THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: tataia » dl. gen. 15, 2007 8:36 pm

hola chicas, no hay nadie?

vaya ahora que me había vuelto a animar en este post.

por favor, alguna ayuda o guía de por dónde empezar a organizar este viaje. cuanto más leo, más ganas de ir.

lluneta, por fechas, igual coincidimos. tú más o menos ya tienes el viaje pensado?

gracias
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: SERMIR » dl. gen. 15, 2007 10:56 pm

Hola chicas, necesitamos vuestras cronicas, vuestras fotos, vuestros comentarios!!!!!
Nosotros ya hemos solicitado presupuestos, y estamos esperando contestación pero como creemos que los precios más o menos iran por un estilo, ayuda mucho la forma de atendernos de marsans, super atentas las chicas (por lo menos las de la oficina de barberà!!), al final hemos decidido ir de playa a koh Samui, estamos entre varios hoteles y el presupuesto es de dos circuitos, pero casi, casi seguro que cojeremos Lo mejor de Thailandia de Iberojet con dos dias extra en playa.
Venga chicas animaros!!!!!!!
SERMIR
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:24 am

hola guapas!
yo fui de viaje de novios a thailandia en agosto, puedo ayudaros en lo que querais!!!!
alguien preguntaba por el hotel de ko samui, creo... a ver, nosotros íbamos en teoría a uno (no me acuerdo del nombre) pero una semana antes de la boda nos llamaron diciendo que el hotel tenía problemas de reservas y había cancelado la nuestra!!! y claro, a buscar como desesperados!!! porque en agosto y una semana antes, estaba ya todo lleno. bueno, pues finalmente fuimos al Banana Fan Sea Resort (nombre horrible que no le hace husticia, jejeje) a la mejor habitación que hay, una suite con jacuzzi en el jardín, uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fué lo mejor que hicimos, os lo aseguro!!!!!!!!! la suite era como un apartamento, muy grande y decorada en un estilo muy sencillo y bonito (en plan zen), tenía una cama gigante, una tele en el salón y otra en la habitación y dos baños (con bañera y ducha) todo el salón estaba acristalado de manera que veías el sol salir del mar por la mañana (sin palabras para explicarlo), y teníamos jardincito privado con jacuzzi, ufffffff
la habitación está justo en la playa, es decir, está la harena de la playa y la valla del jardín de la habitación, imagínate!!! te levantavas, desayuno (en el restaurante de la piscina, también delante de la habitación) y directa en bikini a la playa!!!! alucinante, pagamos algo más cara la estancia en ko samui por esa habitación, pero valió muchísimo la pena y además, está en la playa de chaweng, que si q es verdad que es la zona de compras y copas más concurrida, pero para mí tiene la mejor playa
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. gen. 16, 2007 12:41 pm

Sermir, nosotros hicimos "lo mejor de thailandia" de iberojet y un 10!!!!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: SERMIR » dt. gen. 16, 2007 3:43 pm

Hola apollonia!!!! gracias por contestar!!!
A nosotros es el circuito que más nos gusta, pero tenemos dos dudas... tendremos suficiente tiempo libre en bangkok? que tal las comidas por el circuito?
Que hotel tenias en bangkok y en la playa?
SERMIR

EntradaAutor: SERMIR » dt. gen. 16, 2007 3:48 pm

Hola Pilarp!!!! tomo nota de tú hotel en Koh Samui, vaya pedazo de habitación!!!!
Que tal el tiempo en agosto por la playa?? nosotros estaremos los primeros 10 dias de agosto (por confirmar!!!)
SERMIR

EntradaAutor: apollonia » dt. gen. 16, 2007 4:38 pm

Tranquila que tendras tiempo de sobra de ir a los mercadillos, jejejjeje Ibamos cada dia despues de cenar :-)ok: Y creo redordar que tambien tuvimos una tarde libre :hmm::
En cuanto a la comida yo volví con 3 kg de más!!!! La encontramos bueníssima en todos los sitios que nos llevaron, sobre todo en chiang mai i mae hong son.
Y en Bangkok cogimos el Holiday Inn Silom, que estaba muy bien y nos salia bastante mas barato que el Shangri-la.
Y en la playa estuvimos en Puket en el Village Resort & Spa, un hotelito de villas muy íntimo y acogedor.

Si quieres más informacion ya sabes!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: SERMIR » dt. gen. 16, 2007 11:26 pm

Cuando tenga los presupuestos los pongo, hemos pedido el circuito lo mejor de thailandia + playas ( con dos dias extra en Koh Samui ), a mi en Bangkok me han recomendado el Shangri-La y el Meridien para la playa, aunque al igual cojemos el Sofitel que es un 4* para Bangkok y cojemos una villa en playa ( a todo lujo!!!!!!!).
Depende de los presupuestos.....
SERMIR

EntradaAutor: sagasa1 » dc. gen. 17, 2007 3:54 pm

hola chicas tengo una duda! esto del circuito de thailandia me han dixo que cada dia duermes en un hotel diferente? eso es asi..... vosotras tambien estuvisteis igual... eso no es un poco palo..... cuando vas a las agencias que dices que quieres presupuesto para un viaje de todo lo mejor de thailandia mas 3 dias en playa no? jajajaj estoy hecha un lio de verdad ayudarme xq a este ritmo me veo sin viaje.....
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: SERMIR » dc. gen. 17, 2007 4:09 pm

Hola Sagasa!!!!
Cuando vayas a la agencia tienes que ver en los catalogos los diferentes circuitos que hay, cada uno tiene su nombre y su duración, nosotros dudabamos entre el circuito de tribus del norte + playas y el circuito lo mejor de thailandia + playas, y uno tiene 18 dias y el otro 13, por eso hemos pedido el presupuesto con dos noches más, para que sean 15 en total...No se si te estoy ayudando o liando más, je,je,je....
SERMIR

EntradaAutor: tataia » dc. gen. 17, 2007 7:51 pm

hola chicas, gracias por la información.

hoy he ido a halcon viajes para tantear un poco y bueno, me han dado catálogos y apa a mirar yo, y eso no es lo que quiero. sé leer pero estoy muy perdida y quiero alguien que me oriente un poco más y que me sepa aconsejar porque me ha dicho que haga algún circuito y extensión, cuando le he preguntado qué circuito me ha dicho: lo mejor de thailandia o triángulo del oro, le he preguntado que en qué consistía cada uno y qué veía en cada uno y me ha dicho, léetelo que te lo explica muy bien. luego le he dicho que extensión me recomendaba y me ha dicho que o phuket, bali, krabi o ko-samui. le he dicho que cuál era mejor, o qué había en cada una o cuál me recomendaba más siendo en sept y no sabía qué decirme, sólo tú lee y ya te decidirás.

no sé chicas, estoy pidiendo mucho? sé leer pero necesito que alguien me aconseje un poco. qué extensión hicistéis vosotras? y de precio? me ha dicho que en octubre una pareja se fue con lo mejor de thailandia + exten en phuket, 15 días 5500€. uf, déu ni do no?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: sperezca » dc. gen. 17, 2007 9:46 pm

Hola Tataia, a nosotros nos gusta tribus del norte+Bali. Los circuitos por lo que yo he visto también en los catálogos son muy parecidos, cambia alguna excursión, hotel,... Respecto a la playa a nosotros nos dijeron que las playas de Thailandia son preciosas y desde Bankok estás en 1 o 2 horas. En cambio a Bali son 5h de avión. Nosotros nos hemos decidido por Bali porque a parte de playas, aunque no sean tan bonitas, tiene mucho más que visitar. Nosotros no somos de tirarnos todo el dia en la playa. Queremos relax en playa pero viendo algo de su cultura. Nuestros fotógrafos, que son matrimonio, nos enseñaron el album de su viaje a Bali, y la verdad es que nos encantó y ellos nos contaron maravillas.
No sé, la elección de la playa depende de que te gusta más, playa o visitar algo más.
Nos han dado varios presupuestos y todos rondan los 1900-2000 euros por persona.
Un saludo a todas
sperezca

Membre des de: dj. abr. 27, 2006 5:09 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: apollonia » dj. gen. 18, 2007 8:40 am

Sagasa, depende del circuito que cojas tendreis mas hoteles o menos. Por ejemplo, nosotros dormimos 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai i de allí fuimos 1 noche a Mae Hong Son, peró fuimos solo con una bolsa pequeña y las maletas nos las guardaron en Chiang Mai. Y finalmente 3 noches en Puket.

Tataia, nosotros fuimos con iberojet "lo mejor de thailandia + puket" y la verdad que fue todo muy bien. Y nos costró 4000 € en total, pero claro, eso depende de los hoteles que elijas o la zona de playa.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: SERMIR » dv. gen. 19, 2007 12:01 am

Hola chicas!!!!
Casi, casi, casi ya tenemos el viaje.... la semana que viene tenemos que confirmar, pero ya está más o menos. Nos iremos el 24 de Julio hasta el 7 de agosto con CATAI (vuelo directo con Tai) y hacemos el recorrido de TRIBUS DEL NORTE + PLAYAS (hemos cogido la extensión a Koh Samui), ahora lo único que esperamos es que nos den precio definitivo del Santiburi y del Napasai, pero lo más seguro que sea el Napasai!!!! Alguna más estará esos 15 dias por allí???????
SERMIR

EntradaAutor: lluneta » dv. gen. 19, 2007 4:31 pm

Tataia seguro que coincidiremos por fechas, vaya nosotros queremos salir el lunes 17 de septiembre. Nos vamos contando, vale??? esta semana que viene voy a buscar presupuestos. Nosotros somos de los que en Bangkok cojeremos un hotel más sencillito de 4 * para poder luego tener una villa xula en la extension de playa, que cada vez tengo más claro de ir a Koh Samui....nu sé...

Sermir nosotros también miramos (entre otros) el Napasai, las fotos que hemos visto en internet i en algún catálogo pintan muy xulas, así tipo bungalow... :-))

Aiii no sé tenia el tema un poquillo apartado, entre nadal, i que nos han entregado el piso vamos de vòlit...pero ahora veo la luz....jejejeje i unas ganitas de ir.... =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: tataia » dv. gen. 19, 2007 7:52 pm

ostras lluneta, pues mira no me entero mucho, pero no sé por qué la extensión que nos atrae más también es ko-samui, así que fijo que coincidimos y sí sí nos tenemos que ir contando. dónde lo has mirado tú?

dentro de unos días iremos a la una agencia que se llama ko-samui que está en barcelona y que me han recomendado. alguna ha ido a esta agencia?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: mio » ds. gen. 20, 2007 1:02 pm

Hola guapas, una más que se va a Tailandia. :-)) :-)) :-))

Ya lo hemos contratado con la mayorisra ambassador. Nos han recomendado catai o ambassador, para los que vayan muy muy bien de bolsillo que viajen con kuoni, es espectacular, pero el mío no llegaba, asi que la mejor opcion para nosotros ha sido nuestro fantástico viaje a
TAILANDIA 15 DIAS !!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-);-):-) :-);-):-) :-///: :-///: :-///:
Imatge
[/url]
mio
:: núvia experta

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: tataia » dg. gen. 21, 2007 1:44 pm

qué bien mio, enhorabuena. ahora viene el interrogatorio, ja ja:

* cuándo os váis?
* qué recorrido hacéis?
* qué hoteles habéis escogido?
* voláis con la thai?
* y de precio?

perdona y muchas gracias.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: mio » dl. gen. 22, 2007 3:55 pm

tataia ha escrit:qué bien mio, enhorabuena. ahora viene el interrogatorio, ja ja:

* cuándo os váis?
* qué recorrido hacéis?
* qué hoteles habéis escogido?
* voláis con la thai?
* y de precio?

perdona y muchas gracias.

me he buscado un buen agente de viajes que controle el tema de tailandia y me he dejado aconsejar.
vamos el 29 de abril, vuelo con luftansa porque paso de ir a madrid, salgo de barcelona con suplemento pero me compensa, hotel de turista superior en bankok, porque tampoco necesito más, el lujo superior en krabi el sheraton de krabi, y los otros son en circuito pero están bien. Esta gente me han aconsejado muy muy bien.
Bankok, norte de tailandia (chian rai - chian rai y triangulo del oro) precio definitivo a confirmar por tema de tasas del 2007, pero unos 4500-4700 máximo.

:-)) :-)) :-)) genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
mio

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 24, 2007 1:44 pm

tataia, yo viajé a thailandia el año pasado con la agencia ko-samui, y la recomiendo al máximo
todo fué genial, los hoteles estuvieron tal y como debían (los que ya sabíamos q eran justitos, pues así, y los que estaban bien, pues muy bien), los guías y los viajes, la organización, todo bien. hoteles: bankok el rembrandt (muy bien, y más que suficiente para el rato que estás dentro), chiang mai el porping (este no nos gustó, lo cambiaría si hay alguno otro de precio similar, sino lo mismo, por el rato que estás dentro...), korat el princess (aceptable, pero es lo que hay, solo hay dos hoteles en la ciudad) y ko samui el banana fan sea resort HABITACIÓN JUNIOR SUITE CON JACUZZI EXTERIOR (un lujo a precio muy razonable, esto sí que te lo recomiendo al 200%), nos encantó
sólo tuvimos un incidente y se solucionó muy bien: al llegar a samui (llegó tarde el ferry) nuestro enlace de la agencia ya se había ido. pues nada, cogimos un taxi por nuestra cuenta. al llegar al hotel, nos habían llamado de la agencia para averiguar qué había pasado y nos dijeron una dirección muy cerca donde ir, fuimos y nos devolvieron la pasta del taxi
en ko samui te organizan un viaje muy alternativo (para nosotros genial, pero te ha de gustar, no queríamos un viaje en grupo) yo lo recomiendo muchísimo
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants