noeliaperlasia ha escrit:SOY COORDINADORA DE TODA LA ZONA DEL MARESMA EN UNA EMPRESA DE SEGUROS NO SE SI LA CONOCERAS SANTA LUCIA Y TU LAURA
Qué tipo de seguros? Casa, coche y médicos?
Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:20 pm
noeliaperlasia ha escrit:SOY COORDINADORA DE TODA LA ZONA DEL MARESMA EN UNA EMPRESA DE SEGUROS NO SE SI LA CONOCERAS SANTA LUCIA Y TU LAURA

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:20 pm
susro ha escrit:Santa Lucia!!!!!!!!si claro mis padres tienen esta compañia desde hace años........y debes viajar mucho ,no?

Autor: sally » dj. gen. 18, 2007 3:20 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:21 pm
sally ha escrit:Hola,
que tarde se me ha hecho....hoy hemos alargado la comida

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:22 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SOY COORDINADORA DE TODA LA ZONA DEL MARESMA EN UNA EMPRESA DE SEGUROS NO SE SI LA CONOCERAS SANTA LUCIA Y TU LAURA
Qué tipo de seguros? Casa, coche y médicos?

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:23 pm

Autor: susro » dj. gen. 18, 2007 3:23 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:23 pm
Flikina ha escrit:Hola wapes
TINC UNA MOLT I MOLT BONA NOTICIA: L'OPERACIÓ DE LA NENA HA SIGUT UN EXIT. Li han posat com una rodona de fero al cap amb unes barres que baixa cap a la columna, les quals la fixen. Ho ha de portar 3 mesos. Estem super contents. D'aquí a dos dies la despertaran i a veure que tal.
MERCI PER TOT

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:24 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:25 pm
lauradavid ha escrit:Flikina ha escrit:Hola wapes
TINC UNA MOLT I MOLT BONA NOTICIA: L'OPERACIÓ DE LA NENA HA SIGUT UN EXIT. Li han posat com una rodona de fero al cap amb unes barres que baixa cap a la columna, les quals la fixen. Ho ha de portar 3 mesos. Estem super contents. D'aquí a dos dies la despertaran i a veure que tal.
MERCI PER TOT
QUÉ BÉ!!!! Veus com tot ha sortit bé?? Me n'alegro!!!
Dóna-li un petonet a la nena de part nostra!!!!

Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:25 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:NOE vives en Mataró?
si laura vivo y trabajo en mataro

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:26 pm
sally ha escrit:Mi madre tiene algún seguro con vosotros

Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:26 pm
noeliaperlasia ha escrit:si alguna vez teneis problemas con seguros os ayudare en lo posible no lo dudeis

Autor: susro » dj. gen. 18, 2007 3:26 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:27 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:NOE vives en Mataró?
si laura vivo y trabajo en mataro
Mi novio es de Sant Pol, yo voy cada fin de semana.
Y nos estamos reformando el piso en Arenys de Mar! Estaremos cerquita!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 18, 2007 3:27 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:si alguna vez teneis problemas con seguros os ayudare en lo posible no lo dudeis
TE TOMO LA PALABRA!!!!!!!!!!

Autor: lauradavid » dj. gen. 18, 2007 3:27 pm
susro ha escrit:Me he estado analizando y creo que tengo una afasia de expresion y comprensión, esto me hace tener dificultades para memorizar y entender lo que leo, puede ser, verdad? Que solucion me darías? Se que existen ejercicios para mejorar esta situación, no es así?

Autor: susro » dj. gen. 18, 2007 3:28 pm