noeliaperlasia ha escrit:hola chicas hay alguien jjajajja besos
Hola Noelia, como estas?
Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 2:56 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola chicas hay alguien jjajajja besos

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 2:56 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 2:56 pm
sally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola chicas hay alguien jjajajja besos
Hola Noelia, como estas?

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 2:57 pm

Autor: menkes » dc. gen. 17, 2007 2:57 pm
cris_tina ha escrit:menkes ha escrit:February ha escrit:menkes ha escrit:Nenasssss!!
que antes con las prisas no os he dicho que ......
YA TENGO LAS ALIANZAS!!!!!!!!!!!!!
El viernes las escogimos!!!! son clásicas ( como diría Green: clasiconas! ) jajaja con redonditas y en oro amarillo.... las de toda la vida..... Esaú no quería de otro tipo y a mi me gustan así que....
Y encargue el modelo de pendientes!!!!!!!!!!!!!!!
Me estuvieron haciendo dideños y al final me he quedado con un modelo de son una tira alargadita de brillantitos y al final una perla. Qué yo paso de eso de que da mala suerte!!!![/b]
Enhorabuena!
Qué es lo que se supone que da mala suerte?
Dicen que las perlas en la novia dan mala suerte , y en cambio en otros sitios he leido que es lo contrario... ASÍ QUE PASO!!
di q si! yo posiblemnete también llevare perlas y brillantes

Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 2:58 pm

Autor: menkes » dc. gen. 17, 2007 2:59 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 2:59 pm

Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 3:00 pm

Autor: Green » dc. gen. 17, 2007 3:00 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 3:00 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 3:02 pm
Green ha escrit:hola guapas esta tarde puedo estar un ratillo, pero tengo bastante faena asi que entro y salgo.
lo de las perlas, yo siempre lo he oido, dicen que son las lagrimas de la novia...y yo en principio no voy a llevar, y eso que me encantan porque siempre llevo perlas(me chiflan pero por eso quiero variar) pero tambien os digo que si veo algunos pendientes que me gusten y lleven perlas, me los pongo! yo las supersticiones ya me da igual...es como me dicen que al ser abril igual me llueve, pero que no me preocupe que si me llueve " novia mojada novia afortunada" pues que mecachis ni afortunada ni nada! NO QUIERO LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA jijiji

Autor: menkes » dc. gen. 17, 2007 3:04 pm
noeliaperlasia ha escrit:TERE FELICIDADES POR TU FIRMA DE LA HIPOTECA PERO LO DE LA SUBIDA A MI TAMBIEN ME HA PASADO 200 EUROS DE GOLPE QUE HORROR LA COSA SE ESTA PONIENDO NEGRA NEGRA

Autor: menkes » dc. gen. 17, 2007 3:05 pm
noeliaperlasia ha escrit:Green ha escrit:hola guapas esta tarde puedo estar un ratillo, pero tengo bastante faena asi que entro y salgo.
lo de las perlas, yo siempre lo he oido, dicen que son las lagrimas de la novia...y yo en principio no voy a llevar, y eso que me encantan porque siempre llevo perlas(me chiflan pero por eso quiero variar) pero tambien os digo que si veo algunos pendientes que me gusten y lleven perlas, me los pongo! yo las supersticiones ya me da igual...es como me dicen que al ser abril igual me llueve, pero que no me preocupe que si me llueve " novia mojada novia afortunada" pues que mecachis ni afortunada ni nada! NO QUIERO LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA jijiji
ES VERDAD GREEN NO QUIERO NI OIR ESE REFRAN A NINGUNA NOVIA LE GUSTA QUE LLUEVA ESE DIA AFORTUNADAS SEREMOS IGUALMENTE SI HACE SOL JAJJAJAJAJA Y LO DE LAS PERLAS YO TAMBIEN LO HABIA OIDO PERO CHICAS NI CASO SI TE GUSTAN ESO NO HARA QUE LAS COSAS VAYAN MAL

Autor: Green » dc. gen. 17, 2007 3:07 pm

Autor: sally » dc. gen. 17, 2007 3:07 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 17, 2007 3:08 pm
sally ha escrit:ES VERDAD , no me había dado cuenta. Me parece que eran 710 pero no estoy segura.
Sabéis si BABOOM ya se ha ido?