QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Vane_ » dl. gen. 15, 2007 9:24 am

Buenos días...

es muy bonito Corina!!!!
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 15, 2007 9:41 am

Buenos dias xicotetasss que tal el findeeee ??

Anaaa guapisimaaa, claro que ganareis esta batalla vamos si la ganais !! Me alegro que todo vaya genial !!

Corinaaaa el vestido es precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-) y con lo guapa que estas has de estar preciosa con el !!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) queremos fotitos muy prontoooo !!!

Eva guapa como estas ??? Mas animadilla ?????

Y Carollll como esta nuestra Maria ??? Sabes algo ??? :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: daphne » dl. gen. 15, 2007 9:59 am

Buenos días a todas? Como estaís? Espero q hayais pasado un buen fin de semana. Yo en camita porque he pillado un costipado tremendo.

Vane_, si que se donde esta el polideportivo q están haciendo. Desde mi casa lo veo, así que estamos al ladito. Seguro que nos habremos cruzado mas de una vez
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Carol2008 » dl. gen. 15, 2007 10:02 am

buenos dias a todas mis maseritas

daphen, bienvenida compi del 2008... pues yo ya llevo un año con la fecha jajajaja te casas en sabado?

no me va bien quedar ese sabado para desayunar pero si quedamos el dia 3 si que vamos (maria y yo)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: daphne » dl. gen. 15, 2007 10:06 am

Me caso en viernes no en sábado
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 15, 2007 10:06 am

Siiii quedamos el dia 3 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) a mi tambien me va mejor este finde me voy andorra :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. gen. 15, 2007 10:09 am

Buenos dias preciosas!
Primero de todo deciros que sois un enorme apoyo, os lo digo de corazon y sabeis q no miento. Este foro nos ha unido y pase lo que pase, estaremos aqui para ayudarnos y lo habeis demostrado siempre.
Yo lo voy llevando, el tema de no casarme es lo que menos me preocupa, la verdad, nunca habia sido un tema q me preocupara. Sí, queria casarme, pero me daba igual cuando, ahora, dentro de 3 años o de viejecitos, asi que esté no es un tema que me preocupe. Lo que me preocupa es la necesidad que tengo de abrazarle, de besarle, de olerle, de reime con él, de seguir abrazada a él, oir como suspira,... eso es lo peor.
La ruptura no ha sido por mi parte, a sido por la suya. No está seguro de saber hacerme feliz y antes de dar el paso de casarnos, preferia un tiempo para reflexionar. Dice que me quiere pero que ha perdido la ilusión por todo, que no sabe el pq, quizás por el agobio de querer hacer tantas cosas en tan poco tiempo o quizas, no, quizás realmente se le ha acabado el amor. Él desea con toda su alma que solo sea el agobio, pq han sido 6 años y medio de plena felicidad y que estamos hecho el uno para el otro, pero eso lo decide su corazón, no él. Asi que decidimos darnos un tiempo y a ver si se daba cuenta de sus sentimientos de verdad. En ese momento me sentí morir pq se me destrozaba la vida entera, vivir juntos, tener hijos, enfadarnos y sobretodo envejecernos juntos paseando por la calle más arrugados que unas pasas, pero con los ojillos de felicidad. Todo eso se me derrumbó y es lo que me cuesta sobrellevar.
Mi corazon está seguro de que volverá (no se si dentro de mucho o dentro de poco) y que sé dará cuenta de que realmente me quiere, pero soy consciente de que si mi corazon se equivoca, la mecachis será más grande todavía. Pero todas sabemos que contra el corazon no se puede hacer nada, no?
Menudo rollo os he metido, no? Que sepais que cada dia os leo y que a todas las que os tengo que felicitar por algo os felicito (Corina, Ana,...) y a todas os mando mil besos cada hora que pasa, pq os quiero mogollon, vale?
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Vane_ » dl. gen. 15, 2007 10:11 am

ostras Daphne pues seguro q nos hemos cruzado alguna vez...
nosotros nos casamos un domingo , el 12 de agosto
Vane_

EntradaAutor: Carol2008 » dl. gen. 15, 2007 10:13 am

AMIGA ERES UNA VALIENTE
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: daphne » dl. gen. 15, 2007 10:14 am

Yo me caso el 08/08/2008 y es sábado.
Q casualidad vivir tan cerca, además trabajo aquí al lado tambien, en riera de la creu al lado de la Rambla justo oliveras
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dl. gen. 15, 2007 10:14 am

Muchos besos Marieta!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Vane_

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. gen. 15, 2007 10:15 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) GRACIAS POR TODO!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Marieta de l'ull viu

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 15, 2007 10:16 am

MARIA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAA EHHHH ARRIBAAA !!!

ERES LA MEJORRRRRRR UN BESAZO GIGANTESCO Y UN SUPER ABRAZOOOOOOOO !!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dl. gen. 15, 2007 10:17 am

q suerte tienes trabajar tan cerca, en 5-10 minutos estás..
y de q trabajas???
yo soy administrativa pero trabajo pasado la Sagrada Família...tardo tres cuartos de hora...

ahora sigo de vacaciones, el miércoles vuelvo a la rutina!!!

luego vuelvo, q he quedado con mi madre...

besos a todas!!!!
Vane_

EntradaAutor: daphne » dl. gen. 15, 2007 10:19 am

Soy empresaria tengo negocio propio. Un rollo ya q tienes quebraderos de cabeza pero a la vez nadie te manda.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. gen. 15, 2007 11:01 am

Buenos dias niñas.....

voy poco a poco.... mejorando....

Mis inseguridades, mis agobios, el preocuparme por el futuro en lugar de vivir el presente me está matando pero ahí vamos... PERDI TAMBIEN LA ILUSION POR TODO Y SOLO QUERIA MORIRME pero este finde he tenido una inyeccion de AMORRRR DEL BUENO.....

No pude desconectar del piso xq viene mañana el parquet y debiamos dejarlo todo limpio y recogido.

Pero este finde me voy por ahi con mi niño...

Necesito desconectar... lo del pajarito poco a poco se va superando pero lo echo de menos... : muaahhhh :

MARIA lo siento cariño, yo también dudaba si lo podia hacer feliz porque soy una persona que me dan bajones continuamente de ese tipo, dudas miedos etc. pero con amor todo se supera y si os quereis.... TODO VOLVERA A SER IGUAL tienes mi apoyo amiga... :-()-)

UN BESO RAKY, CAROL DE MIS AMORES, DAPHNE BIENVENIDA, TATAIA, CORINA NENA Q GUAY TU VESTIDITO, NOE O., NOELIA, V@NE, GEMITO, TERESA Y NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN....

UN BESO AMORES!!
sois las mejores!!! :-()-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 15, 2007 11:13 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi me gusta EVaaaaaaa !!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dl. gen. 15, 2007 12:10 pm

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios, esta tarde hago el examen, tengo la sensación que no me sé nada, llevo desde las 7.30 haciendo ejercicios y al principio bien pero ahora me estan empezando a aflorar los nervios, maldita sea, siempre igual!!!! tengo el corazón en la boca...no me sale nada....
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Corina » dl. gen. 15, 2007 12:15 pm

Gracias guapas por felicitarme por mi vestido, la verdad es que tengo dudas, no sé si me he quedado con el mejor, pero sé que me quedara con el que me quedara iba a tener dudas, es que soy la mar de indecisa. Menos mal que del novio no tengo dudas...

Maria, no se puede no querer a una persona como tú!!!

Este finde no puedo quedar, vamos a la casa rural y el 3 tampoco, vamos a Madrid al musical de Mecano, pero no pasa nada, ir vosotras y darle un buen abrazo de mi parte de Maria.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 15, 2007 12:18 pm

Laura tranquilizate porque con los nervios no vamos a ninguna parteeee !!! Ya veras que peazo de examen vas hacer !! :-)) :-)) :-)) :-))

Corinaaaa dudas las tenemos todas que si esto quedara mejor, esto peor...asi que no pienses masssssss vas a estar guapisimaaaa !! Te pongas el vestido que te pongas !!!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant