SAN PATRICK

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: JUDITH 1 » dv. gen. 19, 2007 2:13 pm

bienvenida al club!!!! el vestido es precioso!!!!!!
Imatge
JUDITH 1
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: BASTI » dv. gen. 19, 2007 5:00 pm

Muy bonito si señor !! Del estilo del mio, el Rumor ..... esas faldas con gasa cada dia me gustan más y más ....
Ole ole otra Sanpatrickera !!
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 19, 2007 10:59 pm

K bonito el vestido Nu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Juasari » dv. gen. 19, 2007 11:58 pm

Nu es precioso!!!! otra de las nuestras... Yo tango que ir a final de mes a ver si lo cojo yaaaaaa!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari
:: núvia experta

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: nu327 » dl. gen. 22, 2007 3:27 pm

Gracias xicas!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: MAELMA » dl. gen. 22, 2007 7:52 pm

que vestidos mas bonitos chicas!!!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Misteleta » dt. gen. 23, 2007 5:24 pm

Holaaa chicasss!! me uno al club de san patrick!!!! os pongo una fotillo del mio!!!!aiss que contenta estoy!!! :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: BASTI » dt. gen. 23, 2007 7:18 pm

El tuyo no era Pepe Botella ???????????????? Da igual , porque este es PRECIOSOOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSO !!!!!
BASTI

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 23, 2007 8:09 pm

Divino Divino Misteleta =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dc. gen. 24, 2007 9:49 am

si tias!! pero me he cambiado!! jejeej!!! el de pepe botella lo tenia reservado y todo! pero al final me he quedado con este y ahora etoy super feliz con mi traje!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 10:07 am

URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!! hola chicas tengo un problema, me kiero pasar a vuestro club de las de san patrick, pero es ke necesito saber precios mas o menos de los vestidos de estilo como el de misteleta (me encanta ), es ke aye mire precios en pronovias y casi me muero de la impresion!!! yo soy de badalona y he oido ke hay una tienda por aki ke se llama carmen moda nupcial, ke creo ke esta en mollet del valles, alguien sabe si hay alguna mas cerca?? tambien he llamado a vincenz ke creo ke tienen modelos de san patrick, pero nome han respondido todavia...no se chicas, estoy hecha un lio, lo unico ke se es ke los vestidos de san patrick estan sacados de mi cabeza<!!!! son lo ke yo buscaba, pero ando perdia, ayer fui a nuvies mireya, y no me gustaron ninguno de los ke llevaba en mente, sin embargo me probe uno de novia d´art muy pareceido al de misteleta, y parece increible, pero aun estando rellenita, el efecto del vestido siena y abajo algo pomposo...nose, de repente se me vio un cuerpazo!! ja,ja,ja a ti te paso lo mismo misteleta?? y claro a partir de ayer ke me he decidido por ese estilo!! eso si...me parece fatal ke toooodooos los vestidos ke me probe me kedaran pekeños, tooodoooossss, si estoy algo rellenita...peo es ke va alguien con mas problema ke yo y diectamente no se puede provar ninguno y me parece muy injusto..

bueno lo dicho chicas, necesito saber precios para ir a a lguna tienda d badalona o directamente descartarlo!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Misteleta » dc. gen. 24, 2007 10:15 am

Kastil guapa!! me encanta que te guste mi vestido!! :-)) :-)) :-)) jejeje!! bueno te cuento, a mi me encanta el cuerpo que hacen este tipo de vestidos, todo depende de cada cuerpo, hay gente q le queda mejor otro tipo de traje!
yo soy de Valencia, asi que de tiendas te puedo ayudar poco, xq allí no se de ninguna, no se si en la web de san patrick pondrá los puntos de venta, ahora luego lo miro.
Y sobre los precios estan super bien, en serio, con baratos (comparando con otros que habia visto), a mi me cuesta 1450€, que yo lo veo super bien! encima este traje mio, no necesita can can, así que otra cosa q te ahorras! y luego pues el velo que te pongas, si te pones. Yo me pondré velo mantilla de esos! aún no se cual ni cuanto cuesta, pero bueno que esta muy bien! si quieres cualquier cosa me lo dices, yo me probé muchos de ese estilo de san patrick, pero el que mejor me quedaba y me hacia mejor cuerpo era este!
Espero que tengas suerte corasón!! besos!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dc. gen. 24, 2007 10:16 am

kastil tngo fotos con el vestido puesto que me hice el sábado! estan en el post de pruebas 2007 en la pagina 151, ahí salen 3 fotos, q se ve la cola, por detrás y por delante! por si quieres echar un vistacillo!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Demi » dc. gen. 24, 2007 10:42 am

hola kastil2!
Me alegro de que te gusten tanto los vestidos de San Patrick. Es que son preciosos!! Seguro que encuentras alguno que será el tuyo.
Por los precios, no te preocupes demasiado, porque no son muy caros (sobretodo, si los comparas con los de Pronovias). Puedes encontrar vestidos entre 900 y 1.500 €, más o menos, por lo que voy viendo y comentan las foreras que se han comprado el suyo.
Para encontrar las tiendas dónde venden los modelos de San Patrick, sólo tienes que consultar la página web, porque allí aparecen la mayoría de tiendas que los tienen.
www.sanpatrick.es
Bueno, espero que tengas suerte, y lo encuentres bien pronto. Entonces, nos lo cuentas enseguida, eh?
Demi

Entrades: 19
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 6:18 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 24, 2007 10:47 am

Yo estuve a punto de quedarme un vestido de St Patrick, que al final lo he cojido de otra marca pero practicamente es el mismo...

Si quieres, yo lo miré en una tienda de Barberà del Vallés (no es Casajuana) y valía 1.400 y incluia el can-can y el velo.

Si te interesa y quieres ir a mirar te paso la direwccion. La tienda no es de lo más chic, pero tienen todos los modelos de St Patrick a muy buen precio!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: LANOES » dc. gen. 24, 2007 11:11 am

Hola,
Misteleta ayer estuve probandome vestidos y no encontraba nada que me acabara de gustar y la mujer me sacó tu vestido, que yo no me lo quería probar, porque soy bastante ancha de cadera y creia que no me iria bien, pero que va, estiliza un montón, la verdad es que me encantó y me ha hecho cambiar completamente la idea que yo llevaba, así que miraré un poco más algo de ese estilo y sino me cojo ese.
Por cierto a mi me dijeron que valía 1270 €
Imatge
[/url]
LANOES

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 24, 2007 11:13 am

A mi me paso lo mismo cuando me enseño el mio, en la foto le dije que ni hablar que ese estilo no me gustaba nada, y fue vermelo puesto, y ufff... que subridón!

A mi me encantó!
laiaijavi

EntradaAutor: BASTI » dc. gen. 24, 2007 11:16 am

El mio se va un poco de precio, tambien es San Patrick, para que te hagas una idea el Rumor vale unos 2200 - 2400 euros .... y a mi por mi cara bonita y mi talla me lo cobran a 2680 ... manda huevos !
BASTI

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 24, 2007 11:21 am

Me indigna tanto que porque te tengan que hacer una talla especial te cobren más... es un hecho denunciable!!!!

Ultimamente, a mi que me da por denunciarlo todo, también denunciaria esto!
laiaijavi

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 11:55 am

jope muchas gracias chicas, sois la monda, misteleta voy a mirar tus foticos ahora mismo!!! es ke es verdad ke kizas pensamos ke por no tener un cuerpo diez pues ese estilo no nos keda bien, pero es ke no se ke tiene el estilo sirena con pompom abajo, ke estiliza mucho y por lo ke veo no soy a la unica ke le a pasado!!

pues laiaijavi he estado mirando sitios en la web y he encontrado vincenz ke dicen ke tienen mucho de sant patrick a mejor precio ¿es eso verdad?, porke sime sale mas barato pos merece la perna, hay gent que dice ke vincenz no tiene todos los modelos pero ke si t gusta uno pos te lo puede pedir pero para kedartelo claro...entonces lo k ela gente hace es buscar el vestido ke le guta en otras tiendas y cuando ve ke le sienta bien pos cogen y se lo piden a vincenz ke es mas barato...curioso...el viernes tengoprueba con vincenz, intentare ir a carme modas hoy o mañana para ver si me pruebo alli varios y luego puedo comparar precios con vincenz.

muchas gracias demi, sabes ke pasa ke la direccion ke pone en la web de carmen modas no es la misma ke sale en paginas amarillas...y me he hecho un lio!!! pero yamare a hora a ver ke me dicen

muchas gracias sanpatrikeras!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants