Autor: Flikina » dv. gen. 19, 2007 10:32 pm

Autor: Flikina » dv. gen. 19, 2007 10:34 pm

Autor: Flikina » dv. gen. 19, 2007 10:39 pm

Autor: Flikina » dv. gen. 19, 2007 10:41 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 10:42 pm
Flikina ha escrit:Adeu. El meu xicot ha trucat que ja ve cap a casa. Ha anat a buscar a la mare de l'accidentada a l'Estació de Sant. Ve de Mèxic, em sembla que no us ho havia dit, el meu cosi està casat amb una mexicana.
Avui tinc sopar super català català a casa PA AMB TOMÀQUET.
Tinc una família una mica internacional. El meu cosi s'ha casat amb una mexicana i el cosi del meu xicot amb una romanesa.
M'encanta estar entre cultures, és una passada. Increïble els menjars que proves mmmm
PETONS

Autor: Peky » dv. gen. 19, 2007 10:42 pm

Autor: Peky » dv. gen. 19, 2007 10:48 pm
Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 10:54 pm
Peky ha escrit:Ya veo, ya!! jijiji.
Que tal llevas el piso?? Cuando vas a ver como van las obras, los fines de semana?

Autor: Peky » dv. gen. 19, 2007 11:01 pm
Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 11:03 pm
Peky ha escrit:jajaja, eso esta muy bien!! Yo tambien lo he ido haciendo con algunas cosas que hemos cambiado en el piso. Ya veras que ilusion cuando lo tengas todo terminado!! Vosotros os ireis a vivir juntos antes de casaros?

Autor: Peky » dv. gen. 19, 2007 11:08 pm
Autor: February » dv. gen. 19, 2007 11:09 pm
noeliaperlasia ha escrit:KEANE TU GATO SE TENDRA QUE SEGUIR TAPANDOSE LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJ

Autor: February » dv. gen. 19, 2007 11:15 pm
sally ha escrit:Si yo también me voy a dormir, que los viernes siempre tengo mucho trabajo.
Mañana FEbruary nos contará lo de la prueba de vestido y Cris-italia lo del cursillo.
Hasta mañana, bona nit a totes

Autor: Peky » dv. gen. 19, 2007 11:20 pm
Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 11:20 pm
February ha escrit:sally ha escrit:Si yo también me voy a dormir, que los viernes siempre tengo mucho trabajo.
Mañana FEbruary nos contará lo de la prueba de vestido y Cris-italia lo del cursillo.
Hasta mañana, bona nit a totes
Jooo, todavía vamos por la 751!!
Por cierto chicas, enhorabuena por haber llegado a las 750!!
Sobre el vestido, tengo que ser buena esta semana, pq el kilillo de navidades ha salido reflejado perfectamente... jorrrlll, estos turrones y la paletilla de jamón no se han podido disimular...
Ahora con un hambre... sólo he cenado un yogur... aaaahhhh!!
La siguiente y última prueba, el martes 30!
Por lo demás genia! Tengo unas ganas de que llegue el día...
Bueno, vamos a seguir leyendo...

Autor: lauradavid » dv. gen. 19, 2007 11:22 pm

Autor: February » dv. gen. 19, 2007 11:28 pm
JUELI ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
JO, HE ESTADO MALITA DESDE EL JUEVES PASADO CON GRIPE + ANGINAS + PASA DEL ESTÓMAGO!!!!!!!!!!!!!!! LO HE COGIDO TODOOOO!!!
NO SE SI SERÁ PARA QUE ESTE AÑO TENGA SUFICIENTES ANTI-CUERPOS PARA AFRONTARLO Y QUE NO ME PONGA MALITA!!! JAJAJA!
PRIMERO DECIROS QUE FELICIDADES POR LAS 750!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CRACKS! DESPUÉS, QUE ME TENDREIS QUE PONER AL CORRIENTE DE COSILLAS SUELTAS QUE HE IDO PILLANDO. P.EJ. FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ANIMOS A LAS QUE OS FALTAN MIMITOS DE MOTIVACION!LA LISTA QUE HACES BABOOM, PARA QUE ES? LA PORRA DIGO...
BIENVENIDA JEFA!!!!!!!!!! TE ESPERABAMOS CON GANAS PARA QUE NOS CONTARAS ESE PEASO DE VIAJE!BUENO, AHORA NO RECUERDO MÁS... AYUDÁDME SI ME OLVIDO DE ALGO!!!!!!!
AH, SI! LA MOTO DE NOELIA!!!!!!!!!!! CHICA, LO SIENTO UN MONTONAZO, SON UNOS amigos...AH, Y FEBRUARY.... FELICIDADES CUCA!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEE! LA PRIMERA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEE!Y FELICIDADES A CRIS_ITALIA POR EL SUBIDÓN!!!!!!!!QUE MAS....¿?¿?¿?

Autor: February » dv. gen. 19, 2007 11:31 pm
CrisItalia ha escrit:Chicas os quería hacer una consulta...
vosotras habeis enseñado vuestro vestido a alguna amiga... es que tengo dos amigas (importantes) que desde que saben que me caso y que tengo el vestido siempre me dicen cuando nos lo vas a enseñar... y yo pues casi que no me molestaría enseñárselo o incluso que vinieran conmigo y mi madre a la prueba. Pero mi madre me dice que no es normal, que es mejor que lo vean el día de la boda y esas cosas...
Y es que tengo un dilema con el vestido, no sé si ponerme velo, mantilla, chal.... no tengo ni idea y mi madre es poco objetiva ya que soy su niña y para ella estoy siempre guapísima.... Pues por eso digo con ellas dos a lo mejor me ayudaban más y eso... pero no sé, no tengo ni idea de lo que hacer... ya me dareis vuestra opinión...
Muchas gracias