TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. gen. 17, 2007 11:05 am

yo mi novedad es q raul ta intentando ganar puntos a toda costa y voy como una reina, jajajaja
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:06 am

diossss ofeeee no me lo puedo creer regalos de la suegraaaaaa joderrrrrrr que detallazo , que la pasao a la mujer le ha dao un aire o algo jajjaajajajaa :-/ :-/ :-/

Sarikiiiiii te he dicho antes que me los enseñaras mujelll pero no se donde te has metido tanto rato jajajaajaja :-) :-) :-) pos clarooooo a ver a verrrrrr .. Dónde fuiste ?
era una tienda chikitina que hacía esquina muy pija no la viste? :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 17, 2007 11:06 am

loqui, pues mis novedades: que ya tengo las tarjetas de agradecimiento hechas, las invitaciones las tendre dentro de nada, tengo pendientes y colgante y ayer tuve reunion en la iglesia, con lo cual en febrero hago ya el cursillo prematrimonial...
que la ofe sigue metiendose conmigo, el otro dia se enfado también con una cosa del curro, la ggemma abanodno su retiro espiritual, la flot ya ha visto un mueble de baño y recuerda lo de la barbacoa, la carol empieza a tener paredes y esta mas contenta, la sara ya te la ha dicho...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 11:10 am

ainsss es k ando con 40 cosas a la vez...
son fotos con movil...me los compre en no vagis descalça...y bueno fui corriendo all pero solo vimos una zapateria que tenian en un rincon unos apres...pero no me tiraban, muy blancos...
los tuyos los vi, preciosos, pero yo queria otro tipo de cierre, que yo tanto lazo...no se yo...me sentia mas segura con unos de cierre normal, a mi amiga le encantaron los tuyos y a toda costa queria que me los probara jajaja!
son de sara navarro tambien.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 11:11 am

tienen un toque retro que me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:16 am

Eiiiiiiiiiii saraaaaaaaa que guapos qeu són nena són pesiosossssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) me gustan són de sara navarro que guapos , :-)) :-))
aisssss viste los mios te gustáron jejejejeje :-) :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:17 am

Mi begooooooo a ver las tarjetillas de agradecimiento :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 11:20 am

me alegro que te gusten!
los tuyos mi amiga queria : me decia, esos esos, los del lazo, y yo nooooooooooo , eran muy bonitos(en foto me encantaron, pero al antural son aun mas bonitos) y habian otros como con unas cuerdecillas para atarlo, pero es que hija yo con lo pato que soy...queria cierre como este, como de sandalia.,...
estos tienen 7 cm los iba a bajar(Uno podia maximo) pero creo que no, pk tienen el tacon un poco anchito y son supercomodos.
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 17, 2007 11:21 am

solo te puedo enseñar el dibujito que llevan, son tipo postal y dentro llevan la tarjeta de visita las tarjetitas de los detallitos también lo llevan esto... :-)

yo fui a pilar burgos pero no me convencio ninguno, quiero un tacon tipo el de Sara mas anchito y alli toos eran taconazos
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 17, 2007 11:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. gen. 17, 2007 11:21 am

yo con ese tacon mediria 1.90, jaajaja, yo tendre q ir plantita planita
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 17, 2007 11:23 am

mis novedades de la semana son que ya tenemos invitaciones. Tengo la revision de la prueba el 16 de febrero y la recojida el dia 03/03 :-))

que más.. asi que ya tengo mueble del baño... bueno... lo vamos a ir a comprar este sabado.. pero ya lo hemos visto.. y bueno... esta bastante bien... al final no compramos el que a mi me gustaba xq se nos iba demasiado de presupuesto.. pero este también me gusta... solo que no tiene la pica cuadrada como yo lo queria... pero bueno.. es lo que hay... en ciertas cosas hay que bajar un poquito el liston

mas que nada xq las invitaciones creo que son muy caras... y si nos hemos pasado en una cosa.. hay que recortar en otra... pero bueno.. es mu boniko también... aunque no tenga la pica cuadrada... :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 11:25 am

juas 1.90! diosssssssssssssssssssssss lo que yod aria por medir 1.80!!!!!!
bueno nenas(bego I love your tarjeteixons), me amrcho que a las 12 tengo que estar en ajuntament, que son unos......GILIMANDRACOSSSSSSSS por lo menos,...y lugeo voy a ahcienda y bancos y registro, joer pues si que quiero hacer yo cosas...

esta tarde estoy....en principio sin moscas...
besukisssssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:27 am

Pues sariki són preciosos y se ven comodos no les quites el tacón para nada guapi :-)) :-)) así están guays ::-) ::-) ::-)

Frog que chulis jejejejejeeje són super graciosas jejejejeje ::-) ::-) :-)) :-)) :-))

Floti que guay ya invitaciones que bien nenaaaaaaa ya poco a poco la cosa va adelante eh :-) :-)

Albondiguillaaa que ya msimo con el piso acabaooooooo :-()-) :-()-) :-()-)

Oleee ole y oleee esto va viento en popa jejejejejee :-)) :-)) pues yo ya tengo mi portada hecha del cd que voy a dar yupiiiiii ha quedado spuer lokiiiiiii jaajajajajaaaa :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 17, 2007 11:31 am

que bien raquel.... poco a poco también vas adelantando cosillas y eso que tu ya tienes casi todo listo :-))

pues si... las condenadas me salen 100 a 375 €... quien la tire a la basura.. me lo como con papas... :-( pero era las unicas que nos hacian el peso
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:36 am

joer que palacooooooo pero bueno si te han gustado para adelante :-/ :-/ :-/ :-/ si no te gustaba ninguna pues nada es lo que hay mujer jejejeje.

Ais el domingo fui de bautizo y aproveché a dar invitaciones a todos jejejjej así me ahorro ir un sábado paqui y otro pallá jajajajajajaa :-)) :-)) :-)) :-))

Os la quería enseñar la portada pero no va a ser sorpresa jijijijiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 17, 2007 11:36 am

gracias loqui y sarix (hasta mañana!!!) a mi seguro que me gusta ese CD, ya me lo estoy imaginandoooooooooo marchuqui marchuqui : ban :

flot, te gustan? quedan muy divertidillas y me gusto...

ofe, tas enterrao en el archivador o que?? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:38 am

Frog de marcha no serán ehhhhhh serán románticas jejeejejeejeje será las canciones que sonarán en nuestra boda , marchuqui será las que pongamos allí jeejejejejeje pa bailotear pero imagínate si le doy a mi abuela una de maquineta jajjajaajjajaja sería la bomba jaajajaajajaja :-) :-) :-) :-) :-) neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 17, 2007 11:43 am

y pq pensaba yo que habias dicho un dia que ponias CD musica de esa qe buscaba yo de dance de los 90?? :hmm:: :hmm:: o lo soñe? :hmm:: ya empiezo con mis ofedespites... :hmm:: o era las que ibas a poner en el baile :hmm:: :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 17, 2007 11:43 am

frog..mu chulas las tarjetas de agradecimientos...pero......jirafas? no te pegan eh? nadarl de nadarl..quedaria mejor otro animal no? jijijijij!!!!

por cierto, hola! he regrasadorl! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 11:49 am

Albondiguillaaaaaa como eres malotaaaaaaaaaaa si als jirafillas estan guays y són amarillas mejor que verde :-) :-) :-) :-) ::-) ::-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant