TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 16, 2007 11:31 am

uff yo el machismo no lo aguanto... y un dia mi suegro pa hacer coña me empezo a decir que si esto que si aquello.. y vamos.. lo deje sentado del moco que le tiré

solo faltaba... es que no lo aguanto ese pensamiento machista...

andrea.. tu no te calles nunca... si el dice algo.. tu dices lo tuyo y para adelante.. solo faltaba... aixxxxx este tema me pone de mala leche.. y hoy no está el horno para bollos.. xq ya voy encabritada :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 11:40 am

pero es que el mio no lo dice en coña......lo dice porque lo piensa.....ademas es que ir a su casa es ponerme enferma..porque el pavo aposenta el culo y espera a que venga la mujer de currar pa que le haga la comida, ponga la mesa, etc..y si estamos todos comiendo y le apetece un vaso de agua pos se lo pide a la mujer y ella se tiene que levantar...en fin....yo al principio cuando iba a su casa me levantaba a quitar la mesa y mi novio bien aposentao en su silla..pero ahora es el quien se levanta y me quita el plato a mi! no te jode!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 11:40 am

como esta el patio...
yo con mi suegro bien, pero esta abducido por ella y claro coctel molotov d la mecachis
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 16, 2007 11:43 am

haber.. mi suegro es de los que piensan que si la mujer trabaja las cosas se hacen entre los dos (xq hoy dia las cosas son asi).. pero que si la mujer no trabaja.. su trabajo es la casa, los crios, la comida, la ropa y el marido...

eso yo lo encuentro normal si la mujer no trabaja.. xq sino encima la tia se rascaria el pepe.. como dices tu.. pero si la mujer trabaja... vamos... a mover el culo se ha dicho.. solo faltaba encima tener que cargar con la casa y con los hijos.. y una simpatica--- mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 11:44 am

Ofelia ha escrit:pero es que el mio no lo dice en coña......lo dice porque lo piensa.....ademas es que ir a su casa es ponerme enferma..porque el pavo aposenta el culo y espera a que venga la mujer de currar pa que le haga la comida, ponga la mesa, etc..y si estamos todos comiendo y le apetece un vaso de agua pos se lo pide a la mujer y ella se tiene que levantar...en fin....yo al principio cuando iba a su casa me levantaba a quitar la mesa y mi novio bien aposentao en su silla..pero ahora es el quien se levanta y me quita el plato a mi! no te jode!

estos hombres.... raul en su casa no fot res, cuando vamos a comer a casa d sus padres a mi no me dejan levantar a recojer y el tio ni se levanta pero yo le obligo, sin embargo en mi casa pone la mesa, sirve los platos q le da mi madre, recoje los platos entre primeros y segundos, le carga el lavaplatos a mi madre, vamos q es un mano a mano entre mi madre y raul y mi suegro flipa, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 11:44 am

no..si a mi no me molesta.......yo lo tengo muy claro...ellos en su casa y yo en la mia.....el sabe hasta donde puede llegar y hasta donde no...y una vez casados como no quieran ellos venir a mi casa...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 11:48 am

haber todos los extremos son malos....si yo no trabajo y el si...que menos que tenerlo todo bien..pero si trabajamos los dos, como asi sera? venga hombre! y una polla como una olla!

si gemma..mi novio en mi casa ayuda a poner la mesa, a quitarla, me ayuda a fregar los platos...y en su casa no lo hacia..pero ahora si que lo hace..y que le dijo su padre el primer dia que se levanto para ayudar a quitar la mesa? Que haces? pa que te levantas, ya quitan la mesa ellas!
y yo: y una leche! el se levanta a ayudar porque la epoca cavernicola ya paso...y me quede mas ancha que pancha!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 16, 2007 12:03 pm

muy bien dicho andrea... asi me gusta.. mujeres al poder.. jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:05 pm

es que sino se te suben a la chepa y no puede ser...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 16, 2007 12:10 pm

ya.. javi en su casa no hace nada.. por lo menos cuando yo estoy en las comidas familiares... pero es que a mi tampoco me dejan que me levante de la mesa a quitar ni un plato.. lo hace mi suegra y mi cuñada.

y en mi casa.. pues sinceramente.. cuando estan mis padres tampoco se levanta a quitarse el plato.. ni pone la mesa... ni la quita

solo lo hace cuando estamos solos... pone la mesa.. y me ayuda a recojerla.. y en casa pues me ayudará... eso lo tiene mas clarito que el agua... costará... pero ya aprenderá si antes no acaba con mi paciencia claro esta :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 12:17 pm

raul en el piso ayuda, es mas si nos kedamos a cenar en el piso segun q cena sea me acomodo yo en el sofa y ale a ser servida y le toca hacerlo a el jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 16, 2007 12:19 pm

yo lo que tengo que claro es q por iniciativa propia hay cosas q no las ven. por ej, lavo ropa a mano y la dejo escurriendo pues cuando llego del trabajo el podria haberla tendido pero no... ahi se queda... y con eso muchas cosas... los periodicos siempre los tengo que ir tirando yo... la lavadora le tengo q decir oye, pon la lavadora, entonces el mira una libretita donde le apunto COMO SE PONE UNA LAVADORA, y la hace...
si una toalla esta tendida pues pasara un mes que si no la recojo yo ahi se queda...

pero ayuda, lo que me gustaria es q tuviera mas iniciativa, aunque creo que esto es batalla perdida. per hace cosillas, el recoge la cocina desp de cenar, aunque claro en vez de recogerlo al momento... se sienta se duerme y luego si cuela... se piensa q ire yo y lo recogere...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:20 pm

pues el si que ayuda...asi se va acostumbrando que su mami lo ha tenio mu mimao...

macabo de comer un yogurt desnatado de kiwi con unos poquitos de cereales allbran que man sentao de maravilla.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 12:22 pm

ole por mi andreiita, yo tengo q retomar el regimen, con mi estado d nervios toy descontrolada y vuelvo a comer compulsivamente, mielda
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 16, 2007 12:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:23 pm

ah wenol.....eso si.....el juanma ayuda y no rechista..pero por iniciativa propia no es..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:25 pm

gemmix ha escrit:ole por mi andreiita, yo tengo q retomar el regimen, con mi estado d nervios toy descontrolado y vuelvo a comer compulsivamente, mielda

cada vez que me entre gula pensare en el vestido.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 12:27 pm

es q yo no se en q pensar ante la gula----
raul el domingo taba yo en sant cugat dando clases y se bajó al piso a las 9:30 de la mañana y se puso a limpiar, jejeje, aix lo q hase querer ganar puntos a toda costa tras haber sido malo...
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:30 pm

pos piensa en una pelotaplaya ya veras como funsiona...es lo que usaba yo antes..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 16, 2007 12:32 pm

Ofelia ha escrit:pos piensa en una pelotaplaya ya veras como funsiona...es lo que usaba yo antes..

mande???
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 16, 2007 12:35 pm

pos que me imaginaba a mi misma con el cuerpo de una pelota de playa de esas gigantes!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics