¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: iram » dc. gen. 17, 2007 2:28 pm

ya te digo Mia es un gran invento esto del foro!!!! Gracias Toni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 17, 2007 3:54 pm

yo sino fuera por el foro y este post concretamente iria muy perdida en el tema del restaurante, la verdad!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dc. gen. 17, 2007 4:33 pm

el otro dia lo hablaba con Dani, antes q no había internet ni estos foros, vaya rollo lo de preparar la boda, no?? Con el foro compartims ideas del restaurante y de todos los preparativos en gral, pero sin él....... yo es q ya no me hago a la idea.................................
iram

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 17, 2007 6:07 pm

hombre pues si maria.. xk la verdad asi se te hace mas ameno, ademas nos conocemos aunq sea xinternet y hemos cojido confianza nos explicamos tanto las cosas buenas como malas.. y a mi esto del foro me encanta... bueno un besazo.
Mia

EntradaAutor: Peque » dc. gen. 17, 2007 7:08 pm

hola chicas!!

ya he hablado con laura, todo solucionado!! el 25 vamos al tastet, y cuando pasan 2 o 3 dias, vuelves tu sola con tu novio a hablar de como ha ido, elegir las mantelerias, las flores... y de lo q sea!

iram, si q casan en el pati dels lleons, yo me caso alli!!!!!!

bienvenida lourdes!!!
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 12:01 am

osea que ese dia eliges los platos y otro dia vas a ver la manteleria y los centros?¿ joo yo me pensaba q era todo el mismo dia!!

bueno peque espero q nos cuentes ya que vas a ser la primera en hacer el tastet eh!! queremos cronica completa jjjajaja
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 9:11 am

hola buenos dias chicas!!!!!
Ayer Laura me llamo por la tarde, yo había quedado en enviarle un email pero como no se lo había mandado aún me llamo, le concreté ya los platos para hacer el tastet, y me dijo igual q a Peque, q dos o tres dias después quedaríamos con ella para concretar todo, ya que ella el día del tastet no estaría.
Los platos que hems elegido son:

De primero:

- Suquet de rap i cloïsses a la vinagreta .
- Terrina de peix de roca, marisc i verdures amb enciams variats amb crema de gambes.
- Farcellets de salmó amb llagostins i cloïsses a la vinagreta d'herbes del bosc i oli de nous

De segundo:

- CUixa de cabrit feta al buit amb foie i poma
- Espatlla de cabrit rostida al forn amb patates i ceba
- Milfulles de filet d´ibèric amb crema de bolets i verdures al dente

De postre:

- Pastís de fruita
- Sacher
-Selva Negra

Lo único que hems cambiado sobre lo q os dije el otro día es que en vez de l'amanida de rap hems puesto la terrina de peix de roca, xq eso de poner una ensalada como q no lo acababams de ver claro, nos parecía muy simple.

Tengo unas ganas de ir........ tengo ganas de poneros foticos y hacer la crónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besotes mis niñas!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 10:51 am

pues iram y peque que sois las primeras ya nos contareis que tal, vale?¿
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 10:53 am

ya te digo mia.......las pprimeritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bueno después de mire)
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 11:25 am

claro!! bueno y la primera cronica la de mire.. esperamos que la pongas pronto compi

oye mari, que has cojido todos los platos de la tarifa t21 o has puesto alguno de los platos nuevos!!
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 11:36 am

he puesto de los dos..... de los platos nuevos:
- CUixa de cabrit feta al buit amb foie i poma
- Suquet de rap amb cloïses.

Los otros platos son de la tarifa T21.
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 12:01 pm

ah!! ya decia yo...

esq a mi novio le gustan mas los de la tarifa nueva.. y la verdad q a mi también pero tenemos q decidirlo todavia.. mas o menos ya esta elegido pero bueno el dia q nos llamen les metere prisa y asi lo elegimos mejor.
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 12:10 pm

pues si Mia, a mi los q más me gustan son estos dos que hems escogido de los platos nuevos, pero luego cuando los probems ya verems....
iram

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 12:38 pm

ahhh por cierto Mia, sobre los sorbetes decirte q puedes elegir más sabores de los q pone en las hojas, nosotros hemos elegido a probar el de sabor tropical, de naranja mediterranea, y poma verda......ya te diré el que!!!!!!!!
iram

BODA 07

EntradaAutor: lourdes80 » dj. gen. 18, 2007 1:25 pm

Hola a todos/as,

Muchas gracias por la bienvenida, que guay estoy encantada de estar en este foro.

Nosotros vamos el domingo a pagar la reserva y supongo que ya nos explicaran lo del "tastet". Va muy bien saber lo que eleguis asi podemos hacernos una idea. Además los platos que escogisteis nosotros tambien los habiamos escogido para hacer el presupuesto para la boda, nosotros llevaremos 200 invitados, espero que baje un poquito porque sino...ufff...pero claro a quien quitas....

Lo único es el dj y barra libre que son un precio único y eso es genial!! Sabeis algo de la música del dj?

Besillos a todos/as. :-) (=:-)
lourdes80

Entrades: 10
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 12:12 am

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 1:33 pm

hola lourdes wapetona!!!!!
Si q va bien eso de q pongams la cronica del tastet!! Yo el otro día estuve mirando las páginas del 2.006 de los compis q se casaron allí en las q hablaban del tastet y va muy bien para hacerse una idea de como son los platos....
Sobre el Dj no sé mucho, en principio tu le das la música q el ha de poner, y supongo q te asesora también.
Espero q te vayas animando a conectarte aqui con nosotras!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 1:41 pm

haber lourdes del dj tenemos varias opiniones. yo me imagino q es una empresa q contrata can baladia o esta asociada a can baladia para las bodas.. pues bueno nos hemos encontrado con comentarios de todo tipo, que si te ayudan un monton, q si alguno de los compis del 2006 les toco uno un poco borde...

solo te puedo decir q ellos te llaman o les llamas tu a ellos quedais y le explicas mas o menos la musica q quieres poner en los momentos imp.. xejemplo: para el regalo para la mami, para la liga.. ect.. luego haber ellos te aconsejan sobre q musica poner..

yo lo que voy hacer es decirles las canciones q quiero para esos momentos especiales: para la entrada del pastel, los platos ,el baile y algunas para el baile q m gustaria q las pusiesen y que ellos luego pongan de ese estilo... vamos algo de pop pero sin faltar el "paquito chocolatero" jjjajaja
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 2:07 pm

como bien dice Mia hubo alguien del 2.006 (no recuerdo quien) q le puso alguna canción q no habían querido.....pero luego los demás compis se ve q bastante bien..... no sé depende de la música q te guste y de lo q le digas q te ponga.....
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 18, 2007 2:20 pm

yo creo q si vas de buen rollo y comentandole todo sale bien.. pr claro siempre hay gente para todo...
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 18, 2007 5:17 pm

pues si mia, hablando se entiende la gente.........
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant