Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 1:04 am

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:04 am
UN BESITO INEEEEEEEEine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
Gracias guapa, se lo doy en cuanto se despierte, que por cierto, espero que sea tarde,ja,.ja
me tendría que ir a dormir, que mañana sino estaré a medio gas..y vosotras no veas que ritmo llevais,increible, no hjay quien se ponga al día!!![]()

Autor: ine » dc. gen. 17, 2007 1:04 am

Autor: lauradavid » dc. gen. 17, 2007 1:04 am
ine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
Gracias guapa, se lo doy en cuanto se despierte, que por cierto, espero que sea tarde,ja,.ja
me tendría que ir a dormir, que mañana sino estaré a medio gas..y vosotras no veas que ritmo llevais,increible, no hjay quien se ponga al día!!![]()

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:05 am

Autor: lauradavid » dc. gen. 17, 2007 1:05 am
Keane ha escrit:JOOOOO es que no puedo dejaros....me da nosequé irem a dormir.......que fuerte.....esto ya es mñás que vicio....

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:06 am
ES VERDAD INE QUE ROLLOine ha escrit:joroba con los anuncios, que largos!!!!!!!!!

Autor: lauradavid » dc. gen. 17, 2007 1:06 am

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:06 am
lauradavid ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
ESO es Noelia que no calla ni debajo del agua!! JAJAJAJA!!! Es broma poma!

Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 1:07 am

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:07 am

Autor: Keane » dc. gen. 17, 2007 1:07 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
JAJAJJAJAJAJAAJ DE BROMA NADA DI LA VERDAD LAURA SI ERES TU LA QUE NO PARA JAJJAJAJJAJAJ

Autor: lauradavid » dc. gen. 17, 2007 1:08 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
JAJAJJAJAJAJAAJ DE BROMA NADA DI LA VERDAD LAURA SI ERES TU LA QUE NO PARA JAJJAJAJJAJAJ

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:08 am
ESO SALLY NO GANAN NADA DE MOMENTO SERAN ELGIDOS PARA EUROVISION PERO MEJOR LAURA TE EXPLICA JAJJAJJAJAsally ha escrit:Pero quien gana, yo no he visto el programa.Voy a poner la tele

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:09 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:Adios Ine!!!!! cuidate wapa!!!!!!!!!!!! Dale besitos a Dani
Es que si aquí no paro, en persona más, yo si que no me callo ni debajo del agua. Al principio soy timidilla, voy rastreando el ambiente, pero a la queme suelto, jajaja, no parooooooooooooooo

Autor: Keane » dc. gen. 17, 2007 1:09 am
noeliaperlasia ha escrit:ESO SALLY NO GANAN NADA DE MOMENTO SERAN ELGIDOS PARA EUROVISION PERO MEJOR LAURA TE EXPLICA JAJJAJJAJAsally ha escrit:Pero quien gana, yo no he visto el programa.Voy a poner la tele

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 1:10 am

Autor: lauradavid » dc. gen. 17, 2007 1:10 am