Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:48 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:49 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 2:49 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas ya estoy de vuelta....

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:49 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:50 pm
risitalia no!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja crisitalia es que escribo tan rapido jajajjajanoeliaperlasia ha escrit:hola risitalia has visto que ya tenemos sorpresa jajajajjjajajaj que sera?????????????

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:51 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 2:51 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:51 pm
ya ves jejejejeejje de hoy no pasa que compre el cupon jajajajja os imaginais que me toca jajjajajaajlauradavid ha escrit:NOE que fuerte lo de tu estreno de página!

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:52 pm
ami tambien laura hoy no podre conectarme tengo que estar en pie a las cuatro de la mañana ya hasta el lunes no paodre pasar por el foro ohhhhhh con el mono que tengo jajaajlauradavid ha escrit:Me ha costado muchísimo levantarme!!!! No me extraña, después de lo de ayer! JAJAJA

Autor: eliox » dv. gen. 19, 2007 2:52 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 2:53 pm
noeliaperlasia ha escrit:ami tambien laura hoy no podre conectarme tengo que estar en pie a las cuatro de la mañana ya hasta el lunes no paodre pasar por el foro ohhhhhh con el mono que tengo jajaajlauradavid ha escrit:Me ha costado muchísimo levantarme!!!! No me extraña, después de lo de ayer! JAJAJA

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:53 pm

Autor: eliox » dv. gen. 19, 2007 2:54 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 2:54 pm
eliox ha escrit:ME QUEDAN 8 MINUTOS Y VOY A RECOGER MI MESITA!! Q ESTÁ LLENA DE PAPELES!!!
ASÍ Q NOS VEMOS ESTA TARDE, Q SUPONGO Q ENTRARÉ UN RATO!!
Q VAYA BIEN LA TARDE!!
HASTA LEUGUITOOOOOOOO!!!!!11
BESOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:55 pm
hola eliox pues si que esta un poco apadillo pero para eso estamos las del 2007 jajjajaj que no paramos jajajjajajaja ayer retransmitimos en directo ot nos lo pasamos genial jajajjajajaja y lo que me llegue a reir ayer jajjajajjajjaja cualquier cosa o duda que tengas para eso estamos jajajajaeliox ha escrit:HOLA NOELIA!!!
SI Q ESCRIBES RÁPIDO SI!!! NO VEAS PARA SEGUIRTE!! JEJEJE
PUES YO BIEN, ME HE MEDIO PASADO A ESTER POST, Q EL 2008 ESTÁ MUY SOSO ULTIMAMANTE!!

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:56 pm
que vaya bien el fin de semana que yo no me puedo conectar hasta el lunes muchos besoseliox ha escrit:ME QUEDAN 8 MINUTOS Y VOY A RECOGER MI MESITA!! Q ESTÁ LLENA DE PAPELES!!!
ASÍ Q NOS VEMOS ESTA TARDE, Q SUPONGO Q ENTRARÉ UN RATO!!
Q VAYA BIEN LA TARDE!!
HASTA LEUGUITOOOOOOOO!!!!!11
BESOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:57 pm
pues si yo tambien y ya hasta el lunes ohhh que penita me dalauradavid ha escrit:Yo estaré 15 minutitos y luego a comer!!!

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 19, 2007 2:57 pm