TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 9:41 am

HOLA LOQUI!!

YA VES SI SOMOS PERRACOS...PERO POR LO MENOS SOMOS PERRACOS LOSDOS...ES QUE PA QUE VAMOS A IR UN DIA ENTRE SEMANA A LAS NUEVE DE LA NOCHE PUDIENDO IR EL SABADO..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. gen. 18, 2007 9:46 am

HUOLAS NENAS, DESDE LUEGO ANDREA YA TE VALE!!!! jajajjjajajaja que playadictos, y luego que si la irujo es adicta a los amcarrones!!! ainsss
hola raquel me alegro que estes cascabel como siempre.

pues si 1100 dejamos de paga y señal, el tio decia que el 40% y yo ya le dije que ni de palo, que no podiamos ahora mismo tanto, que en un par de semanas ok, pero ahora no, y nada, mientras me hacen la visa marsans(para tener 3%dto), pues puedo ir ahorrando mas....

andrea donde querias ir tu?? a NY y luego playiki??? es que ana ayer le dijiste mucha pasta......que le costaria mucho....no es tan caro ese viaje..

y tu ana, por 4000 € puedes tener un buen viaje, yo no hago 2 semanas pero me da igual...mira ayer me decia javi: pues con los dias que nos sobran podemosirnos al apartamento a descansar o bien a andorra(y yo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ) hago el viaje que me ha gustado, y chica si quereis ir a canada podeis ir y con 4000 € ya teneis los dos...de sobras....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 9:52 am

espero que no sea mu caro sarica....aix.......... pero vamos..que dar 1500 euros ahora mismo de paga y señal..podemos porque tenemos un fondo bodil..pero es un fondo tan pequeñico que nos quedaremos sin pasta para el merchandaising bodil...aix...y hasta marzo no tenia pensado pedir el credito pero visto lo visto lo tendremos que pedir antes.. :-( :-( :-( ahora eso si.....ya me he hecho a la idea de hacer ese viaje y aunque tenga que empeñarme hasta las cejas lo haremos!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 18, 2007 9:54 am

andrea mira ir 9 dias(que en realidad es una semana y poco) a NY+playa no sale tan tan caro. es mas caro NY porque normalmente no entra comidas, y porque dormir alli es muy caro.
ahora te miro con el catalogo que tengo aqui, que me sale....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. gen. 18, 2007 9:55 am

hombre... todo depende de que hoteles se escoja y del regimen elegido.

Begooooooooooo cuando aparezcas: el email que me enviaste con el presupuesto del viaje... pues como que no veo nada de nada.. solo veo 10 dias 4300 y pico.. nada más :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. gen. 18, 2007 9:55 am

Claro que si Andreita , piensa que la luna de miel en teoria es una vez en la vida :-) :-) :-) :-) :-) :-) y hay que disfrutarlo a tope , que sólo se es joven una vez en la vidaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. gen. 18, 2007 9:58 am

por cierto... hoy me quedan 7 meses... yujurrrrrrrrrrrrr

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 18, 2007 10:01 am

mira andrea unos 4 dias en NY(3.5 aprox entre vuelos y demas) +playa 4 dias...te puede salir por unos 2000 € persona.
si solo quereis panching en playa yo iria a Punta cana, si quereis ver cosas a riviera maya. pero chica si solo fuerais a playa te diria a riviera maya, pero si vas primero a NY yo me iria a punta cana luego....a panchinurrear a gusto....

Anita en NY no recomiendan(a no ser que tengas un bolsillaco enorme) que te pilles un superhotelazo de lujo,pk son muy caros, uno normalito ya es de por si muy caro, si que imagina....

los de mi circuito son hoteles normalitos, equivalen a unas 4*, pero a mi ya me esta muy bien.

Yo también haria esfuerzo en luna de miel(siempre dentro de la logica), pero me iria a un sitio que quiera...

Raquel nena, a ti es que te sale superbien de precio! :-))

CHICAS SI EN UN RATO HE DESAPARECIDO, ES QUE MOSCA...OK????DE MOMENTO AQUI!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 10:01 am

FELISIDADES FLOOOOT! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

weno...el regimen no lo habia pensao pero vamos..que quiero un buen hotel y en el centro...he visto uno que es wapisimo y tiene vistas a central park! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 18, 2007 10:02 am

Floti ha escrit:por cierto... hoy me quedan 7 meses... yujurrrrrrrrrrrrr

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

coñassssss anaa felicidadesssssssssssss, BUFFFF HOY ES MI MESIVERSARIO Y NO ME ACORDABAAAAAAAAAAAAA...ARGGGGGGGGG 3 MESES Y 10 DIASSSSSSSSSSSSSS AINSSSSSS
Green

EntradaAutor: Floti » dj. gen. 18, 2007 10:09 am

le he enviado un mensajito al movil a javi.. jeje.. para acordarle que hoy nos faltan 7 meses... jeje

por cierto.. mañana es el cumple de mi suegro y ayer me dijo javi que lo van a celebrar y que cenamos en su casa mañana a la noche...

aixxxxx mañana voy a recojer mi anillo.. el que javi me regalo a los 6 meses de salir juntos para san valentin... que se le movia el brillante y me daba miedo perderlo.. y la chica de la joyeria me dijo... ufff yo no se como no lo has perdido ya... me lo ha tenido que enviar a la casa y todo... xq hay que desmontar y volver a montar... y mañana aprovechando que voy para alla lo recojeré

y tendria que llevar el de compromiso a que me lo hicieran un pelin mas pequeño... que un dia de estos lo voy a perder.. aixxxxx... hoy no me lo he puesto.. me lo he olvidado... jooooooooooo :-(

me siento desnuda sin mis 2 anillos... jopeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 10:12 am

weno...nostros queremos hacer 5 noches en NY y 5 noches en punta cana..usea..que serian 12 dias contando los dos dias que pierdes volando...

decidimos punta cana por eso..porque ya estaremos 5 dias en NY pateando y viedo cosas..luego queremos panching total...ademas que todo el mundo que conozco ha ido a riviera maya y paso de ir alli...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. gen. 18, 2007 10:13 am

Ya ves Sariki es que encima se equivocaron de precio jajjajajajajaja a nosotros no extrañaba que 1 semana un hotel de 5 estrella todo incluido en pleno agosto 2 persona sólo 350€ era muy raro jiijijijijiji y antes de ayer me llamó mi amiga y me lo dijo que eran 500€ por persona y anosotros nos a costado 350 € los dos jajaajajajajaa y ya como hemos dado pastuki no pueden hacer nada ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Floti felicidades :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. gen. 18, 2007 10:17 am

Hola Guapas!!!

¿como estais? ayer no pude estar nada, tengo mucha faena, y hoy tampoco podré pq. me tengo que sentar con mi compañera a hacer unas cosas :-(

Loki!!!! me alegro un montón de verte por aquí de nuevo, te hechabamos de menos, espero que estés mejor :-()-)

Andrea yo también. quiero ir a NY y luego a la playa, especialmente a Jamaica, a ver si nos ponemos a mirar que se nos va a hechar el tiempo encima, pero como a Javi le da miedo volar, no quiere ni hablar dl viaje, pero no le va a quedar otro remedio. Bueno ya me direis que precios veis, aunque bueno las temporedas nuestras son distintas.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. gen. 18, 2007 10:19 am

buenos dias!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dj. gen. 18, 2007 10:19 am

Ah! Floti FELICIDADES!!!!!!
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 10:19 am

JAJAJAJAJAJAJ! QUE WENO LOQUI! a mi amiga, la ultima que se caso le paso algo parecido...vio una oferta por internet de un hotelazo de girona..no girona ciudad de un pueblo costero pero no macuerdo cual, pero un superhotelazo de lujo con piscina interior, jacuzzi en la habitacion, jacuzzi en la terraza privado por habitacion..etc..pero un superlujo..era de viernes a domingo.. 150 € los dos a pension completa! lo reservo..y cuando llego alli la chica de recepcion le dijo que estaba mal esa oferta, que eran 150 € por persona y noche..vamos que le salia por 600 € el finde..ella le enseño el bono de la reserva..y llamaron al encargao y claro, como habia sido un error de ellos les dejaron estarse alli...jajaja! me dijo que no salieron del hotel en todo el finde....pa que? lo tenian que aprovechar..jajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. gen. 18, 2007 10:26 am

Ya te digo mi amiga me dijo es fallo suyo tu ya has pago osease que les den jijijijijiji y los 2 estamos flipando jajajajajajaajajajajaa nos ha salido TIRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno chicas me voy al juzgado que ayer llamaron a Luis que ya tienen LOS PAPALES LISTOS YUJUUUUUUU ME VOY A ESCOJER HORA DE MI BODORRIOOOOOOOO LALALALAALALALALAAA

DENTRO DE UN RATIN VUELVO QUE TAMBIÉN VOY A PEDIR HORA PARA EL GINECÓ ... :-) :-) neukiss-) neukiss-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 18, 2007 10:27 am

hasta luego loquiiiiiiiii!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 18, 2007 10:28 am

hola carol hola gemma!
oye pero pk a mi estas cosas no me pasannnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????????????????????????
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants