TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 9:45 am

anita que bien los muebles del baño!
las invitaciones yo las veo caras la verdad, pero chica cada uno se gasta lo que quiere o puede, seguro que son preciosisisisisisimas,!

hola miste!
:-()-)

andrea sond e novagis descalça que et vesteixo...fui alli, y los vi, y luego fuimos a boulevard rosa, y chica yo no vi nada(he de decir que ibamos corriendo pk me cerraban la otra) y mira le dije a mi amiga: me gustan mucho esos, pues ya esta.y nada,...los cogi alli, y de pura lopez(me acorde de ti) tenian un montonazo, lo que pasa que a mi me gusta mas sara navarro y ademas la pura lopez los tiene mas blancos(que a ti te van que ni pintados).
pasate que esta chulo.

si en pronovias tienen ropa itnerior, y zapatos...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 9:52 am

el precio de las invitaciones depende del estilo y el modelo que quieras.. a javi les gustaron unas que eran blancas.. estilo folio.. que salian unos novios dibujados y el texto distribuido por el folio.. vamos horteras a mas no poder.. y valian 100 175€.. asi que

al final cogimos unas que me gustaban a mi.. a javi también.. pero le gustaban mas las otras... son de estilo serio con un toque moderno... son doradas con letras en color marron nacarado... muy xulas vamos.. ya las vereis.. jejeje.. son fisnas, sexys y elegantes como yo.. jeje

que más.. asi el mueble del baño.. pues no lo hemos comprado aun... lo hemos visto y lo vamos a comprar el sabado este que viene.. xq no llevabamos pelas en ese momento.. pero nos dijeron que ningun problema que de una semana a otra no se iban a quedar sin.. jejejeje

que más.. asi.. vi unos zapatos en una tienda de novias de tordera muy xulos... eran muy parecidos a esos que siempre digo que me gustan mucho... con un tacon de 6 centimetros.. pero yo le dije que yo los queria de unos 10 y el chico me dijo que cap problem.. que los hacian a medida sin coste adicional... pero son 120 € :-(

primero iré al no vagis descalça.. Saraaaaaaaa fuiste ahi a mirar a ver que tal???? y depende de que.. me quedaré esos.. :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 9:58 am

anita hija 176 me han costado a mi! una locura la verdad pero me encantaron!
vi tambien los de la loki(por cierto :-()-) ) y mi amiga queria que me los probara, pero la verdad, muy bonitos, pero es que pensaba...como el lazo se me deshaga...catacrashhhhhhhhhhhhhhhhhh neu:-) neu:-) neu:-) pk con lo torpe que soy yo.... y vi otros tambien que se ataban sin lazos pero como una cuerdecilla y muy bonitos, pero yo tenia muy claro el tipo de "broche" que queria....

los compre en no vagis descalça...y la verdad es que tenian sandalias de oferta y algunos zapatos tambien..la tienda es petitona, la verdad yo me quede muy :-( :-( :-( pero luego ves que tienen de todo de todo!
y muy amables las dos dependientas.

andrea si quieres pura lopez alli tienen muchisimos.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 10:00 am

bon dia noietes! :-) que tal el finde?

ei, Flot, que bien que ya tienes encargadas las invitaciones. una cosa menos. yo espero que las tengan esta semana.
Por cierto, mis amigos los que se casan en el Turo del sol, los pobres se equivocaron en poner la hora y ahora no saben que hacer en vez de a las 6 es a las 5 asi que pondran un pelin de tipex pero pobretes... encima que te gastas el dinero... y menuda pifiada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:00 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE AYER HICE YO UN POLLO EN SARITORIA(ERA EN PEPITORIA,) PERO COMO ME SALIO TAN BIEN TAN BIEN, YA TENGO RECETA!!! CHICAS ME SENTI SUPERORGULLOS,AJAVI ME DECIA, JAMAS PENSE QUE TE SALDRIA ASI DE BUENO, NI MI MADRE LO PENO!(VAaaale ni yo!)
HOY ES EL CUMPLE DE MI CHICARRONNNNNNNNNNN 30 AÑETES YA! :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:01 am

sarica, la tienda de No vagis...donde esta? es que no la habia escuchado en mi vida....a mi los zapatos de sara navarro tambien me gustan..y los de pilar burgos tambien...es que mas o menos el estilo de los tres son el mismo...yo lo tengo que cojer de 7 cm.. pero weno..que aun me queda...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:03 am

Floti ya he visto que me has ecrito mensajillo en la web!! gracias guapa!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:04 am

Oye sabeis algo de la Loqui???? joooo es q me quedé preocupada desde la semana pasada, no se que le ha pasado!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Esta bien???
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 10:05 am

Green ha escrit:AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE AYER HICE YO UN POLLO EN SARITORIA(ERA EN PEPITORIA,) PERO COMO ME SALIO TAN BIEN TAN BIEN, YA TENGO RECETA!!! CHICAS ME SENTI SUPERORGULLOS,AJAVI ME DECIA, JAMAS PENSE QUE TE SALDRIA ASI DE BUENO, NI MI MADRE LO PENO!(VAaaale ni yo!)
HOY ES EL CUMPLE DE MI CHICARRONNNNNNNNNNN 30 AÑETES YA! :-)) :-)) :-)) :-))

FELICITA A TU CHICARRON DE PARTE NUESTRA!!!
MUY BIEN SARIX! ME ALEGRO DE TU EXITO EN LA RECETA!YA TE IMAGINO CON TU DELANTAL ESTILO TOUS AHÍ COCINANDO EL POLLO JEJEJE.

hAN ENTRADO LA GEMMITA Y LA RAQUEL??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:06 am

los que a mi me tienen enamorada son estos

y los que vi en la tienda también tienen el broche similar.. mas pequeñin pero lo tiene asi.. es que me encanta :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:08 am

vale, ya lo he mirao....la calle roger de lluria! okis! apuntao!

hola frog!!! que jugarreta no lo de tus amigos?? pero se equivocaron ellos en decirle la hora al de las invitaciones o se equivoco el de las invitaciones al ponerlo?

saraaaaa...felicita a tu futuro de nuestra parteeee!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:09 am

mu chulos flot!! pero si son de Jimmy Choo por lo menos valdran 600 € no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:09 am

me dijo el chico que una vez pasada la boda los podia llevar a tintar a cualquier zapatero... asi los podria utilizar despues de la boda

de nada misteleta guapa... neukiss-)

Hola Begooooooooooooooooooooo neukiss-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:11 am

pos lo que pienso hacer yo...porque sino ya me diras...metios en una caja y usados una vez...

y si eso me tinto el vestido tambien pa salir por la noche... :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:12 am

Floti son preciosos!!! ya los habia visto que los habias puesto en algún otro post!! y la verdad que me encantan!!!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:13 am

Yo este finde me voy a mirar la tarta!!! creo que voy a coger una que se llama Royal que es de ferrero rocher!!!! y la tarta esta impresionante!!!! muy muy buena!!! pero no se lo que cuesta, el sábado iremos a preguntar y todo eso!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 10:14 am

la loqui esta mejor misteleta, pero son problemillas privados que en un foro tampoco quiere sacar. al final el sabado curro y no pudimos quedar

hola ofe, pues se equivocaron ellos pq se pensaban q se casaban a esa hora... :o-o:
ofe, podriamos quedar un viernes para ir a mirar zapaticos no? ya que no fuimos a mirar los reyes al final? ::-)

este finde he currado mucho y ademas he hecho ya las tarjetitas de agradecimiento. son tipo postal pequeñita y dentro pongo una tarjetita nuestra. comprare unos sobrecitos y a otra cosa!. me acorde de ti floti, como creo que somos las unicas que estamos elaborando artesanalmente las cosillas :o-o:
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:15 am

nenes si desaparezco es que mosca ha salido un momento y vendra, pero nos e cuando...
hola begooooooooooorlsssssssssssss :-()-) yo también me he equivoque , se me olvido
esperad
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:17 am

los que yo vi en la tienda no son esos.. ehhh son parecidos.. el broche es mas chiquitin... y lleva piedrecitas de swaroski en los agujeritos del broche... ya os digo que valen 120 € y bueno.. me los hacen a medida... si los quiero de 10 cm.. me los hacen.. que los quiero de 4 me los hacen... son de piel.. lo que no me acorde de mirar la marca.. pero es una tienda de novias.. asi que no creo que vayan a ser mala cosa.. normalmente suelen vender cosas de calidad.. me dijo que necesitan 1 mes para hacerlos.. asi que si no encuentro ninguno que me guste mas.. como dice la andreita... pa la sacaaaaaaaaa jeje

ahhhhhhhhh y los vi xq fui a recojer la lampara de la cocina y de paso.. como sabia que alli estaba la tienda.. pues me pase a mirar que tenian :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:18 am

yo también si desaparezco de repente es xq aparecen las moscas!!! jajajajajaj
Imatge
[/url]
Misteleta