Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 16, 2007 8:28 am

Ya me dirás que te parece ... !

Por eso tengo tantas ganas de ver el que sea de mi talla y del color que elegí !!!

Ah!...de Moni ni noticias !

Besos !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 16, 2007 3:06 pm

que qué me pareceeeeeeee????????????? estas guapisima nenaaaaaaaaa
pero ya veras como cambia muxo cuando te pruebes el tuyo que ya te lo habran exo de tu talla y todo.. te veras muxo mas guapa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 16, 2007 3:19 pm

Ayyyy si ... !

Se ve la diferencia, cuando vi tu prueba! T
Te quedaba que ni pintado ...aunque fuera recién la primera !

Además no se ve muy bien pero el color es "cava" ( que es más rosado) y yo lo quería blanco ! Así que también va a ser una sorpresa para mí cuando lo vea en julio !

Que te vas a poner de accesorios en el pelo !? Porque tu peinado es muy chulo, y es una pena taparlo !

A mi me probaron un velo...pero no tenia intención de ponerme mucha cosa porque ya el vestido tiene bordados y brillo...Tu que opinas !?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 16, 2007 3:32 pm

mi vestido tiene piedrecitas por el escote, y claro...no kiero sobrecargarlo muxo, pero velo si llevare!!
y luego en el pelo me he comprado una tiara, que es una diadema, y la verdad que muy xula, pero no me la he probado con el peinado, aunque imagino que me kedara bien, porque me la podre poner en el lugar del peinado donde esta libre..
pues si, sera nuevo para ti tambien, una sorpresa, ya veras el dia que vayas y veas que ya es tu vestido... que sensacion tan xula!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 16, 2007 3:45 pm

Si ya tengo ganas de verlo !

A mi desde siempre me gustaron las coronitas de flores, que en Argentina se usan mucho, pero claro depende mucho del vestido ! No creo que me combinen mucho, pero no se algún detallito llevaré !

Y el velo casi seguro, porque a mi suegra le da algo si no me lo pongo ! Jejjeje ! Es broma...es que me acompaño a elegir el vestido y se ponía a llorar cuando me ponían el velo !
Igual sólo es para la iglesia !

Ninguna noticia de Moni, no?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 16, 2007 5:02 pm

yo en esta prueba no me lo dejaron poner el velo, porque como tenia todo lleno de alfileres decia que no se podia y que me esperara a la siguiente prueba ,pero creo que era porque tenian muxa faena... en fin.. pero en la primera prueba si que me lo probe con velo y cuando me lo pusieron mi madre, mi hermana, mi suegra y yo llorando!!!! mi idea es entrar a la iglesia con la cara tapada por el velo y ya cuando llegue al altar que jordi me lo levante...

no tengo ni idea de moni desde hace dias que no se nada!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 18, 2007 3:12 pm

nenas donde estais metidas???????? bueno...mañana ya es viernes, eh?? y fin de semana,.... yo aun no se si tendre que currar los dos dias, vaya tela!!es que se ha puesto malo el que le tocaba currar sabado y domingo y tengo todas las papeletas pa que me toque pringar...
bueno, que tal todo??? habeis adelantado algo mas??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. gen. 18, 2007 4:28 pm

Hola Nikka !!!

Que tal ? Como va todo?

Suerte que ya llega el finde !!!

Yo estoy liada con los pasajes de mi familia desde Argentina y mirando los presupuestos para la luna de miel !

Y mañana ...me toca hacer horas extra por la tarde! Pero bueno que se le va a hacer !

Por el resto sin novedades !

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 18, 2007 5:52 pm

para cuando vendra tu familia??? mejor cogerlos con tiempo, no?? no vaya a ser que no hayan luego...
donde estais mirando pa iros de luna de miel??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 19, 2007 9:06 am

Hola Nikka !!!

Mi familia viene el 20 de agosto ! Y estamos mirando con tiempo por que esas fechas de verano, son complicadas para encontrar vuelos ! Y después por los precios !

Y para la luna de miel estamos mirando Australia ! Ya tenemos un presupuesto y a final de mes tenemos que mirar un par más !!! Eslo que nos hacía ilusión a los dos y ya apretaremos más el presupuesto por otro lado ! Aunque no es tan caro como me pensaba ...unos 3.000 € por persona todo incluído !

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 19, 2007 3:45 pm

ahh, pues no sale mal de precio, eh?? nos esta saliendo a nosotros canada por unos 2000 y algo por persona.... asi que no va muxa diferencia, y no tenemos todo incluido, sino media pension..

has adelantado algo mas de la boda?? yo aun tengo que ir a buscar los papeles a donde me bautice, tengo que averiguar a ver a que hora estan abiertas las oficinas o hay alguien pa que me atienda...
nena que por fin llega el finde semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guay!!!
has vuelto a llamar al castillo pa saber lo de los menus??? si llamas ya me dices haber que te dice el señor juan!! oye, sabes mas o menos cuanta pasta nos cuesta por cada persona??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 19, 2007 4:43 pm

Hola Nikka !

Te cuento que he adelantado poco, porque hable con el parroco de mi pueblo y me dijo que a él no le correspondía tramitar nuestros papeles y que tenemos que ir a Barcelona a la iglesia de Carles !
Lo que me viene fatal porque yo en la semana no voy a Barcelona y además, tampoco me cogen el teléfono :-/

Aún no he hablado con el Sr. Juan pero le pregunté a mi amiga que se casó en La Fortalesa si sabía el nombre de la floristería que hace la decoración y del disjockey y me dijo que no los sabía porque de eso se ocupa el restaurante y que el dijockey es el que te llama para hablar de la música !

Y lo de los precios... yo espero que se mantenga lo que dijo el Sr. Juan de entre 90,00 y 120,00 € como máximo !

A ver si me invento alguna excusa para llamarlo y le pregunto !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 19, 2007 5:26 pm

vale, pues cuando le llames me avisas haber que te dice... puedes llamarle con la excusa de lo de los menus a ver si ya estan los nuevos y ya le preguntas lo del dj y lo de las flores!!! la verdad que yo todas las veces que he llamado ha sido muy majo, no se...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 19, 2007 5:44 pm

Si conmigo también es muy majo, pero como me dice cada vez que no me preocupe, que el menú lo veríamos apartir de mayo, y que lo demás se hlaba un par de semanas antes de la boda ...no sé ! Falta mucho tiempo y yo quiero saber más cosas ...pero no quiero ser molesta ! Jejjeje

Pues ya lo llamaré igual, una sola vez y aprovecho para preguntar !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 19, 2007 6:18 pm

ajajajaa, ya, es que para el pues como le pasa cada finde esta acostumbrado, y nos va diciendo que mas para adelante, pero claro...nosotras keremos saberlo todo y nos tiene en incognitas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 19, 2007 6:38 pm

Jejjeje ! Es que yo no me puedo esperar tanto !!!

Desde agosto del año pasado que espero ...y lo que me queda ! Jejjeje

Por eso no quiero ser muy pesadita ! :o-o:

Pero igual puedo llamarlo para saludarle el año nuevo y ...le pregunto algunas cositas !

Bueno guapa, me despido hasta el lunes !

Que tengas un buen fin de semana !

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 19, 2007 7:48 pm

igualmente nena!! que vaya muy bien el finde semana...
de pesadas nada, es normal que nos preocupen estos temas, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 20, 2007 11:28 am

celeste tu cogiste el fotografo albert ribot?? es que estoy rallada, no se que hacer.. le acabo de llamar para preguntarle si podria pasar un montaje de fotos en el restaurante y me dice que me lleve el ordenador portatil y lo ponga alli... que se ha kedado conmigo o que??? como lo vaa ver la gente desde el portatil??? y no se... me estoy rallando la verdad, creo que he exo mal en coger este fotografo, es mas soso!!! cuando le dije lo de poner musica en mi video me dijo que la ponia el, y yo le dije que de eso nada, que la musica seria la que yo kisiera...no se, que mal.. la verdad es que le di 100 euros de paga y señal pero que si tengo que perderlos, pues si vale la pena...no se que hacer..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. gen. 20, 2007 8:38 pm

Hola chicas!!!!!!!!!

Cuántos días sin hablaros! me he pasado un buen rato leyendo todo lo que habíais escrito, jeje! ::-) Celeste, estás muy guapa con tu vestido!! y Nikka, he entrado en el link para verte y dice que el emnsaje ya no existe. No sé qué carambas ha pasado.... :-( me lo puedes volver a colgar???

Pues chicas, seguro que todo nos sale muy bien, yo hace tiempo que no blo con el Sr. Joan, pero le tendré que llamar por el tema de los menús y de los papeles que tenemos que tramitar, que nos aconsejó que los pidiéramos a partir de febrero, unos 6 meses antes de la boda, pq si no te caducan después.

Al fotógrafo Ribot también le tengo que llamar para traerle las fotos para el álbum y el CD con todo el montaje. Aún tenemos que pensar si haremos vídeo o no pero supongo que sí, pq sólo el álbum va a quedar un poco soso, noo?? Nikka, a mi me dijo que sí que podíamos traer la música
nosotros para el vídeo.

Y nada chicas, que nos vamos poniendo al día de todo. Yo me caso el 15 de septiembre, 15 días después de Celeste. Celeste, donde has mirado las tarifas para Australia?? nosotros también nos tiraba por ahí... auque yo pregunté en una agencia de viajes estas Navidades y me dijeron que a partir de abril saldrían las nuevas tarifas. aunque no sé si será ya demasiado tarde...

Besitos y hasta pronto!!!!!!! :-)
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 20, 2007 11:16 pm

hola nena!!!
cuanto tiempo...nos tienes olvidadas!!
pues lo de las fotos de mi prueba ahora no te las puedo poner, que tengo mirones por aki, pero mañana en un ratillo te pongo las fotos..
lo del fotografo no se lo que haremos... la verdad es que todo iba bien , pero hoy me he rallado cuando he hablado con el!! a ti no te ha dado la opcion de poder hacer lo del montaje de las fotos?? a mi me gustaria... pero me ha dixo que me tenia que llevar el portatil....si no tengo eso lo primero!! y segundo que tendrian que ponerlo con proyector y pantalla, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant