Autor: Tere de Chamberi » dt. gen. 16, 2007 8:32 pm
ays nenas, no penseís que os tengo abandonadas vale, hace media hora que acabo de cerrar el garito, y también me le liado con un juego de ordenata.
Lo malo de currar para un ser querido, es que te exiges mas, ya no te digo cuando de los resultados depende todo un patrimonio, ya que lo que llevo esta sujeto bajo tutela judicial, osea tengo a mi Torete como Jefe, al Administrador y ABogado, y al propio Juzgado, casi naaa.
Pitufillla te has cambiaooo el avatar, igual de mono jejeje, yo de momento me quedo con los cisnes, juntos mi Torete y yo para la eternidad.
Por cierto, mi Torete viene de "sangre noble", y yo tambiém, lo que ocurre que lo mio es mas rocambólesco y liberal. El es todo nobleza de antaño, pero el ha salido la oveja negra pero esta orgulloso de su abuela paterna, una condesa y del abuelo Bejar, y masssss.
Yo también de duques, pero al mismo tiempo de sindicalistas a muerte y del clero, asi que corre por mis venas una mezcla que no se puede aguantar¡¡¡. Una cosita es llevarlo en tu corazon, si surge el tema como ahora que parlais de la nobleza, y otra cosa como hace la familia paterna de mi suegro, a troche y moche. excepto sus padres, unas personas magnificas. Su abuela la COndesa de Melgar es precisamente, la que tenia la casa en S.Sebastian donde iba a veranear mi Torete hasta conocerme.