Autor: SILVIA maro » dj. gen. 18, 2007 4:49 pm

Autor: February » dj. gen. 18, 2007 4:51 pm

Autor: February » dj. gen. 18, 2007 4:53 pm

Autor: February » dj. gen. 18, 2007 4:55 pm
SILVIA maro ha escrit:HOLA GUAPETONAS!!! Y BIENVENIDA DE NUEVO SONIA!!!!!
YA VEO QUE OS LO HABEIS PASADO GENIAL!!! POBRE NIL... MIRA QUE PONERLE EL VELO DE LA MINIE, PERO COMO MOLA!!! JE, JE, JE... LA VERDAD ES QUE DAIS ENVIDIA SANA EN LAS FOTOS, TENEIS UNAS CARILLAS....
FLIKINA: ME ALEGRO DE QUE VAYA MEJORANDO TODO, COMO YA TE DIJE: PA'ARRIBA!! Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS.
TERE: FELICIDADES POR EL PISO!!! CON LA ILUSION QUE HACE UNA COSA ASI...
CHICAS: OS DIJE QUE YA HEMOS PENSADO EL VIAJE?

Autor: Green » dj. gen. 18, 2007 4:57 pm

Autor: SILVIA maro » dj. gen. 18, 2007 5:03 pm

Autor: ine » dj. gen. 18, 2007 5:11 pm
SILVIA maro ha escrit:PUES EN REALIDAD NO NOS HA COSTADO MUCHO DECIDIRNOS, XQ ES UN SITIO AL QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE QUERIAMOS IR... ASI QUE HEMOS PENSADO QUE DE LUNA DE MIEL ES EL MOMENTO IDEAL... Y EL DESTINO ES....
NUEVA ZELANDA Y POLINESIA FRANCESA!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Green » dj. gen. 18, 2007 5:11 pm
cuantos dias vais??????? pk nueva zelanda requiere dias! y mucho dineritoooooooooooooooooooooooooo

Autor: beni » dj. gen. 18, 2007 5:13 pm

Autor: CrisItalia » dj. gen. 18, 2007 5:15 pm

Autor: SILVIA maro » dj. gen. 18, 2007 5:17 pm

Autor: Green » dj. gen. 18, 2007 5:19 pm

Autor: SILVIA maro » dj. gen. 18, 2007 5:20 pm

Autor: ine » dj. gen. 18, 2007 5:26 pm
SILVIA maro ha escrit:PUES NOS IREMOS 15 DIAS POR NUEVA ZELANDA Y LUEGO UNOS 5 DIAS MAS POR POLINESIA.... QUE TODAVIA ESTOS ULTIMOS ESTAN PENDIENTES DE CONCRETAR, PERO IRA ASI, MAS O MENOS...
LO UNICO: QUE NOS CASAMOS EN JUNIO Y NOS IREMOS A FINALES DE OCTUBRE!!! LO HEMOS HECHO ASI POR EL TEMA DEL CLIMA, ALLI EN JUNIO ES PLENO INVIERNO Y NOS HAN DICHO QUE LO MEJOR ES IR EN PRIMAVERA, ASI QUE...
A LO MEJOR NOS VAMOS UNOS DIAS DESPUES DE LA BODA A ALGUN HOTELILLO POR BALEARES (A MI ME ENCANTA FORMENTERA, ME CHIFLA!!) PARA DESCANSAR.
VA A SER UN GRAN AÑO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
), me encanta la idea...pero ya lo haremos cuando Dani sea grande y nos pueda acompañar!!
Autor: Chris » dj. gen. 18, 2007 5:42 pm

Autor: CrisItalia » dj. gen. 18, 2007 5:43 pm

Autor: ine » dj. gen. 18, 2007 5:49 pm
CrisItalia ha escrit:Bueno guapas hoy me marcho que tengo el curso prematrimonial... el primer día... que nervios....
Mañana os cuento, porque el cura en la reunión de presentación me tuvo que presentar al grupo porque para él es super original tener una española entre todos.... y yo con lo vergonzosa que soy... a ver hoy que tal...
Besitos para todas
![]()
![]()
Autor: iguerrero97 » dj. gen. 18, 2007 5:51 pm
CrisItalia ha escrit:Bueno guapas hoy me marcho que tengo el curso prematrimonial... el primer día... que nervios....
Mañana os cuento, porque el cura en la reunión de presentación me tuvo que presentar al grupo porque para él es super original tener una española entre todos.... y yo con lo vergonzosa que soy... a ver hoy que tal...
Besitos para todas
![]()
![]()

Autor: Flikina » dj. gen. 18, 2007 6:29 pm

Autor: Flikina » dj. gen. 18, 2007 6:31 pm