Autor: Patry » dt. gen. 16, 2007 10:46 am
Suerte nena!!!
La foto del coche, ya le sacaré una mejor, es que habéis visto mi cara de muerta viviente??? Estaba fatal, llevaba sin comer dos días... horrible...
Y hoy no es que haya mejorado, tengo una mala leche en el cuerpo..... me levanto justa de tiempo, porque ayer estaba destrozada, un dolor de espalda!!! Pillo el coche y me he de parar para descargar unas cosas en el coche de mi chico, voy dirección Zona Franca para pillar la ronda y los mossos no me dejan seguir avanzando porque me parece que dos camiones han chocado... media vuelta y atraviesa el Prat para pillar la Ronda de Dalt, a eso que eran las 07.45 y yo entro a las 08.30... a las 8.15 hago mi aparición por el Makro de Badalona, hasta el centro y encontrar donde aparcar.... 8.30 me bajaba del coche, y corriendo a la oficina, llego 8.35 y... BRONCA DEL SIGLO!!!! tocate los huev......ssss!!!!
Me siento en mi mesa.... me llama mi jefe, reunión para preparar la auditoria de la ISO... dos páginas llenas de cosas para hacer antes del jueves... osease... hasta el viernes poco me conectaré... pero lo haré jejeje, desconecto cuando entro.... pues bien, mil cosas para hacer, con muchiiisima urgencia, pero claro, la faena normal de cada día ha de salir, los clientes se han de atender....
Llega el suegro de mi jefe, y ayer nos encontramos en la portería un vomito de esos verdes asquerosos debajo de los interfonos, pues hoy la portería es un mar negro de pisadas que han pasado por dicha cosa, me dice que llame a las fincas para que vengan a limpiarlo, le digo que llamaré cuando me tome el café y me dice que no, que lo haga ya, que lo haría él pero está muy ocupado. 2 minutos, me levanto al archivo y al pasar por su puerta lo veo tomando un café, los pies encima de la mesa y con el periodico... me ha entrado una rabia.... llamo a las fincas, y a los 5 minutos me viene a mi zona y me dice que porque no le he avisado que ya he llamado que acaba de llamar él y ha quedado mal.... que rabia.. no es mi jefe, es el suegro de mi jefe!!!
A parte de esto, me toca pillar caravana como ayer, que a las 20.15 entraba por la puerta de mi piso, según el ordenador del coche, en 10 minutos hice 4 km.... ole... las caravanas me las tomo con calma, ya llegaré, pero leñes, muevete si ves que el delante se mueve!!!
Llegar a casa... lavadora porque toni necesita la ropa del futbol y me faltan los pantalones que son blancos por lavar, recoge la ropa del tendedero, pasa la mopa, la cena, cenar, limpiar todo lo de la cena, ducharme, dormir... levantarme para ir a trabajar.... que asquito....
Lo siento nenas, por el rollo pero necesitaba soltarlo o vomitarlo como el que lo ha hecho en la portería del curro....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY