TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:36 am

sara, yo las veo bien de precio..amos, ni caras ni baratas..dentro de lo normal...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:37 am

no se donde estaran estas niñas... si no entran es pq estan pochas seguro :-/ luego les mandare un sms pq me tienen preocupada...
llame a raquel el viernes y estaba chunguilla :-( :-( :-( pero dice que le fue bien hablar aunque fuera por telefono, pobrecica con lo contenta que estaba en su casa cantando... :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 11:42 am

las vimos en el horroroski en la fina garcia esta, pero vamos tampoco me mataron mucho, estaban bien pero no fue flechazo, pero ya digo quiero algo normalillo, que a javi vamos....quiero lo mas sencillo que haya...y ya le dije: coñas que se vea que estas casado!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

ire a las dos de cornella que hablamos andrea y alli pillare.
el problema es el tiempo...que entre semana no puedo mucho pero bueno, con mes y pico antes ya vamos bien.
en febrero ya las pillare, tampoco tenemos pasta antes para avanzar mas pagos.
os he dicho que ya tengo vajilla de bonito??? es de portugal es redonda(yo la queria asi,) y es blanca y tiene como u adorno de unas ramitas en verde y ya esta. es muy sencilla pero elegante.
la pagamos en 3 veces por el corte. el 30 de abril cuando este montandome en el avion pra irme a canada, acabare de pagarla! jajajajajaja por ciertooooooooooooooooo los hoteles a los que voy todos tienen internet en la habitacion, gratis, asi que algo escribire...jijijiji sio el mozo me deja jijiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

que mas???? no se que iba a decir.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:47 am

en la fina garcia tienen anillos muy chulos...a mi si que me gustan..pero vamos..que en todas las joyerias tienen los mismos modelos..proque yo mire en el arevalo, corte ingles, fina garcia, oro vivo y badia y todos iguales!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:49 am

los mios son de oro vivo y también mire en fina garcia unos parecidos pero eran muy cuadrados y me gustaron mas los mios...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 11:51 am

pero mas o menos tienen las mismas cosillas verdad?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 11:54 am

sip, por un estilo ofe, uy que raro se me hace darte la razon .... me has pillado en buen dia...

yo estoy mirando ahora también el regalo a mis sobris que hacen la comunion en mayo también... me voy a arruinar en mayo dios! pq también tenemos la boda de nuestros amigos... a repetir vestidos a tutti plen, que seran 8 bodas mas la nuestra, 3 comuniones y un bautizo jajajajajaaj friki total!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 12:01 pm

Begooo ha escrit:sip, por un estilo ofe, uy que raro se me hace darte la razon .... me has pillado en buen dia...

yo estoy mirando ahora también el regalo a mis sobris que hacen la comunion en mayo también... me voy a arruinar en mayo dios! pq también tenemos la boda de nuestros amigos... a repetir vestidos a tutti plen, que seran 8 bodas mas la nuestra, 3 comuniones y un bautizo jajajajajaaj friki total!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que ven mis ojiiiiiillos!!!! mas dao la razon!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o:: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 12:01 pm

pues nuestras lianzas son de oro blanco y oro rojo... ya os explique que van un poquito separados y enganchados como con unos encastes... no estan los dos aros juntos.. pero tampoco muy separados.. y el mio tiene un brillantito pequeñin...

por cierto.. el otro dia me enganche con el anillo de prometida en una puerta y casi me arranco el dedo.. menos mal que al anillo no le paso nada..tenia miedo por el brillante.. pero esta sano y salvo... pero a mi si.. se me salto la piel del dedo... y tengo una pupita.. aixxxxxx que daño dios :-( :-( :-(

por cierto.. pa la barbacoa de mi casita.. os haré entrega de mi invitacion de bodorrio que ya las tendré y asi aprovecho y como dice andreita os la doy en mano... jejeje :-))

no os puedo poner foto.. xq no he visto ninguna parecida en ningun sitio... ese modelo las hacen ellos alli... no las compran a ningun distribuidor... y por eso no encuentro ninguna similar :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 12:07 pm

oro rojo? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 15, 2007 12:09 pm

hola japos, abandono por un momento mi retiro espiritual para colgar los zapatos preciosssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de nuestra sara, son una pasada solete!
besos y gracias por todo, rakel!! que no me has contestado mi sms y toy preocupá pero no te llamao pq para dar animos toy yo....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 12:10 pm

HOLA GEMMITA! TEXAMOS DE MENOS!!!!

QUE CHULOS LOS ZAPATOS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 12:18 pm

muy chulos los zapatos saraaaaaaaaaa.. :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 12:18 pm

ainsss mis zapatitosssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) y de verdad que aki no se ven muy bien, pk esta hecho con movil!
gracias mi gemmitaaaaaaaa mi soleteeeeeeeeeeeeee :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
como veis son sencillos, pero para mi son preciosos,...la hebilla tiene un mini cuadradito de brillantitos, pero lo que mas me mola es la parte de atras, y que son comodisimos, pk tienen el tacon un poquito mas anchito y eso se nota!

ana oro rojo????? que es eso??? habia oido oro amarillo(vamos el oro de siempre), oro blanco...pero rojo?? ainsss que inculta soy!
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 15, 2007 12:22 pm

yo tengo un anillo q son 3 aros de 3 oros diferentes entrelazados: oro blanco, oro amarillo y oro cobre q supongo q debe ser el q dice ana
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 12:24 pm

NO OS HAN GUSTADO LOS ZAPATOS..... :-( :-( :-( :-( CUANDO SE DICE"QUE CHULOS" ES QUE NO...AINSSSS...BUENO A MI ME CHIFLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-)) :-)) :-)) :-))

AHHHHHHHHHHHHH ORO COBRE???? BUENO SEGUIA SIN SABER, YO ES QUE LOS QUIERO DE ORO AMARILLO, SOLO,
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 15, 2007 12:27 pm

"CUANDO SE DICE CHULOS ES QUE NO?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. gen. 15, 2007 12:28 pm

bueno noietes, me retiro, besos y hasta espero que muy pronto
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 15, 2007 12:28 pm

Aixxxxx hola gemma que no te habia saludado.. como estas guapa?

Sara que si que me gustan los zapatos.. ya te digo que son muy chulos... es que casi no puedo escribir.. que tengo mucho curro y hablo resumidamente... jeje

a mi me gustan mucho sara.. de verdad :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 15, 2007 12:30 pm

a mi me gustan Sarilla :-)) y lo mas importante es q tienen que ser muy comodos, por el tacon, a ver si encuentro yo un tacon asi.

hola Gemma, nos tienes abandonadillas y preocupadas...

Ana, a mi una vez me paso eso del anillo y casi me dejo el dedo, se me veia el hueso y todo del tajo q me meti, fue en una ventana que me enganche y hizo efecto cuchillo. jajajaja ya ves, al menos esta bien tu anillo, te saldria sangre a punta pala y tu mirando el anillo aixxxxx esta Anita...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant