Autor: Peky » dg. gen. 21, 2007 11:37 pm
lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:A mi me paso algo parecido con Paris: me gusto muchisimo, pero fui de viaje de fin de curso con el instituto, cuando tenia 16 años y la verdad es que no me parecio muy romantica. Quizas porque no iba con la compañia "adecuada", es decir, yo iba con todos los de mi clase y no tenia pareja. Me gustaria volver, pero esta vez con David. Pero creo que antes iremos a Praga.
Como se pone el recuadrito ese que dice "... escribio:" para luego responderle?
A la derecha, poner, citar, lo clicas y ya está!
Autor: lauradavid » dg. gen. 21, 2007 11:38 pm
Peky ha escrit:lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:A mi me paso algo parecido con Paris: me gusto muchisimo, pero fui de viaje de fin de curso con el instituto, cuando tenia 16 años y la verdad es que no me parecio muy romantica. Quizas porque no iba con la compañia "adecuada", es decir, yo iba con todos los de mi clase y no tenia pareja. Me gustaria volver, pero esta vez con David. Pero creo que antes iremos a Praga.
Como se pone el recuadrito ese que dice "... escribio:" para luego responderle?
A la derecha, poner, citar, lo clicas y ya está!
Gracias Laura, veo que ha salido bien.

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:39 pm
lauradavid ha escrit:February ha escrit:cris_tina ha escrit:Hola wapas!!
sally ya veo q nu soy la unica!! yo lo hago ne excel y he puesto una columna q es status y si es incompleto es q me falta alguna cosa
Yo también tengo un excel desde el principio, con columna Probabilidad (1, seguro que vienen, 2 = puede que no, etc, que iba actualizando según confirmaban), luego otras columnas sobre si son adultos o niños o bebés, sobre si son de Bcn o de fuera, etc, etc
Y luego tabla pivot!! Actualizandola a medida que iban confirmando... jajaja
Lo que decía que vosotras, las expertas, nos podríais mandar esas tablas como plantillas (vacías) para ayudarnos a nosotras a organizar a nuestros invitados. Vosotras sabeis más o menos lo más importante a saber de cada invitado! Please!

Autor: sally » dg. gen. 21, 2007 11:39 pm

Autor: lauradavid » dg. gen. 21, 2007 11:41 pm
February ha escrit:lauradavid ha escrit:February ha escrit:cris_tina ha escrit:Hola wapas!!
sally ya veo q nu soy la unica!! yo lo hago ne excel y he puesto una columna q es status y si es incompleto es q me falta alguna cosa
Yo también tengo un excel desde el principio, con columna Probabilidad (1, seguro que vienen, 2 = puede que no, etc, que iba actualizando según confirmaban), luego otras columnas sobre si son adultos o niños o bebés, sobre si son de Bcn o de fuera, etc, etc
Y luego tabla pivot!! Actualizandola a medida que iban confirmando... jajaja
Lo que decía que vosotras, las expertas, nos podríais mandar esas tablas como plantillas (vacías) para ayudarnos a nosotras a organizar a nuestros invitados. Vosotras sabeis más o menos lo más importante a saber de cada invitado! Please!
Os envío la mía. Si os sirve genial!
En la pestaña de resumen, son el botón derecho y Actualizar, ser actualiza la tabla. Os he puesto algún ejemplo en alguna columna.
!!!!!!!!!!!!

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:41 pm
sally ha escrit:yo lo de las mesas creo que más o menos lo podré montar sin muchas complicaciones.......siempre y cuando vengan los que cuento que vendrán, que los que no tiene pareja vengan solos, que los que las tienen las mantengan, que no hay más bebés, que nadie me diga que no viene después de decir que si, ni a la inversa........
Porque si no.........uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Autor: Peky » dg. gen. 21, 2007 11:42 pm
Autor: lauradavid » dg. gen. 21, 2007 11:44 pm

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:44 pm
sally ha escrit:Por cierto February, me puedes explicar como va lo de los niños?
Que menú tienen, a partir de que edad es el menú infantil? Es elmismo menú que los adultos o diferente?
Yo es que todavía no se que voya a hacer con tema niños. Para mi este tema si que es complicado

Autor: sally » dg. gen. 21, 2007 11:45 pm

Autor: lauradavid » dg. gen. 21, 2007 11:45 pm

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:46 pm
lauradavid ha escrit:February, qué chulo!!!! Ostras no sabía como se hacían esas cosas con el Excel, bueno algo sabía, pero no tanto! Qué es mesa v1??

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:48 pm

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:50 pm
Peky ha escrit:February ha escrit:Peky ha escrit:Buenaaaaaas tardes a todas!!
Aqui estoy en Can Jonc con Isabel y me ha dado permiso para conectarme y saludaros!! Bueno, mas bien me ha dado el teclado directamente, jejeje.
Hemos comido super bien y el trato excelente, bueno, que os voy a contar... Ahora estamoc omentando algunas cosillas que no os puedo contar... jejeje.
Bueno, os dejo y ya me conectare desde casa. Besoooos!!
Qué es lo que no nos puedes contar??????????????
Nada, tonterias, no te preocupes, jejeje. Hemos comentado algunas cosillas como lo de la fondue de chocolate, pero ella no quiere mojarse... es normal, fue Sonia la que nos lo propuso y ella no nos puede decir si hemos superado el rato o no (shhhh... ella cree que hemos hecho trampas, jejeje, porque entre tantas fotos y la repeticion de lo que la gente dice con lo de "citar", etc. Pero no digais nada!! jejeje. Lo hemos comentado en cachondeo, hombre)

Autor: February » dg. gen. 21, 2007 11:51 pm
sally ha escrit:Pues con lo de la trona o silla alzada no contaba