TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 19, 2007 11:54 am

vale :-)) es q como una no esta acostumbrada y es un naranja cridaner pues por eso... por cierto, la camisa de tu churri, loqui es como mi vestido jajajajaj mismo color

mi boda es de dia loqui asiN y te dejo ir de negro si quieres, a mi me da igual ehhhh
aixxx que guapetonas! :-))
sarix, el verde es el tuyo verde famoso??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. gen. 19, 2007 11:54 am

Ofelia ha escrit:no begoñilla..porque? a las bodas hay que ir guapo y bien arreglao..ni muy muy ni ocho cuartos..que luego ves a gente que va a las bodas como quien sale de fiesta a una discoteca.. (esto lo digo por algunos de mis primos...)

sierto sierto srta.ofelia siertooooooooooooooooo hay algunas personas que vasn supertiradas, y tras de tan emperifolladas que van, lo que van es dando el cante......!!!!!!!
nena raquel pero que guapa estas!! pero que fotogenicos que sois los dos jodidossssssssssss(esto es envidia pura y duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero de la buena....)

raquel mi ramo....ejem...hasta aqui puedo leer...sera parecido a ese colorrrrrr neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. gen. 19, 2007 11:57 am

bego el unico verde que tengo...ahora os pongo fotos...lo k mas me gustan son los zapatos que son preciosisisisisismosssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 11:57 am

Begooo ha escrit:vale :-)) es q como una no esta acostumbrada y es un naranja cridaner pues por eso... por cierto, la camisa de tu churri, loqui es como mi vestido jajajajaj mismo color

mi boda es de dia loqui asiN y te dejo ir de negro si quieres, a mi me da igual ehhhh
aixxx que guapetonas! :-))
sarix, el verde es el tuyo verde famoso??

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que yo sus dejo ir de negro....solo he dicho que no me gusta el negro para las bodas...que YO no me lo pongo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 11:59 am

uno a la boda de mi mejor amiga...un amigo del marido..fue en bermudas y la novia con un vestidito corto de esos tiraos de niñata del berska y unas plataformas...amos, soy yo y pido derecho de admision hortera!
y otro en la boda de otra amiga...la que he puesto antes...iba en bambas verdes (era el cuñao)..
yo creo que ir vestido tirao a una boda como quien va a comprar el pan es una falta de respeto hacia los novios..que se han esforzado mucho por todo...van como diciendo..es una boda pero yo paso! pues no! lo que pasa que no puedes controlar a la gente garrula..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 19, 2007 12:03 pm

no tengo aki las fotos.....vaya...
bueno es el unico verde sencillo pero para mi bonito que tengo...
vaya tela andrea vaya gente..... yo temo como me va a ir una que yo mes e...pk a esta la veo capaz de ir enseñando por el escote hasta el ombligo...pero bueno.....en fin.....
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 19, 2007 12:05 pm

Callaaaa calla que si os cuento no os lo creeis jajajaajaja yo alucino en las bodas con lo que me gusta a mi ir arregladita mirad , una prima de Luis vino con unos pantalones negros de tela una camisa de gasa blanca y lo mejor de lo mejor con 2 pinzas en el pelo de esas de 1€ y una ralla de tinte de 2 meses :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo aluciné y Luis y mi suegra no te cuento buffffff virgen santa jajajaajajajaja.

Gracias por los piropos sarita aisssss jejejejeejeje :-)) :-)) :-)) con que naranja ehhhhhhhhh .....un pistilla jajajajajaaja
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 12:07 pm

pos yo ire estilo floti: fina, sexy y elegante! faltaria mas! y mi churri tambien!! que es una boda hombre ya!

claro, yo tampoco puedo controlar como ira la gente pero en fin...mientras mis niñas japos vayan wapas, mis amigas tambien, y mis padres y mis tios..el resto me importan tres pares de cojones!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 19, 2007 12:09 pm

tengo moscardon gigante :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 12:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ! loquiii, pos la hermana del ahora marido de mi amiga (de la que he puesto la foto) iba con un pantalon blanco de esos del berska una camiseta verde de esas de tirantes que hay en el mango un puñao..sin maquillar y con el pelo pos peinao como lo llevara siempre sin forma ni nada...y era la hermana!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 19, 2007 12:11 pm

Yo también lo pienso así ofe pero me quedé a cuadros cuando la vi que es prima hermana de Luis yo flipé espero que para la mía vaya un poco decente :-/ :-/ :-/ :-/

Mi gordi y yo siempre vamos iguales jejejee, si yo voy de azul el camisa o corbata azul, si es de naranja idem y así con todos los colores jajajajajajaaa ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 19, 2007 12:12 pm

pues mi chico ira mu guapo con su traje pq al jodio le quedan de bien los trajes :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) amor de mujer!! a todas con el mismo traje y corbata y camisa diferente eso si... pero claro con los hombres es mas facil.

aixxx no puedo guardar un mapa del mappy.com, no me deja... intento sacar el mapa de la iglesia i no puc :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 19, 2007 12:13 pm

Q dices ofe? yo alucino madre míaaaaaa pero como la gente va así por la vida diosssssss :-/ :-/ :-/ :-/ yo es mi hermana y no la dejo de salir de casa :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 19, 2007 12:15 pm

Ais yo mi niño como cada día va con traje cada día me lo como con patatas jajaajajajaaj esta más BUENORRO CON TRAJE mmmmmmmmmm MACARRONESSSSSSS ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) HOY HUELE A MACARRONES JAJAAJAJAAJAJJJAAA
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 12:16 pm

pos claro...iremos toas preciossssssaaaas! :-))

ya te digo loqui!! yo me quede alucinada! por lo menos mi cuñada me pregunto que para una boda de noche como debia ir..y que colores podia llevar y no llevar para asi tener información y comprarse un vestido en consecuencia y no meter la pata..mira por lo menos...
pero vamos en ese caso es que toda la familia sera una hortera porque el novio iba muy bien..con un traje gris metalizado muy guapo pero QUE LLEVABA ZAPATOS MARRONES POR DIOOOOOS! CON UN TRAJE GRIIIS!! QUE LA MADRE NO TIENE OJOS????????
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 19, 2007 12:23 pm

JAJAJJAJA AQUI HULE A MACARRONES! JAJAJAJA LOKIIII JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

joer pues si hay algunos horterosssssss horterossssssssssssssss.....
ya me han llamado del corte que ya tienen mi vajilla....la de bonito....que la encargamos la semana pasada....
la pago en tres mese: la acabare de pargar el 30d e abril, aleeeeee de viaje pero sin deber nada ya de la vajilla jajajajajjajajajaja!!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 19, 2007 12:25 pm

jaajajajajajaaj mmmmmm ...... neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Q guay Sarita poquito a poco la cosa tira adelante eh ¡¡ jejejeje

A mi me traen las sillas del comedor el martes oeleeeeeeeeeeeeeeeee ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. gen. 19, 2007 12:28 pm

GADCHETO DJ ANDREA!!!! NECESITO OTRA CANCION: LA DE LOS AMIGOS DE AMARAL, LA DE SEBAS...Y NO SE QUE MÁS.----

PUES SI RAQUEL, MIRA ASI EN EL CORTE PAGANDOLO EN PLAZOS PUES VA BIEN, ES QUE MIRA TENGO UNA CRISTALERIA DE BONITO, UNA CUBERTERIA...Y BUENO PUES LA VAJILLA también.
ME COMPRE UNOS CUBIERTOS DE DIARIO EN EL IKEA QUE ESTABAN MUY ABRATOS, PERO....SON BASTANTE MALILLOS, PK ESOS LOS TENGO YO EN EL APARTAMENTO...Y SE ROMPEN CON NADA, Y EL OTRO DIA VI UNA CUBERTERIA SUPERCHULA QUE ESTABA DE 60 A 30 € E IGUAL LA PILLO PARA DIARIO....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 19, 2007 12:29 pm

yo para las bodas siempre me arreglo bastante.

en la de mi prima iba sin recojido xq no pude ir a la peluqueria.. xq claro.. entre el viaje y todo.. alli no tenia hora para hacermelo... per normalmente me arreglo mucho
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 19, 2007 12:30 pm

peldon..que mestaba haciendo un cortat! djofes al ataqueeeerls!

nosotros mañana tenemos el dia movido: calderas, gimnasio, viaje, suegra electrodomesticos...asis que esta noche un plato de macarrones y a mimir! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics