Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:20 pm

Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:22 pm
Baboom ha escrit:Algu preguntaba pel certificat de naixement..., es molt senzill, jo el vaig demanar per internet i me'l van enviar per correu en una setmana, tant el meu com el del Xavi...
A Barcelonja, es clar, els altre municipis no ho se...

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:29 pm
noeliaperlasia ha escrit:es verdad february que poco t queda y no es por ponerte nerviosa pero tengo unas ganas de verte ya jajajjaja seguro que saldra todo bien

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:30 pm
sally ha escrit:Por cierto, hablando de papeles, ¿vosotras sabéis si para el certificado de nacimiento hay que ir en persona al Registro Civul, o puede ir alguien por mi? ¿Y te lo dan al momento, o vas otrodía a recogerlo?...Uff es que no quiero pedirme muchas horas en el trabajo porque mi jefe todavía no sabe na y es un borde.

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:31 pm
susro ha escrit:Para el certificado de naciemiento puede ir una persona sola , solo es necesario llevar el DNI y te lo dan al momento: el unico inconveniente es que normalmente hay mucha cola y quien vaya ha de tener paciencia.
Nosotros fuimos los dos, pero la chica nos dijo que no hacía falta........al menos eso nos dijo a nosotros.

Autor: leena » dt. gen. 16, 2007 10:31 pm
Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:33 pm
noeliaperlasia ha escrit:ya no se que explicaros mas mañana me conecto y asi me poneis al dia muchas gracias a todas y mañana nos vemos un abrazo guapas

Autor: Baboom » dt. gen. 16, 2007 10:33 pm
Autor: Baboom » dt. gen. 16, 2007 10:35 pm
Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:36 pm
Tere2007 ha escrit:PRIMER PLANO......JEJEJEJE....PARECE UN PELUCHE!!!!!

Autor: Baboom » dt. gen. 16, 2007 10:37 pm
Autor: leena » dt. gen. 16, 2007 10:37 pm

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:38 pm

Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:38 pm
CrisItalia ha escrit:leena ha escrit:NO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
SUPONGO QUE MAÑANA QUE TENGO CLASE CON ELLA............
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO QUE TE DIJO EL JEFE???
Me han subido el sueldo y lo mejor de todo es que me ha dicho que el año que viene lo volvemos a mirar... esta frase me encanta cuando me lo dice.... el año pasado igual y yo pensé que no se iba a acordar pero ya ves... me llamó y me dijo "oye que nosotros tenemos que hablar de tu sueldo" Y yo: " Ahhh!!! es verdad, cuando quieras.... ya sabes que estoy siempre disponible para hablar de este tema" JAJAJAJAJA
Estoy super contenta... además lo bien que me va este año más dinerito....

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:38 pm

Autor: February » dt. gen. 16, 2007 10:39 pm

Autor: Baboom » dt. gen. 16, 2007 10:41 pm
Autor: cris_tina » dt. gen. 16, 2007 10:41 pm
Flikina ha escrit:Bon dia wapes
Ahir no em vaig conectar perquè tot va anar malament. La meva cosina la van operar d'urgència tenia una part del budell congrenat i ha d'estar 5 dies amb observació. I la nena doncs no gaire bé la van translladar de lleida o bcn, com que no la poden moure no la podien portar amb helicopter i ho van tenir de fer per carretera. Ara està a bcn li han d'operar la segona vertebra, la té trencada, i no ens han dit si quedarà tretraplegica o perdrà la mobilitat parcial. Els metges no es volen mullar.
Tere: Aquest cosi no és el meu padrí.
Us explico a totes QUI és a veure sino em faig un lio i queda una mica clar. Jo només tinc una tieta i 2 cosins. Els meus cosins tenen 2 tietes, doncs la persona que ha tingut l'accident és el cosi del meu cosi. El que passa és que som una familia molt petita i molt unida i tots els cosins són cosins de tots. Cada any fem una cosinada (aquest any és el desé aniversari) i no importa que sigui cosi de qui, TOTS som cosin. Ja us he dit que només tinc 2 cosins de sang però a la meva boda vindran 20 cosins i cosinets, la més petita té 17 dies.
Quin rotllo. PERDO, però no sabia com explicar-vos.