TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:19 am

HOlaa Begoooo!! gracias por lo de la Loqui!!! espero que no sea nada grave, si eso que me lo cuente ella cuando vuelva no??? o vosotras me podeis enviar un privi??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:19 am

oyeeeeeeeeee bego yo no curro los viernes a la tarde... xq no quedamos un dia.. yo salgo a las 2.. y me monto en el tren y me voy pa barna.. que yo no se ir a esa tienda y me gustaria ir a mirar zapatitos

andaaaaaaa andaaaaa yo me apuntooooooooo.. si me quereis claro :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 15, 2007 10:20 am

que habeis hecho este finde??
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:20 am

ya es que estaba al telf...bufff que trajin con lod e la fiesta sorpresa del nene! juas no se espera nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-)

pues lo que decia, que se me elvido poner Alella, pero bueno....

otra cosa, ana que chulos los zapatos! los mios son mas...retros...juas es evrdad...al tener el tacon anchote...y no se es que me encantan me encantan me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) le mande a gemma fotos por movil, para que las cuelgue aqui, es no se donde tengo cargador de la camara....y la tengo sin bat.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

siiiiiiiiiii bego, estoy muy orgullosa de mi receta, si quereis la paso! jajajjajaja es que me emocione tanto...ainsss que bueno estaba....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:24 am

cuando usted guste podemos quedar señora frog! y por supuesto doña floti se puede unir! :-))

sara, pero lo tuyo no es lo mismo...la gente lo encontrara igual..pero anda que equivocarse en la hora peaso putadon..porque claro, imaginate que la gente se presenta una hora tarde a la boda..y vosotros alli esperando solanos en lapuerta a que vengan a echaros arroz..jajajajajaja!
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 10:24 am

Floti ha escrit:oyeeeeeeeeee bego yo no curro los viernes a la tarde... xq no quedamos un dia.. yo salgo a las 2.. y me monto en el tren y me voy pa barna.. que yo no se ir a esa tienda y me gustaria ir a mirar zapatitos

andaaaaaaa andaaaaa yo me apuntooooooooo.. si me quereis claro :-(

pues claro mujer! yo se lo decia a la ofe pq es la unica que plega el viernes como yo! aixxx pos claro que te queremos y mas aun pq estas mas lejos de nosotras y tiene mas merito :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:28 am

pues a ver si viene gemma y nos pone las fotikos de tus zapatitos... :-))

ufff pues yo he hecho muchas cosas.. el sabado por la mañana estuvimos en 2 tiendas de muebles.. mirando haber si encontrabamos algo en las rebajas... jajaja y en lo de las invitaciones

por la tarde fuimos a mirar el mueble del baño a otro sitio y bingooooo... luego fuimos al cine a ver Rocky.. y a las 10 nos fuimos para Caldes y cenamos unas torraditas y unos pinchos en un bareto... y pa las 12 a casita.

El domingo por la mañana fui a Tordera a recojer la lampara y a dar una vueltecilla por el mercado.. luego comida familiar pa variar... y siestecita.. luego duchita... ver tv un ratillo.. cenita.. pelicula y camita

y na.. hasta hoy :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 15, 2007 10:29 am

Hola guapis!!!!

Sara me alegro de que ya tengas zapatos ::-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:29 am

juassssssssss pues si vais al boulevard rosa, avisadme donde estaban los zapatos, pk yo no vi!

la tienda esta es enanisima, ya vereis, pero nenas tienen muchos, eso si, son todos hipercaros.
yo habian unos de sara navarro que eran de 5 cm creo y pense para cogerme estos, me cojo unos que vi en sants que eran 4 veces mas baratos, pero luego vi los mios, y pense que chulos pero si los pudiera bajar...y ahora pienso..me va a hacer un tipichi como dice gemma el vestidoooooooooooo pk ahora he crecido! no se, yo vi algunos reealemnte preciosos(lños de la loki mismamente) pero como yo buscaba un broche determinado...tipo sandalia ...pues no todos lo tenian...
Green

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:44 am

HOLA CAROL QUE NO TE HABIA "VISTO".
BEGO EL OTRO DIA EN EL LOVE STORE VI TU CULOTTE! ME IMAGINO QUE ERA ESE POR LA DESCRIPCION Y PK ERA EL UNICO QUE HABIA. MUY CHULO!!!!! PERO SUJE NO TENIA A JUEGO NO???? BUENO EL SUJE DA IGUAL PK TOTAL AL SER SIN TIRANTES SON TODOS SENCILLISIMOS, O SEA QUE CUALQUIERA VALE.
MI AMIGA QUERIA QUE LO COGIERA, PERO ES QUE ESTABAMOS YA REVENTADASSSSSSSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:47 am

yo el sabado tuve movida variada! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 10:47 am

yo tengo el suje a juego Sara y un camison sexy :-)) te gusto o que?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:50 am

muy bonito! el suje es con encaje también?? has rpeguntado en pronovias si a tu vestido se le puede poner encaje o no??? es que hay algunos que transparentan..bueno que se marca el encaje depende de la tela.
pero muy chulo!

andrea que te ha pasado?
Green

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:50 am

pues a mi el viernes que me digais me subo en el tren y me bajo donde me digais... donde esté mas cerca pa que alguna alma caritativa me recoja neukiss-) neukiss-)

aixxxxxx es que quiero ir a mirar antes de comprar nada.. y a esa tienda en especial... si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando me digais... alli se presenta la floti :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 10:53 am

a ver a ver...

sale uno el viernes a las 14.35... para alla

llega a clot a las 15.37
a gracia 15.41
y a sants a las 15.46

os va bien ese horario.. a que hora abren las tiendas??? yo ser inculta en horarios de barna :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:54 am

anita para ir a esa tienda mejor bajarte en gracia pk esta cerca.
pero no os lleveis decepcion cuando la veais, que es enana, pero ves que tienen muchisimos zapatos.
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 15, 2007 10:56 am

Que guay, no viene a tema, pero es que ayer fui a la obra y vi la casa ya levantada y me dio como una emoción, entré ya por la puerta y me imaginé ya viviendo :-)) :-))
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:58 am

que bien carol, para la boda, si no s mucha indiscreccion, cuanto crees que tendras de cosntruida, ??? me refiero, ireis al garaje??? es que una casa cuesta tiempo hacerla, ...

mejor del resfriado???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 10:58 am

nada sara...cosas con el maromo y su morro famoso..pero weno...ya esta solucionado..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 11:00 am

no si a mi no me importa que sea enana... es que yo quiero ver y si me gusta alguno comprarmelos jeje

que tal son Sara? hay alguno de ese estilo que he puesto yo? son altos? es que yo los quiero altos.. :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants