ei! una crida a les noies grassonetes!!!!

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 9:23 am

Es muy bonito, diferente a los demás, ahora fuerza de voluntad para hacer la dieta y ya verás como lo consigues.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:27 am

si, que bonic... a mi m'agradava molt quan el vaig veure per catàleg!!!

felicitats!!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 9:33 am

Yo llevaba una idea muy diferente de lo que me cogido pero se que es mi vestido.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 9:59 am

Ostras Laiona!

Ese fue el vestido con el que yo estuve dudando... Pero al final me quedé el otro que puse ayer!

Y la verdad es que yo también estoy muy contenta con el trato recibido en casajuana, aqunue la tienda sea un poco cutre, las chicas que atienden son muy majas, y lo mejor de todo: TIENEN TALLAS!

Enhorabuena Laiona, vas a estar divina de la muerte!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 10:12 am

Yo sigo con el tema que encuentro muy fuerte que en las tiendas "normales y conocidas" no tengas tallas que no pasen de la 42-44 y si las tienen te hagan pagar más lo encuentro un abuso la verdad.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Laiona » dt. gen. 16, 2007 10:18 am

En eso Cristina tienes toda la razón!!!! Yo también lo encuentro un horror.... Y por cierto, me alegro que hoy estés mejor, en serio! Es que ayer era lunes!!! Reitero que en la prueba estás preciosa, así que no te preocupes, porque le va a encantar a todo el mundo. GUAPA, REGUAPAAAAAA!!!

Laia! Quina gràcia que estiguéssim mirant el mateix!!!! Serà coses del nom??????? El que t'has quedat també m'agrada molt!!! Jo la veritat és que anava amb les coses bastant clares, i així que m'el vaig emprovar, ho vaig tenir claríssim!!
Ara a per les sabates, i la roba interior!!
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 10:18 am

Para mi también ha sido indignante Cris!

Además es que he salido con una depresión... A uno de los talleres que fui, que no me quisieron probar nada porque era demasiado "grande" les he mandado un mail poniéndolos finos!

No son nadie para jugar con los sentiemientos de la gente de esta manera...
laiaijavi

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 10:24 am

Mirar, este es el mail que he escrito a la casa de novias, lo veis bien???

quiero presentar mi disconformidad por el trato recibido en vuestro taller. Seguramente este mail se quedará en el olvido porque os da igual lo que os pueda decir una persona anónima, pero no es sólo una persona sino el boca a boca lo que os puede llegar a afectar, porque yo por supuesto no voy a recomendar a ninguna novia ir a xxxx, sino que voy a hablar mal de ella.

Visité vuestro taller después de pedir cita por teléfono, y al llegar había una novia probándose trajes. Nos hacen esperar y nos dan los catálogos de los vestidos para que miremos.
Una vez los hemos mirado, nos atienden y el chico me pregunta sobre la boda: primero me dice que "algo" me quiere provar para que yo me haga una idea y después de 5 minutos hablando me dice que como no hay nada para mi, lo único que tengo que hacer es confiar en su palabra y esperar a que venga la diseñadora otro día para que con telas me pueda yo hacer a la idea de algún vestido. Ya me imagino que ningún vestido me va a cerrar, aunque no soy una persona de enormes dimensiones, pero que menos atender a la persona correctamente.
Que pasa que las chicas rellenitas no nos podemos casar? Nos tenemos que imaginar nuestro vestido en un papel?
Que a mi no me pueden atender en una tienda porque tengo una talla 46?

Asi que me imagino que las clientas no os deben faltar, pero con este trato vigilar, porque no todas son de la talla 36. Muchas novias nos casamos y también hay novias de la talla 46 con los mismos derechos.

Muchas gracias por su atención!
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:36 am

EEEEEEY LAIONA EL VESTIDO ES PRECIOSO.

A QUE TIENDA DE CASAJUANA FUISTES?. AL DE LA C/VALENCIA O A LA DEL BARBERA?

LAIA, ES QUE LA VERDAD SE PASAN UN MONTON. A MI TU EMAIL ME PARECE GENIAL DE VERAS!
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 10:39 am

Fui a la tienda de Barberà, pero el mail no se lo he mandado a Casajuana, se lo he mandado a un taller!

No he puesto el nombre para no influenciar a nadie...
laiaijavi

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 10:40 am

A mi me parece genial de verdad también, no se donde lo enviarás pero yo solo fui a Novias C&D y a Pronovias y los vestidos no me cerraban pero en ningún momento me dijeron nada, incluso las chicas me decian, no te preocupes, con tu vestido te verás mejor y me ayudaran estirando el vestido para que me lo viera bien entalladito y yo la verdad es que estoy encantada.
Si hoy estoy un poco mejor, pero tampoco al 100 por 100.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 10:45 am

Quizás ese dia yo ya estaba algo más baja de moral, o no sé porque, pero la verdad es que me afectó muchísimo!

Pero en fin, ya lo tengo solucionado, porque encontré mi vestido y ya no tengo que volver a pasar por el apuro de ir a una tienda y que me miren mal porque no tienen vestidos de mi talla!
laiaijavi

EntradaAutor: Laiona » dt. gen. 16, 2007 10:57 am

GARU, fui a Barberà, porque como soy de Terrassa, me quedaba más a mano!!

Muchas gracias por vuestras opinionesssss!! Sois unos amores.

Laia, me encanta tu email, mi chico siempre me dice que deberíamos quejarnos todos más de todo. Enhorabuena por tu decisión, de verdad!

Cristina, te he estado buscando, y me confirmo, y requeteconfirmo, estás preciosísima con tu vestido, en serio.
Voy a poner el enlace y todo, porque estás genial. Preciosa, preciosa.

viewtopic.php?t=6534&postdays=0&postorder=asc&start=2380
Laiona

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 12:06 pm

Aix Laiona muchas gracias, hacia dias que no miraba las fotos y jooo, me emocionado y todo, muchas gracias guapísima.
Por cierto chicas como cada semana hoy tengo naturópata y me pesado con mi farmacia y el naturópata me dijo que con la dieta de esta semana tendría que perder unos 2 kilos pero bueno pensando que tuve cenita romántica con Jaume, que el domingo me pasé un poquito y que tengo la regla en la farmacia peso, 450 gramos menos, que no está mal, al menos no he engordado nada, haber esta tarde lo que me dice el naturópata y cuando he perdido en su báscula, aunque confieso que me hubiera gustado perder esos 2 kilos que me decia el.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 1:24 pm

Laia!!! El mail, perfecte!!! Encara has estat prou educada!!!

Cristina!!!!!!!!!! Nena, que estàs guapíssima!!! I quin tipet de debò!!! Si us plau, no et desanimis, que ets la primera que et cases, i no pots permetre que ningú t'impedeixi disfrutar del dia del teu casament però sobretot del procés de preparació!!!!

Nena, de debò, guapa, guapa!!!!
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 16, 2007 1:30 pm

Cris!

Haz caso a la Roser porque yo también opino que estas muy mona...
laiaijavi

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 2:01 pm

Si chicas, yo estoy muy contenta de verdad, he perdido más de 10 kilos en menos de un año y estoy muchísimo mejor, pero también ahora que ya ha adelgazado me gustaria poder estar más delgada para mantenerme mejor.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 16, 2007 2:34 pm

Hola noies!!

felicitats cristina pels 400 grams!!ja perdras els 2 kilos aquesta setmana.

Laia per casualitat la el taller es immaculada garcia? La cosina del meu novio va anar i ella esta molt contenta del seu vestit pero sincerament li quedava fatal, esta gordita i de l'esquena que era destapat se li veia apartat i com diu el meu novio semblava la raja del cul, fatal!!!!

Mira jo utilitzo una 48, me comprat el vestit a Rosa Clara i me le provat per sobre,logicament era una talla 40 o 42. Vaig confia amb la paraula de la dependenta ara espero que quan me'l provi no tingui cap disgust.

Opino que es injust que no tinguin talles grans pq com diueu tambe tenim dret a casarnos.

petonets i anims
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. gen. 16, 2007 2:47 pm

Jo penso que les botigues "serioses" no hi ha cap problema amb el tema de les talles, penso jo, potser els problemes venen amb botigues petites, no ho se.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 16, 2007 3:05 pm

jo anava amb por, pero mhan tractat molt be. no tinc queixes. ja veurem quan m'emprovi el vestit que passa.
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants