CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:06 am

February ha escrit:
Tere2007 ha escrit:MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................VAYA TEMA ME HAS SACADO DIEGO............UFFFFFFFFFFFFFFFFFF.............PODRIA ESTAR HORAS Y HORAS HABLANDO DEL TEMA.........ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES, TE MIRARE EL DIA 3 QUE TIEMPO TENDRAS, Y SI PUEDO, TE LO CONSULTARE A TRAVES DE ALGUNA DE MIS "AMIGAS"...JEJEJEJEJE.

MADRE MIA QUE ROLLO HE SOLTADO.............PERO ES QUE EL TEMA, ME PIERDE......ME PIERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Hola, soy Diego. Yo también empecé sobre los 15 años. Siempre había sido el raro de la familia. Me encantaba ver "V", la serie de los lagartos invasores, e imitar a la niña de las estrellas frunciendo el ceño para que se movieran las cosas...

Siempre tuve mucha imaginación. Recuerdo que estando en 8º de EGB. escribí para Sant Jordi un cuento sobre un extraterrestre. Me encantaban, y me encantan, las películas fantásticas, ciencia ficción y terror. Supongo que esto te mantiene la mente abierta a cosas nuevas y no siempre "normales".

JAJAJAJAJAJA.....LA SERIE "V".......ME ENCANTABAAAAAAAAAAAAAA........A MI ME GUSTABA PENSAR EN SER UNA "PROTECTORA" DE LA NIÑA........COMO UN "ANGEL DE LA GUARDA"......SUPONGO QUE ERA MI INSTINTO DE PROTECCION HACIA LOS DEMAS.......DE HECHO POR ESO DEJE MI TRABAJA EN UNA ENTIDAD BANCARIA, DE 8 A 15 Y COMBRANDO UN PASTON.......POR QUE SIEMPRE ESTABA CON LAS MANOS ATADAS PARA AYUDAR A LA GENTE COMO YO QUERIA.......HOY EN DIA LO HAGO A TRAVES DE MI EMPRESA, Y NO SABES COMO LLENA DE FELICIDAD CUANDO RESUELVES PROBLEMAS MUY GORDOS A LA GENTE..........AUNQUE TAMBIEN ESTA LO CONTRARIO.....CUANDO AUN DEJANDOME LA PIEL EN EL CASO, NO HAY NADA QUE HACER...........
PERO ES VERDAD, CUANDO TE GUSTAN ESTAS COSAS "ESPECIALES" TIENES UN PREDISPOSICIÓN Y A MI LA MENTE ES ALGO QUE ME FASCINA...................BUFFFFFFFFFFFFFFFF...................MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......QUE OS LO DIGO EN SERIO.........QUE TENGO TEMA PA HORAS.....JEJEJEJEJEJE....... :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:13 am

February ha escrit:Continúo. Un día me compré un libro de tarot (tendría 14 años) y empecé a leer. Mi tía Inma, un poco "bruja" ella, me relagó una baraja del tarot de Marsella, y empecé. Y ahora estoy estudiando segundo de Tarot en la Escuela Mariló Casals (la que salía con Buenafuente tirando las cartas sobre el Barça y demás).
Tere, lo tuyo tiene mucho mérito. La baraja española es muy difícil. El tarot es "más" sencillo.
Respecto a si se pueden mirar negocios, naturalmente. Pero como todo arte, ya que no es ciencia, todo se basa en lai nterpretación de unos símbolos, más un poquito de intuición, por lo queno es exacta al cien por cien, pero ayuda a ver los problemas desde otro enfoque q te permita tomar una decisión con más información y libertad.

CUANTA RAZON TIENES, YO CREO QUE MÁS QUE INTUICIÓN ES "SENTIR" LAS CARTAS LO QUE TE DICEN.....CANALIZAR LA ENERGIA QUE TENEMOS Y TRANSMITIRSELA A ELLAS, Y JUNTO CON LA INTERPRETACIÓN Y ESA INTUICION QUE TU DICES, PUEDES ORIENTAR.......
JO, QUE SUERTE TIENES CON PODER ESTUDIAR TAROT, YO ES QUE NO TENGO TIEMPO, PERO BUENO.......LE PONGO BUENA VOLUNTAD Y MUCHA ESPIRITUALIDAD, MI CUÑADA ME VA ENSEÑANDO Y YO VOY PRACTICANDO........TENGO MIS CARTAS PREFERIDAS: UN TAROT EGIPCIO Y LUEGO ESTAN MIS OTRAS CARTAS: LA DE LOS 72 ANGELES............ESTAS ULTIMAS ME LAS HE COMPRADO HACE POCO, ME LAS RECOMENDO UNA VIDENTE AMIGA MIA (MUY BUENA , POR CIERTO)........ESTOY "INTERACTUANDO" CON ELLAS.....JEJEJEJEJJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:15 am

UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............LA 654!!!!!! UNA PAGINA MAS ESTRENADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE.................OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE......................OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:27 am

POR CIERTO DIEGO.........AHORA ME QUIEREN INICIAR EN EL "REIKI" YA QUE DICEN QUE AL TENER ESE "DON" QUE HE HEREDADO DE MI TATARABUELA, TENDRIA QUE POTENCIARLO......PERO EL DICHO TIEMPO, QUE SIEMPRE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS.......AISSSSSSSSSSSSSS...............UN DIA YA EXPLICARE MIS ORIGENES EN EL PAIS DE LAS "MEIGAS"....JAJAJAJAJA......MI ABUELA SIEMPRE ME PONIA CABEZAS DE AJOS EN LOS BOLSILLOS PARA ESTAR PROTEGIDA DEL MAL DE OJO..........JAJAJAJAJAJA.......QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................EL PESTAZO QUE ECHABA EL DICHOSO BOLSILLO......POBRE MI ABUELA, CON TAL DE DARLE EL GUSTO!!!!!!!!

HAY TANTAS COSAS DE LAS QUE PODRIAMOS HABLAR Y HABLAR......Y LOS GUIAS ESPIRITUALES??????' QUE ME CONVIERTO EN UN TALADRO DEL TEMA............JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO, MEJOR ME CALLO, YA EH????? Q
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:28 am

JOOOOOOOOOOOOO, POR QUE ME SALEN LOS MENSAJES TAN LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????????' SERA POR QUE LE DOY MUCHO AL PALIQUE?????? :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:30 am

BUENO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS, NO HE DICHO BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES SOBRE EL TEMA DE FOTOGRAFIA.......ME TENGO QUE PONER POR LA LABOR YA MISMOOOOO!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:31 am

ESTA SEMANA LA TENGO MOVIDITA, EL JUEVES FIRMO LA HIPOTECA DE MI PISITO NUEVO.........HUALAAAAAAAAAAAAAA, QUE GANITAS TENGO!!!!! Y TAMBIEN ME VIENEN A VER EL MIO, A VER SI LO VENDO YA...............UFFFFFFFFF, TENGO TANTAS COSAS QUE HACER ESTA SEMANA!!!!! :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:32 am

ESTO DE HABLAR SOLAAAAAAAAAAAAAAA...........UY!!! LAURA TUS PRIVISSSSSSSSSSS...................AHORA MISMO VOY A ECHARLES UN VISTAZO!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:35 am

LOS DEBERES PARA HOY: LLEGAR A LA 666....... :-(

JUER.................QUE NUMERO MAS FEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

DIEGOOOOOOOOOOOOO, A QUE ES FEOOOOOOOOOOOOOOO??????

EYYYYYYYYYYYY, HAY QUE HACER LAS MAXIMAS PAGINAS HOY PARA PASARLO RAPIDO, EH??????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 15, 2007 7:36 am

BUENO, OS DEJO YA QUE TENGO QUE LEVANTAR A LOS NIÑOS Y PONERME EN MARCHA PARA PASAR UN LUNES MÁS........

LAURA........VOY A POR TUS PRIVIS, POR ESO, EH???

UN BESITO Y LUEGO NOS VEMOS!!!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 15, 2007 8:07 am

Baboom ha escrit:CRISITALIA gracias por lo de fotostil... ire a verlos seguro!!!!

