NUMA!!!
Hola... Uff... no sé por dónde empezar... a ver...
1º: Te corre mucha prisa??? Lo digo porque quizá puedo intentar enviar a alguien a la quedada que te entregue la info... y puedas tenerla y estudiarla

con más calma...
2º: Con el número de invitados que tienes ("joee"... 230... qué pasada!) si pones música en vivo creo que estás obligada como poco a poner 3-4 músicos... y en el baile un mínimo de 4-5...
3º: Toda la música es bonita... "pero"... me parece que deberías ir con cuidado con el tipo de música... A ver si me explico (y que conste, que sólo es una opinión...). Siendo 230 invitados, es fácil que el aperitivo supere una hora...Si cuando hablas de música irlandesa te refieres a música tipo "celta", una hora (o más) de "sólo" música celta, tal vez sea demasiado para algunos... no sé... eso es algo que debes valorar tú...
En cuestión de originalidad, creo que todo ya está inventado..., además de música celta, lo que ofrece el mercado (al menos, por lo que yo he visto) son coros rocieros, mariachis, jazz, clásica (con distintas formaciones), clásica y moderna a la vez (de todo eso tengo un montón de información y precios)... Una de las cosas que me sorprendió era un grupo de chicas que sonaban distintos estilos de música sólo con acordeón... si no me equivoco podían formar grupo de 2-3-4 y hasta 5... Tengo la página web por ahí...
4º: Tienes pensado poner música durante el banquete (antes del baile)?... Si es así, puedes utilizar al mismo grupo del aperitivo, para que te salga más a cuenta... Normalmente los precios incluyen más o menos 1:30 horas de música, y a partir de ahí, un plus por hora adicional...
5º: En cuanto al baile, tengo información y precios de distintas formaciones, grupos y estilos (aunque creo que lo mejor es un grupo u orquesta que combine un poco de pachanga --pero sin pasarse-- con música de los 60, 80 y actual). Podría prepararte esa información con un listado de sus páginas web (hay algunos grupos que tienen su propia página, y puedes contratarlos directamente sin pasar por agencias).
Bueno... espero tus noticias...
NUMA ha escrit:Buenas tardes !!!!
OCTUBRIANO a ver si me acuerdo de todo lo que me has preguntado....
1. ceremonia religiosa ( pero ya tengo el tema musica solucionado )
2. 230 invitados
3. necesito musica para baile y aperitivo....
4. con la de gente que hay dentro de la sala no tengo muy claro el espacio libre que tengo para la orquestra.... pero creo que no es mucho.
5. Unos 150 son gente joven ( lo digo por el estilo de musica )
En el aperitivo me gustaría algun un grupo de musica irlandesa o algo así.... si conoces alguno... y si no pues los tipicos ( que no se que es lo tipico ) jajajaajaja
En fin.... que rollo te he metido no???? Sorry!!!
Bueno si tienes un momentito ya me dirás algo.....
MIL GRACIAS GUAPO!!!