De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 16, 2007 3:21 pm

Todo se sobrelleva lo mejor q se puede y si no se puede hacer hoy pues para mañana! no pasa nada... :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: madonna » dt. gen. 16, 2007 3:23 pm

pues si guapa, pk sino en vez de ser feliz, te agobias.....y eso no....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 16, 2007 3:43 pm

Buenas tardes nenas!!

Ahora estoy más tranquila, se agradece esto de comer en casa de los papis... mi madre me tiene la comida preparada y solo me friego mis cosas...

Lo de la casa... en fin, Toni hoy ha dicho que irá directo al piso, siempre se va a ver a sus padres, y que hará lo que os he dicho, pero en serio, entre el estres del curro, y la casa... que asquito!! no pensaba que esto fuera así... menos mal que después de fregar los platos tengo mi recompensa que es estar en el sofá con mi churri y luego a mimir juntos... se está de bien por la noche abrazados!! :-))

Pues de horarios.. bufff que asco!! Yo salgo de noche y llego de noche... 13 horas fuera de casa... ni más ni menos... PUAJ!!!!

Meri... ya nos contarás lo de la entrevista!!!

Ahora me lo he tomado con calma... ha venido mi jefe 5 minutos antes de plegar con todo lo que había hecho el lunes de no conformidades (de 2 años) con las modificaciones que a él le han dado la gana... lo siento pero no doy a basto.. así que ahora me relajo con vosotras jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 16, 2007 4:26 pm

Claro que sí reina, hay que hacer un kitkat!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 16, 2007 4:30 pm

Di que si aqui tenemos energia positiva y no negativa como en los trabajos. Aunque yo no me quejo.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 16, 2007 4:47 pm

Nenas ya he vuelto, el curro pinta bien, es una constructora, pagan de P.M. pero es en BCN y eso no me lo habían dicho...en Av.Paralelo, el horario una mier** de 9-14 16-19, q mal....
COPTALIA te suena Patry??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 16, 2007 5:25 pm

vaya Meri eso de que este en bcn es un rollo porque lo buscabas por el Prat...pero tienes que mirarlo todo antes de decidirte y a ver que te dicen. Lo del horario más o menos como en el mio, el viernes haces intensivo??
Patry wapa te entiendo, con eso de estar todo el día fuera de casa, yo igual trabajo en bcn y como en casa de mis padres, y al llegar a casa y ves todo lo que no has podido hacer...uff! te coge de todo, pero mira con calma y haciendo. Yo tengo la suerte de que Toni ayuda mucho y por si solito, se apaña mejor que yo y todo, jejejej!!! :-))
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 16, 2007 5:26 pm

Pos a ver si tienes suerte Meri!
Animo Patry q tu vales mucho cielo!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 16, 2007 6:06 pm

Meri si el suelo esta bien.. mira haber si te compensa quedarte a comer xun bar xalli.. xk sino iras de culo y mas con las carabanas q se forman a esas horas.. espero q tengas suerte en uno de los 2 curros...

patry no te agobies.. ya se q hay q vivirlo para sufrirlo, pero la verdad va a epocas.. espero q se te pase pronto!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 16, 2007 6:12 pm

Ya mia pero creo q no me conviene para nada, si me tengo q gastar en comer cada día + targeta de bus pq en coche no hay para aparcar...no me sale a cuenta pero bueno si no hay otra cosa habrá q probar, de todos modos con la suerte q tengo fijo q no me llaman...
Mñn me tienen q llamar de otro sitio en el Prat a ver q tal...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 16, 2007 6:44 pm

Claro eso es decision tuya Meri.. ya veras q encuentras curro pronto!!

suerte para mañ!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Rufi » dt. gen. 16, 2007 7:00 pm

Meri pero como dices que no te van a llamar??? tienes que ser más positiva mujer!!!
Suerte en el de mañana!! a ver si tienes el trabajo cerca de casa porque te digo yo que lo sufro, que es un palo trabajar tan lejos, pero como dice Mia si te compensa hay que probarlo y así estoy, pero si te sale cerca de casa no hay color! SUERTE!!
Hasta mañana wapas!! :-()-)
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 16, 2007 7:43 pm

Claro Meri mucha suerte!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. gen. 16, 2007 9:54 pm

Meri, antes trabajaba en un cine, y es uno de los trabajos de horarios más esclavos y que encima cobraba una Mi****...no se porque estuve tanto tiempo, porque me metí en el piso y me daba miedo dejar un trabajo en el que estaba fija, pero ya ves, antes de acabar un módulo que hice de administrativo, ya estaba trabajando en otro curro, ahora etsoy en una agencia de transportes, estoy bien, pero como que a mi lo de las rutas de los camiones...

Al menos yo tengo la suerte que al vivir en una ciudad pequeña no tengo la odisea del transporte...y me quejo cuando tardo 15 minutos para llegar del trabajo a casa o al revés...
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. gen. 16, 2007 9:57 pm

Tienes que valorarlo todo, es dificil hacerme a la idea porque aqui es diferebte, pero tengo una amiga de Gavá que también está en una constructora y hace el mismo horario, y ella que va en tren es que si va a casa le da el tiempo justo y porque se encuentra la comida en la mesa, pero bueno, siempre puedes probar si vale la pena las pelas y tal, y luego cambiarte si encuentras una cosa más cerca, ..
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 17, 2007 8:48 am

Buenos días nenas!!

Hoy ya vengo con otros ánimos.. he dormido de maravilla y descansado... ayer mi niño me miraba con una carita.. me desahogué con él... le conté cosas que nunca le había dicho y me dice "Todo esto de pronto??" y le digo "no.. lo que pasa que cuando salía por la puerta todas esas cosas las dejaba dentro, pero ahora, no se porqué me queman más y no lo soporto ya..."

En fin... es que lo pienso y tengo mi propio despacho, en la entrada de la oficina, recepción, vale, pero solo estoy yo, y me se el curro a la perfección, yo sola me doy faena y me la saco, si esto no me apetece hacerlo no lo hago, se lo que les parece bien y lo que no, me conozco a todos los industriales y proveedores y tengo super buen rollo, vamos, que quitando los días tontos de mi jefe y mi compañero lame culos, estoy bien, eso si, cobrando más dinero estaría de lujo!!

MERI!! Si me suena!! Nos han hecho dos presupuestos!! Jejejeje.

Yo me puse a hechar CV ayer, por el Prat dos y cornellá otros dos y la verdad, hay uno del Prat que me mola mucho, en el Mas Blau, el horario de lujo (empiezan a las 8, pero terminan a las 6 y a 5 minutos de mi piso!!) y el sueldo, según lo que ponía la oferta, me parece genial... además, sería un contrato indefinido y al ser una gran empresa, pienso que hay posibilidades de ascenso.... no se, me ha gustado, pero claro, lo chungo es poder ir a la entrevista si me llegaran a llamar...

Como vengo hoy de charlatana!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dc. gen. 17, 2007 8:50 am

el horario en el trabajo es muy importante.... yo mientras q estudiaba trabajaba en el corte inglés lo peorcito en horarios, sábados, domingos y cada día plegar a las 10.30....... luego cuando terminé la carrera me metí en un despacho de abogados.... ni te cuento también... trabajaba de 9 de la mañana a 7 de la tarde pero siempre saliams más tarde y llegaba a mi casa a las 9 de la noche. Ahora estoy en una entidad financiera y sólo trabajo por las mañanas y los jueves por la tarde, y sinceramente estoy en la gloria, es lo mejor que pude hacer....
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 17, 2007 8:58 am

Ai Iram !! Yo quiero como tu!! Jejeje o como madonna que tiene ese horario casi!!!

Yo cuando estudiba trabajaba en IKEA, osea más de lo mismo que El Corte Inglés... no tenía vida social, en serio, veía a mi novio solo los sábados para cenar y algún domingo, porque si no trabajaba, tenía que estudiar... un rollazo.

Entre semana me acuerdo que me iba a trabajar a las 8.30 que entraba a las 9, la suerte, el IKEA está a 5-10 minutos de casa de mis padres andando, pero iba en coche, porque luego a las 15.30 terminaba de currar y me iba a Masnou a estudiar, llegaba a eso de las 16.15 y en 15 a clase sin comer... hasta las 22.30 no llegaba a mi casa, cena, duchate, estudia.... buffff, no extraña que las 36 me fuera grande!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 17, 2007 9:07 am

Patry cariños pos mucha suerte pa ti también q tu vales mucho!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dc. gen. 17, 2007 9:07 am

pues si Patry yo mi época en el Corte la recuerdo sin vida social también..... a mi novio lo veía el sábado por la noche y el domingo, cuando no tenía q estudiar claro.....en fin, q por eso digo q es importante un buen horario.... yo lo pasé tan mal q me dije a buscar un curro q me deje tener vida social !!!
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants