Bueno niñas, voy a contaros nuestra historia...
Es un poco peliculera jajaja, pero real!!
Estaba yo estudiando 1º de Bachillerato cuando se acercaba el cumpleaños de nuestra tutora, en noviembre. Toda la clase le teníamos un aprecio especial así que decidimos prepararle una sorpresilla. Mis dos amigas y yo nos encargaríamos de comprarle los regalitos, pero como ella se acababa de comprar un piso, no sabíamos qué le podría hacer ilusión. Mi amiga pensó en preguntarle a su hermano, también profesor del centro, ya que seguro nos daría una idea. Así lo hicimos pues, y el chico se ofreció a acompañarnos.
Si os digo la verdad, ese día ni me fijé en él, pero él si que se fijó en mí (de esto me enteré después jeje). Total, eso fue un viernes, hicimos las compras pertinentes y pasó el fin de semana.
El lunes, cuando volvíamos del descanso hacia clase, me topé con él. Me miró a los ojos y me dijo un "hola Isa" que se me clavó en el alma. En aquel momento supe que algo especial estaba empezando a ocurrir.
Pasaron los días y cada día nos topábamos después del descanso (él ya procuraba hacerlo a propósito jaja), a veces incluso paraba muy cerca de mí por el pasillo, entre la gente, para rozar nuestras manos y pasarme alguna nota de amor. Yo cada vez que le veía sentía unas cosquillas en el estómago que por un momento me hacían contener la respiración.
Empecé a darle vueltas... a pensar si él también estaría sintiendo algo parecido... pero quise quitarme esa idea de la cabeza. Yo tenía 16 años, y él 26. Nos separaban 10 años, y además era un profesor de mi instituto. No podía ser, era imposible que se hubiese fijado en una cría como yo!
Mis amigas evitaron que me quitase la idea de la cabeza pues veían las tonterías que él hacía apra llamar mi atención, y que siempre procuraba toparse conmigo en algún momento para dirigirme dos palabras...
Ellas estaban seguras de que el profe estaba coladito por mí, pero yo seguía pensando que era una locura.
Bueno, pues del mismo modo fueron pasando los días, las semanas y los meses, cada día con un cruce de miradas, un gesto, una sonrisa... y el flechazo que ahí se palpaba.
Un día 2 de junio, cuando se acercaba el final de curso se me acercó en el descanso y me dijo que tenía que llevar unos papeles no sé donde y que a ver si le acompañaba (era una excusa para hablar conmigo). Yo la dije que sí con la voz temblorosa, espectante de lo que podría suceder aquella tarde.
Y llegó el momento... quedamos y me recogió en su coche. Fuimos a hacer el recado y por el camino me preguntó, así sin más... "oye, yo te gusto?"... Dios mío, que yuyu me entró!! Yo noté que me ruborizaba y le contesté... " y yo?, te gusto?" Y me contestó... "sí, tú si que me gustas". A lo que yo respondí... "pues a la vista está que tú también me gustas a mí".
Jajaja chicas, ese momento se hizo eterno! Pero no podía creérmelo!! Después de tantas dudas y de repetirme a mí misma que era imposible que yo le pudiera gustar, resulta que el tío estaba coladito!! No me lo podía creer!!
A partir de ese día empezamos a quedar a escondidas y a hablar de todo lo que abía pasado meses antrás y de lo que podía pasar de ahí en adelante. Me dijo que si quería estar con él, deberíamos vernos a escondidas durante un año, hasta que yo acabase de estudiar en aquel instituto, pues nadie podía vernos juntos hasta que yo no acabasé el curso siguiente y me saliese del centro. Yo lo veía muy crudo, era un año! Demasiado tiempo para una niña tan joven como yo! Cómo podríamos sobrellevarlo?...
Pues lo conseguimos!! A pesar de muchos baches que tuvimos que superar... a pesar de no poder darle la mano en público, a pesar de tener a mi madre en contra por la diferencia de edad, a pesar de no poder darle ni un beso mientras paseábamos,... Lo superamos!
Y después de ese año, yo ya terminé mis estudios en aquel instituto, mi madre comprendió lo que sentíamos el uno por el otro y nos respetó y por fin pudimos salir a la calle cogidos de la mano y pudimos ir a tomar un café a cualquier bar como una pareja normal, y pudimos darnos un beso en el coche cuando me acompañaba a casa. Ya no teníamos que ir a los sitios mas perdidos de la isla para poder estar juntos... en cierta parte, sentimos una libertad inmensa!!
Y bueno, hemos tenido que superar situaciones muy, muy difíciles y adaptarnos el uno al otro puesto que la diferencia de edad está ahí, pero os puedo decir que ha valido la pena. Todas las cosas bonitas que vivimos en aquellos momentos, eran tan intensas... es inexplicable niñas...
Después de 6 años, el 2 de junio de 2006, me pidió que me casara con él... y aquí estamos!! Ahora, la que era mi tutora de 1º de bachillerato, es mi cuñada! jajajaja!!
Espero no haberme extendido demasiado y no haberos aburrido.
Esa es nuestra historia