Bueno bueno....mi chico es de Bilbao, asi que de allí algo te puedo decir
Yo te comento lo que sé, vale???. Mira Bilbao es relativamente pequeño, asi que lo puedes ver practicamente en un dia o dos, lo bonito son los alrededores, la costa vizcaina es preciosa. Nod ejaria de ver por nada: Bermeo, San Juan de Gazteluatxe(donde se caso la Anne Igartiburu), y toda la costa en si...ya veras que en un dia lo puedes ver casi todo....(si no aprais mucho...), y de comer comeria en Guetaria, que hay mucho pescado fresco y bueno, además de ser un peublecito de pescadores..
En Bilbao, por el Casco Viejo de pintxos, y si no en un restaurante que se llama Abaroa, que tienen comida tradicional y a buen precio(no es caro). Tienes dos: en el paseo campo volantin(al lado de la ria, al lado del hotel barcelo nervion) o si no otro mas grande al ladod el museo de Bellas artes. Hay restaurantes de mucho repstigio en Bilbao, pero este yo encuentro que tienen comida buena y a buen precio, en otros quizas pagas mas el nombre.....
Despues hacia Guipozcoa, por nada del mundo dejeis de ir a las Landas, que es la zona del pais vasco frances, esta a media hora o asi de donosti(bilbao o de san sebastian esta a una hora aprox o quizas menos), y teneis que ir a San Jean De Luz: precioso

, de verdad un pueblecito con tanto encanto, parece de cuento, esto ya es francia...tambien es muy bonita Bayona, y Biarritz...esto lo podeis ahcer en un dia todo, pero de verdad al menos ir a Sant Jean de Luz, y si no luego ya me diras si te gusto o no.
En Donosti(es preciosisisisisma), de comer???: OBLIGADO DE PINTXOS EN EL CASCO VIEJO!!!!!!! a mi hay un bar que me encanta que ahora lastima que noi me acuerde del nombre, pero para mi hacen los mejores pintxos que he probado....ir de pintxos es caro, pk a la larga pagas, por eso, mira si en bilbao no, en donosti obligado!!!!!!!
de donosti, yo lo conzco poco pk solo he ido 3 o 4 veces...pero ya vereis que solo dando un paseo por alli ya es bonito, podeis ir por un apseo que hay hasta "el peine de los vientos" de Oteiza, que es bonito...son figuras puestas en una punta del paseo, donde hay rocas y rompen las olas, pero es bonito....
Y seguir bordeando la csota guipuzcoana...no por autopista, si no por carretera, que estan todos los pueblos que es preciosa....id a Zarautz (pueblo arguiñano, ni de palo entreis a su restaurante que os clavan...), Guetaria donde os he dicho de comer el pescado fresco(en general en cualquier pueblod e costa, pero alli yo he ido varias veces), Orio,...nos e hay muchos pueblos......
De Pamplona ni flowers:
De cantabria: Santander a mi me encanta, es precioso, no es quedeis solo con el paseo pereda, id hacia sta.magdalena.... de comer en santander , yo he ido a varios sitios, mas pijos, menos, pero donde me quedo sin duda alguna, es el barrio de los epscadores(preguntad), yo siempre voy a un restaurante que se llaman los Peñucas (que son los de los padres del Ivan de la Peña) y chica, las mejores mariscadas...nos e...una pasada....de precio bien, nadie regala nada pero de verdad que las parrilladas de pescado estan muy bien de precio..cualquier bar de ese barrio que yo digo, es bueno, yo siempre voy alli...
Que mas??? de cantabria no se si vereis algo: el parque de Cabarceno esta cerca de santander, de santillana de mar...y es como un zoo, pero con los animales por la montaña, sueltos, es muy bonito,....
de cantabria Comillas es preciosisisismo...
bueno y mas que te contaria,....si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy! jajajaj vaya rollo te he soltado!
AHHHHH Y SOBRETODO SI LLUEVE NO TE RALLES PK SEGURAMENTE LLOVERA, PERO CON UN CHUBASQUERO O PARAGUAS, NOD EJEIS DE VER TODO