QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. gen. 16, 2007 1:50 pm

Bueno chicas...me voy a comer que esta mañana he tenido analisis, y ayer cene muy ligero pq era muy tarde, y esta mañana he desayunado muy prontito y tengo mucha hambre!!!! A ver si vuelvo a tener verdura.....joerrrrrr esto de tener que aguantar el tipo, o reducir un par de Kg es un coñazo!!! pero valdrá la pena ya verás.....( je je je je)

Un besazo guapas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: gemito » dt. gen. 16, 2007 1:53 pm

Creo que en esos que te dan gratis, en el Metro o en el Que.... ahora no estoy segura.

Aixxxxx si creo que lo tengo en casa.... porque voy recopilando periodicos a veces, para utilizar para cosas....

Que bien Eli... ¡¡¡¡ Yo es que no tenía pensado cogerme ningún día, porque como es domingo.... y el viernes plego a las 3. Pero no se... es que yo me los quiero coger después... antes de irme de luna de miel, pero hasta que no tenga el viaje y cuando me voy no me puedo organizar...

A que hora te casas Eli? Seguro que te lo hemos preguntado mil veces... pero es que me lo voy a apuntar en el calendario para acordarme fijooooo... Dia y hora, please ¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. gen. 16, 2007 1:55 pm

Vale Gema! 17/02/2007 a las 12:00 en la Iglesia Sant Pere Nolasc de la Plaza Castilla de BCN......Al ladito de la c/ Pelayo detrás de fidelcolor!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: gemito » dt. gen. 16, 2007 2:26 pm

OKEY..... YA TAS APUNTADITA EN EL CALENDARIOOOOOOOOOOOOOOO.....

Gracias
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 3:03 pm

Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya he comido y tengo mas hambreee me cago en toooo !!! :-( :-( :-(
Voy a por el cafeee :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dt. gen. 16, 2007 3:21 pm

hola chiquissssssssssssss

yo el 11 de febrero ya estare en parisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la ciudad del amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, se me ha ocurrido que podriamos proponer a los novios del mas que también posaran ligeritos de ropa en los jardines del mas para un calendario jajajaja asi colaborariamos para que no nos salga tan caro el menu jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 3:23 pm

Lo que haga faltaaaaaaa Carollll !!!! neukiss-) neukiss-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dt. gen. 16, 2007 3:30 pm

me parece q vuelvo justo el dia de la boda de la primera masera ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no voy a poder ir a verla q rabia jolinesssssssssssssssssssssssssssssssss, pero las que vayais teneis que hacer muchas muchas fotosssssssssssssssssssss
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Carol2008 » dt. gen. 16, 2007 3:36 pm

rakel y que has comido para que tengas mas hambre?
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 3:45 pm

pure verduras y pechuga de pollo :-( :-( :-( Quiero chichaaaa !!!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dt. gen. 16, 2007 3:49 pm

PUES YO SOLO ME HE COMIDO UN PLATO DE SOPA Y ESTOY LLENA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 3:55 pm

jooo que suerte que te llenes con tan poquitooooo :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. gen. 16, 2007 3:56 pm

HOLA NIÑAS! QUE TAL TODO? HABLANDO DE LOS NOVIOS DEL PASTEL PARA MI GUSTO SON UN POCO FEITOS ASÍ QUE YO COMPRARÉ OTROS. LO UNICO QUE ME TIENE TRAUMATIZADA SON ESOS MANTELES VERDES QUE PONEN EN EL APERITIVO NO ME GUSTAN NADA. VOSOTRAS QUE OPINAIS???? QUIZAS SOY YO QUE SOY RARITA. NO ME PUEDO CONECTAR CASI NADA PORQUE ESTOY DE OBRAS Y NO TENGO CONEXION A INTERNET.BESOS.
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemito » dt. gen. 16, 2007 4:53 pm

Hola... yo tambien ando por aki ¡¡¡

Pues que bien Carol, el día que tu te vayas a París... estoy yo de cursito pre-matrimonial.... aissssssssss que ilusión (ironía) ¡¡¡ ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 4:56 pm

Yoooo tambien he vueltooooo !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dt. gen. 16, 2007 5:16 pm

PUES YA ME ACORDARE DE VOSOTROS JEJEJEJEJEJE CON EL TOSTON QUE DEBEN DAR ESOS CURSOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (NUNCA MEJOR DICHO) JAJAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 5:20 pm

TOSTONNNN SON UN COÑAZOOOO !! Y yo ENCIMA VOY A REPETIR CURSO DESPUES DE 4 AÑOS SI ES QUE HAY QUE MECACHIS.....SEEEEE !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dt. gen. 16, 2007 5:25 pm

HOLA CHICAS...

Estoy muy depre pq me fué muy mal el examen, es la presion de saber que ya acabo supongo pq siempre me pongo nerviosa en los examenes pero es que ayer fué brutal, hasta se me olvidó la calculadora, buffff, estuve a punto de ira a ver a la profe y todo, pq cuando salí del examen y me relajé, me empezó a venir de golpe todo, buffff, pero claro el momento es en el examen ahora ya es tarde, asi que nada, tendré que ir a la proxima convocatoria el 21 DE JUNIO!!!! pero como pretenden que haga yo un examen en junio!!! para pensar en estudios estaré!!! mi cabeza será boda, boda, boda, y mas boda....

Pues cuando salí del examen para intentar animarme un poquito me pase por el corte inglés a mirar el viaje de novios, madre mia, un poco mas y me muero del susto, sabia que el viaje que queria era caro pero tanto????

9 noches NEW YORK (HOTEL MORGANS) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY RESORT AND SPA -PLAYA DEL CARMEN) = 9.819€

9 noches NEW YORK (HOTEL THE ROGER SMITH) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY RESORT AND SPA -PLAYA DEL CARMEN) = 8.901€

9 noches NEW YORK (HOTEL MORGANS) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL KANTENAH PALLADIUM-GRAND RESORT-AKUMAL) = 8.286€

Avion y alojamiento en NEW YORK
Todo incluido RIVIERA MAYA

Ahora sumale seguro viaje, seguro medico, todas los desayunos, comidas, cenas de NEW YORK y las excursiones de ambos sitios.

Pues bien, evidentemente, por presupuesto queda descartado, asi que me voy a dedicar a pedir un mogollón de presupuestos para comparar pq lo que si que tengo claro es que EEUU no me lo quita nadie, asi q primero reduciré dias y luego si tengo que quitar algo riviera maya en 2008...

Bueno chicas ahora hago un llamamiento a las que queriais hacer lo mismo que yo para que pongais los presupuestos que teneis, pq quiero pensar que el problema es de EL CORTE INGLES, jajaja

BESITOS!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dt. gen. 16, 2007 5:26 pm

HOLA CHICAS...

Estoy muy depre pq me fué muy mal el examen, es la presion de saber que ya acabo supongo pq siempre me pongo nerviosa en los examenes pero es que ayer fué brutal, hasta se me olvidó la calculadora, buffff, estuve a punto de ira a ver a la profe y todo, pq cuando salí del examen y me relajé, me empezó a venir de golpe todo, buffff, pero claro el momento es en el examen ahora ya es tarde, asi que nada, tendré que ir a la proxima convocatoria el 21 DE JUNIO!!!! pero como pretenden que haga yo un examen en junio!!! para pensar en estudios estaré!!! mi cabeza será boda, boda, boda, y mas boda....

Pues cuando salí del examen para intentar animarme un poquito me pase por el corte inglés a mirar el viaje de novios, madre mia, un poco mas y me muero del susto, sabia que el viaje que queria era caro pero tanto????

9 noches NEW YORK (HOTEL MORGANS) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY RESORT AND SPA -PLAYA DEL CARMEN) = 9.819€

9 noches NEW YORK (HOTEL THE ROGER SMITH) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY RESORT AND SPA -PLAYA DEL CARMEN) = 8.901€

9 noches NEW YORK (HOTEL MORGANS) y 7 noches RIVIERA MAYA (HOTEL KANTENAH PALLADIUM-GRAND RESORT-AKUMAL) = 8.286€

Avion y alojamiento en NEW YORK
Todo incluido RIVIERA MAYA

Ahora sumale seguro viaje, seguro medico, todas los desayunos, comidas, cenas de NEW YORK y las excursiones de ambos sitios.

Pues bien, evidentemente, por presupuesto queda descartado, asi que me voy a dedicar a pedir un mogollón de presupuestos para comparar pq lo que si que tengo claro es que EEUU no me lo quita nadie, asi q primero reduciré dias y luego si tengo que quitar algo riviera maya en 2008...

Bueno chicas ahora hago un llamamiento a las que queriais hacer lo mismo que yo para que pongais los presupuestos que teneis, pq quiero pensar que el problema es de EL CORTE INGLES, jajaja

BESITOS!!!
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 16, 2007 5:29 pm

Buenoooooooo pero espera a ver las notas mujerrrrrrrrrr !!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No te desanimes antes de tiempooo y sino en Juniooo !!!! Aunque lo que tu dices no estaras para examenes madre miaaaaa !!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Y menuda pasta no...aunque el corte ingles ya se sabe tira un poco altooooooooo ves a otras agencias porque estos te pegan cada sablazo inhumano !!!! :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants