Autor: gata » dc. gen. 17, 2007 9:47 pm
hola chicas os cuenta mi historia,aunque no me extendere mucho:
Nosotors nos conocimos a trabes de un chat de internet el habbo,no se si lo conoceis,era la primera vez que yo entraba y estaba perdida,ya que son unos monigotes que se mueven...etc.
Pues veo que un monigote de esos se me acerca y me pregunta que que hago,y yo comento que es mi primera vez y voy erpdida,y me empieza a explicar,despues de eso,unas dos semanas estubimos hablando por ese chat,hasta que me pidio el messenger,y claro acepte.
Bueno total,mes y medio y la verdad,solamente deseaba llegar a casa para poder hablar con él,era la persona mas dulce que jamás habia conocido.Pero tenia miedo,porque ya sabeis las cosas que se escuchan sobre los chats y todo eso.
Pues nada el me pidio el movil y se lo di al igual el me dio el suyo,de antemano sabia que era muy cortado ( me lo dijo) y le propuse un reto:
haber cual de los dos se atrevia a llamr primero al otro,y claro gane yo,jijiji.
Estuvimos llamandonos durante casi tres meses cada noche,hablabamos 2 horas nocha tras noche,mi madre algo intuia pero decia que era un amigo,las dos ultimas semanas,comentabamos que sentiamos algo,pero no nos atreviamos a decir que era,teniamos miedo a pronunciar esa palabra,te quiero o algo asi.
Decidimos vernos,aunque nos separan 350 kilometros,el hiba a bajar a barcelona para un concierto pero a ultima hora no pudo ser,ahi,fue cuando pense que no era verdad nada de lo que me dijo,si no hubiera hecho lo posible por venir,..pero era mas lo que sentia que esa sensacion,y decidi coger un billete de tren e ir a verlo,y asi fue,la noche anterior le llame nerviosa,diciendo que por favor estuviera alli,que no me dejara tirada,porque claro despues de que me fallara una vez tenia miedo.
Pero al llegar alli, lo vi,baje del tren y le pregunte si era el,y si lo hera,fuimos a tomar el cafe y no me atrevi a mirarle a la cara,pero al darle un obsequi que le abia llevado,me agarro por la cintura y me dio un apasionada beso,pasemos por alli el dia,y a la hora de irme empezaron la lagrimas,me subi al tren y a los diez minutos me dijo bajate en la proxima estacion,imaginaros cogi el tren en huesca y la proxima parada era lleida,una hora y cuarto de tren,y asi lo hice.Me bajé,y al ver que no estaba alli,empezaron mis sospechas,imaginaba que no vendria a buscarme,que era una idiota,pero al cuarto de hora lo vi alli,entrando por la cafeteria,otra vez nos fundimos en un largo beso,y me bajo a barcelona en coche,desde ese dia estamos juntos,y la verdad es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Perdonarme chicas,os dije que no me hiba a extender...pero,es que me emociona tanto...