De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 8:57 am

Hola bonitas, buenos dias!!!!

Pienso igual que vosotras, mejor color chocolate, yo tambien tengo las sillas blancas, y horror horror!!! por mucho que le pases el trapo mojado no queda igual, y como venga un niño y ale, PATA PLAS el pie!! la hemos liado.... ademas que color chocolate queda muy chulo...

Pume guapaaa, SUERTE!!!!!! MUCHA SUERTE!!! esperamos noticias.-...

y a las demas MUCHOS BESINES!!!!!! :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 16, 2007 9:02 am

Buenos Dias chiquis, gracias a todas, me voy a arreglar q a las 10 tengo la entrevista, a ver si me va bien...un besín.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:03 am

SUERTE GUAPA!!!!
Visitant

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 9:03 am

k tal sara wapa!!!!!!!! como va todo???
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 16, 2007 9:04 am

MUCHA SUERTE MERI CARIÑO!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:06 am

Hola iram, bueno pues mas o menos guapaa!!!!

Ayer estuve un poco de bajón, y con ganas de llorar, pero ya me avisaron que me podia pasar, pero no me paso nada, me dio sin mas, jejeje, asi son las cosas estas!!!! pero HOY ESTOY MEJOR!!!!

Supongo que esto va a dias, pero generalmente puedo decir que muy bien, que todo muy positivo, tambien es verdad que dicen que los primeros sintomas aparecen a partir del segundo mes, asi que a ver.... esperemos que no se pasen conmigo!!!! jejeje

GRacias guapaaaa
Visitant

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 16, 2007 9:10 am

Eso es normal a mi me pasa cuando tengo la regla!!! je je je
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 16, 2007 9:12 am

Muchas gracias mis niñas, una cosita importante: un requisito para q me den el curro es no estar trabajando actualmente pq necesitan la disponibilidad inmediata y la verdad...si me preguntan y les digo q no y les da por preguntarme si estoy en el paro q les digo??? q estoy de baja no les puedo decir y si estoy en elparo ellos lo averiguan fácil...q les digo??? :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:12 am

jeje, a mi tambien me pasaba.... bueno tambien va bien asi te miman mas!!!! jejeje
Visitant

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 9:26 am

yo de ti Pume diría la verdad...... pero se firme en q tienes disponibilidad inmediata y puedes empezar a trabajar cuando quieran.
Me alegro sara q todo vaya bien, es normal tener esos síntomas de bajón, pero cuando te den ya sabes al foro q aquí estams nosotras para lo q quiersa. Un besote wapa!
Mucha suerte PUME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 16, 2007 9:47 am

Mucha suerte Pume!!! que la tienes en 15 mins!!!! (ya debe rondar por allí... :o-o: ) ya nos contarás!!

Ainsss Patry vaya carita, se te notaba pachuchilla, ehhh??!

Sara wapa como dice iram, cuando te pase eso tu dices algo por aquí y seguro que te animas rapido :-)
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 10:06 am

Ánimos PUME des del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 16, 2007 10:46 am

Suerte nena!!!

La foto del coche, ya le sacaré una mejor, es que habéis visto mi cara de muerta viviente??? Estaba fatal, llevaba sin comer dos días... horrible...

Y hoy no es que haya mejorado, tengo una mala leche en el cuerpo..... me levanto justa de tiempo, porque ayer estaba destrozada, un dolor de espalda!!! Pillo el coche y me he de parar para descargar unas cosas en el coche de mi chico, voy dirección Zona Franca para pillar la ronda y los mossos no me dejan seguir avanzando porque me parece que dos camiones han chocado... media vuelta y atraviesa el Prat para pillar la Ronda de Dalt, a eso que eran las 07.45 y yo entro a las 08.30... a las 8.15 hago mi aparición por el Makro de Badalona, hasta el centro y encontrar donde aparcar.... 8.30 me bajaba del coche, y corriendo a la oficina, llego 8.35 y... BRONCA DEL SIGLO!!!! tocate los huev......ssss!!!!

Me siento en mi mesa.... me llama mi jefe, reunión para preparar la auditoria de la ISO... dos páginas llenas de cosas para hacer antes del jueves... osease... hasta el viernes poco me conectaré... pero lo haré jejeje, desconecto cuando entro.... pues bien, mil cosas para hacer, con muchiiisima urgencia, pero claro, la faena normal de cada día ha de salir, los clientes se han de atender....

Llega el suegro de mi jefe, y ayer nos encontramos en la portería un vomito de esos verdes asquerosos debajo de los interfonos, pues hoy la portería es un mar negro de pisadas que han pasado por dicha cosa, me dice que llame a las fincas para que vengan a limpiarlo, le digo que llamaré cuando me tome el café y me dice que no, que lo haga ya, que lo haría él pero está muy ocupado. 2 minutos, me levanto al archivo y al pasar por su puerta lo veo tomando un café, los pies encima de la mesa y con el periodico... me ha entrado una rabia.... llamo a las fincas, y a los 5 minutos me viene a mi zona y me dice que porque no le he avisado que ya he llamado que acaba de llamar él y ha quedado mal.... que rabia.. no es mi jefe, es el suegro de mi jefe!!!

A parte de esto, me toca pillar caravana como ayer, que a las 20.15 entraba por la puerta de mi piso, según el ordenador del coche, en 10 minutos hice 4 km.... ole... las caravanas me las tomo con calma, ya llegaré, pero leñes, muevete si ves que el delante se mueve!!!

Llegar a casa... lavadora porque toni necesita la ropa del futbol y me faltan los pantalones que son blancos por lavar, recoge la ropa del tendedero, pasa la mopa, la cena, cenar, limpiar todo lo de la cena, ducharme, dormir... levantarme para ir a trabajar.... que asquito....

Lo siento nenas, por el rollo pero necesitaba soltarlo o vomitarlo como el que lo ha hecho en la portería del curro....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 10:53 am

ánimos Patry!!!!!!!!!! vaya día has tenido wapa.....
iram

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:57 am

Pobreta!!!! Animo preciosa!!!!

Vaya jefes que tienes niña!!! mira que el mio es asqueroso de CHILINDRINES pero tu creo que me ganas!!!! Animo de verdad!!!

Y lo de la casa, LO PEOR!!!! Antes era diferente, pero ahora a hacerlo tod, y si no lo haces tu QUIEN LO HACE??? nadie, ups!!! a mi me pasa igual, y eso que llego a casa a las 5, pero entre recoger, lavadoras, secadoras, doblar ropa, planchar, ya se me hacen las 8 que viene jordi, y ale prepara cena, comida del dia siguiente, cena, recoge y ale, otra vez a empezar el dia!!!! HORROR!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 11:03 am

yo chicas aún vivo con mis pais y claro estoy la mar de bien..... ya verems cuando nos vayams a vivir juntos, será de estres!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 11:05 am

Iram, no te vayas a pensar que es un desastre ehhh? tiene muchas cosas bonitas, y es una pasada vivir con esa persona, pero cuando llegas del curro, cansada, asqueada, y ves que tienes que hacer tantas cosas y no te da tiempo, o que quieres descansar, pues es cuando con perdon te cagas en todo, menos mal que jordi me dice: si no se hace hoy, se hace mañana!!! pobrete!!! el pobre me ayuda mucho pero llega a las 8 de la noche y no voy a dejar las cosas sin hacer hasta que el llega, asi que lo hago yo, luego el me ayuda en poner la mesa, hacer la cena, no me puedo quejar....
Visitant

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 16, 2007 11:05 am

Patry wapa!! mucho animo!!!! vaya con tu jefe...y con eso de la ISO paciencia, a mi cuando nos toca también estan que muerden.

Lo de la casa, pues como dice Sara, si dejas p.e. una taza en la mesa, luego te la seguiras encontrando ahí como no la saques, y quien dice eso dice la ropa y todo lo demás, es lo que toca...
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: iram » dt. gen. 16, 2007 11:08 am

espero q Dani me ayude, él dice que sí que me va a yudar mucho (pero claro lo dice ahora q no vivimos juntos).... bueno confio en que sí que las cosas de la casa sean de los dos!!
iram

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 16, 2007 11:15 am

Ains... gracias guapas... me ha llamado mi niño que llegará antes y recogerá la ropa del tendedero y la guardará, pasará la mopa y hará la cena.... menos mal, sino me da algo!!!

Sara al menos tu sales a las 5, yo salgo a las 7 y tardo más de una hora en llegar al piso... es lo peor...

Ahora lo he leido y parece una chorrada, pero el estres en el cuerpo y la mala leche ma hace verlo todo más gordo... al final me he tomado el café helado.... y me está saliendo la muela del juicio... el movil se ha jodido otra vez, la mitad de la pantalla se ve como el plus, codificado... QUE ASQUITO!!! Me están haciendo budú!!! O un mal de ojos... esta noche buscaré mi cruz de caravaca que hace una semana me la saqué porque se enganchaba en la esponja y a ponerla otra vez... ains...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant