (la verdad es q pensabamos q seria mucho mas!). ademas, dejan llevar 2 maletas por persona, osea q por eso no sufrais...
sobre el tema compras: la 5ª avenida es una pasada, esta llena de tiendas de lujo pero hay algunas asequibles como la tienda nike, adidas, la de la nba... y porsupuesto tiffany's! puedes entrar a chafardear y todo... y tengo entendido q hay una seccion de bisuteria.. pero no tuve tiempo de buscarlo!!!!!!!!!
ah! justo enfrente del world trade center hay unos grandes almacenes que se llaman century 21 q es una pasada de barato... hay de todo, en plan corte ingles y vale muchisimo la pena comprar.. hay hasta souvenirs! también esta macy's q esta al lado de times square pero no es tan barato como el century...
ah! central park! reservaros un dia para visitarlo pq es immenso! e increible!!!!!!!! hay un monton de ardillas por ahi! super graciosas!!
y el empire state, también genial, hay q subir, eh? y al top of the rock, q es el mirador del rockefeller center...
y no se chicas, lo que querais saber me preguntais... menos mal que no sabia q poner! jeje