De nada

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 15, 2007 8:08 am

Buenos días chicas....

llevais un ritmo que no veas... el viernes me quedé en la página 621 o sea que tengo un buen número de páginas para ponerme al día.... Voy a ver que os habeis contado este fin de semana
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 9:34 am

bueno ya se han batido todos los recordsssssssssssssssssssss ahora ya no se que nos dara sonia.....! jijiji
AHHHHHHHHHH BON DIAAAAAAAAAAAAAAA GUAPASSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) NO PUEDO LEER TODO, PERO QUISIERA PREGUNTARLE A NOELIA QUE TAL ESTA, Y SI SABE ALGO DE LO DE LA MOTO....

QUE MAS??? AHHHHHHHHHHHHH QUE YA TENGO ZAPATOS, ME HE COMPRADO UNOS CHULISIMOSSSSS DE SARA NAVARRO, :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ROPA INTERIOR AUN NO TENGO, PERO CASI. Y ME HE COMPRADO LA VAJILLA DE BONITO, LA DE 56 PIEZAS TAMBIEN...HA SIDO UN FINDE PRODUCTIVO... Y HOY ES EL CUMPLE DE MI CHICARRON... :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Flikina » dl. gen. 15, 2007 9:40 am

Estic super malament, no he pogut dormir en tota la nit. Ahir abans d'anar a dormir em va trucar la meva mare que el "meu cosi" ha tingut un accident molt greu. Ell està relativament bé només té la cadera trencada, la seva dona también està bé va perdre el coneixement i la memoria i li ha fet un tac. Però la nena està molt i molt malament no saben se se'n sortirà. Pobreta està molt malament, tenia una hemoragia interna, no saben si el fetge xafat, la segona vertebra trencada però té mobilitat o això van dir, i no se que més. La van entrar directament a quirofon i a mesura que anaven trobant coses anaven dient, és deseperant.
La vida és molt injusta només té 9 anyets!!!
La unica alegria que tinc és que no han trucat a la nit per dir el fatal, així que vull pensar que tot ha anat minimament bé.
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 9:53 am

fliki que ha passat???? es que no he llegit tot el que hey possat abans...que ha tingut un accident el teu cosi???
osti tu :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: menkes » dl. gen. 15, 2007 9:55 am

Hola!!!
Iba decir BUenos días!!! pero leyendo el mensaje de flikina.....
Nena, molts ànims!!!! els nens tenen una força interna increíble!!! en aquest cas la manca de noticies és bona notícia.
Com et dic,ànims!!!
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 15, 2007 9:55 am

Hola otra vez....

February... cuanto me acordé el sabado de vosotros... le decía a mi novio, sabes los novios que se casan el día de mi cumple... pues hoy se casan en el juzgado y luego van a comer a Can JOnc.... Chica me emocionado sólo con leeros y veros en las fotos... hay que decir que estabais guapísimos y que el padrino tiene muy buen gusto.... Enhorabuena chicos!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dl. gen. 15, 2007 9:56 am

Hola Sara wapa.... que he visto por ahi que ya tienes zapatos!!!!! :-))
foooooooootttttttoooooooooooooooooossssssss!!!!!!
menkes

EntradaAutor: menkes » dl. gen. 15, 2007 9:57 am

Uy no he leido nada!!! voy a ver si me informo!!!
Fliki wapa ves informant ok????? :-()-)

Cris wapisima!!!! cómo va?
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 15, 2007 9:58 am

Flikina ha escrit:Estic super malament, no he pogut dormir en tota la nit. Ahir abans d'anar a dormir em va trucar la meva mare que el "meu cosi" ha tingut un accident molt greu. Ell està relativament bé només té la cadera trencada, la seva dona también està bé va perdre el coneixement i la memoria i li ha fet un tac. Però la nena està molt i molt malament no saben se se'n sortirà. Pobreta està molt malament, tenia una hemoragia interna, no saben si el fetge xafat, la segona vertebra trencada però té mobilitat o això van dir, i no se que més. La van entrar directament a quirofon i a mesura que anaven trobant coses anaven dient, és deseperant.
La vida és molt injusta només té 9 anyets!!!
La unica alegria que tinc és que no han trucat a la nit per dir el fatal, així que vull pensar que tot ha anat minimament bé.

Flikina guapa cuanto lo siento... pero no te preocupes que los niños tienen una resistencia que nos sorprende.... además si todavía no tienes noticias seguro que está mejorando... muchos ánimos...
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat