Autor: Patry » dc. gen. 17, 2007 8:48 am
Buenos días nenas!!
Hoy ya vengo con otros ánimos.. he dormido de maravilla y descansado... ayer mi niño me miraba con una carita.. me desahogué con él... le conté cosas que nunca le había dicho y me dice "Todo esto de pronto??" y le digo "no.. lo que pasa que cuando salía por la puerta todas esas cosas las dejaba dentro, pero ahora, no se porqué me queman más y no lo soporto ya..."
En fin... es que lo pienso y tengo mi propio despacho, en la entrada de la oficina, recepción, vale, pero solo estoy yo, y me se el curro a la perfección, yo sola me doy faena y me la saco, si esto no me apetece hacerlo no lo hago, se lo que les parece bien y lo que no, me conozco a todos los industriales y proveedores y tengo super buen rollo, vamos, que quitando los días tontos de mi jefe y mi compañero lame culos, estoy bien, eso si, cobrando más dinero estaría de lujo!!
MERI!! Si me suena!! Nos han hecho dos presupuestos!! Jejejeje.
Yo me puse a hechar CV ayer, por el Prat dos y cornellá otros dos y la verdad, hay uno del Prat que me mola mucho, en el Mas Blau, el horario de lujo (empiezan a las 8, pero terminan a las 6 y a 5 minutos de mi piso!!) y el sueldo, según lo que ponía la oferta, me parece genial... además, sería un contrato indefinido y al ser una gran empresa, pienso que hay posibilidades de ascenso.... no se, me ha gustado, pero claro, lo chungo es poder ir a la entrevista si me llegaran a llamar...
Como vengo hoy de charlatana!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY