TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 22, 2007 10:13 am

Ay ayer estuve en mi futura casita y que guay ya me estan haciendo el techo, ostras es que ahora al verla así ya me hago la idea de como será todo, y da una ilusión, a ver si hago una fotillo y os la pongo.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 22, 2007 10:19 am

que bien Carol... la cosa por fin parece que va avanzando... cuando puedas nos pones unas fotillos :-)

Pues que bien Sara... seguro que pondria una cara de sorprendido que pa que... jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:20 am

QUE GUAY CAROL! :-))

que bien lo debisteis pasar sarina!! :-)) por cierto, me he traido hoy lo de los cursos prematrimoniales pa llamar! :-))

floti, nosotros estuvimos ayer poniendo los nombres a las invitaciones..que ilusion poner el nombre de todas mis japos!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) weno..menos de gemmita..snif! :-( y luego nos pusimos a hacer numeros haber cuanto tendriamos que pedir al banco y los que nos quedaba importante del piso, etc....y me suelta el juanma: vamos a ver aida por favor..que me duele la cabeza y me estoy empezando a deprimir..jajajaja! como se nota que el no lleva las cuentas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:31 am

ande tais? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 10:31 am

MALAS NOTICIAS CON MI VESTIDO:

ME LLAMARON DE PRONOVIAS QUE SE RETRASA PRUEBA AL MENOS UNA SEMANA, O DOS..... :-( :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 22, 2007 10:31 am

Ofe, ¿pq. Gemma no?, puede ser que esté de viaje? ay es que estoy más perdida :hmm::

Nosotros a ver si retomamos el tema de las invitaciones, como las estamos haciendo nosotros.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:35 am

y porque sarica??? has leido lo de los cursillos...alguien me lee...es qeu me isnorais hoy..snif!

carol, gemmita se casa una semana antes..estara de luna de miel..pero el resto de vosotras siiii!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 22, 2007 10:37 am

bueno Sara tu no te pongas nerviosa.. ehhhh.. que lo tendrás a tiempo... que aun te falta.. no te me estreses... :-()-) :-()-)

Pues Ofe.. no veas.. en el viaje se nos va un dineral.. estuvimos mirando NY o algo asi.. y solo alojamiento y desayuno y se nos pasaba de nuestro presupuesto.. y luego encima come y cena... uffff

asi que al final riviera maya y aun asi... los 5.000 € se nos quedan casi cortos :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:38 am

5000 € SOLO RIVIERA MAYA!!!!! MARE MEVA QUE CARO NO? weno...pero que habeis mirado? cuantos dias? supongo que dependera de eso no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 10:41 am

hola bon dia!!! :-)) :-))

joe flot, 5000 € pero que vais al mejor hotel de todos no? pq a mi los presupuestos no eran tan caros y te entraban los vuelos y todo, menos excursiones y tasas lo demas entra... por unos 3800 € tienes un pedazo de viaje. nosotros estamos a la espera de que salgan los catalogos, a ver si esta semana :-/ :-/

Sara, asi que fue genial no? hiciste fotosssssss???
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 10:42 am

andrea te leo pero es k no doy abasto....
nosotros los haremos lo mas seguro segunda semana de febrero

en sta maria es a las 10....

lod el vestido: yo no me pongo nerviosa me jode pk tenia ganas de vermelo puesto, pero es k se ve que el camion les llega con retraso, y claro las modistas han de trabajar en el...asi que nada....
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. gen. 22, 2007 10:48 am

jope Sara, vaya rollo no? cuando la tienes? supongo que ellos ya te la dan con tiempo para poder hacer los arreglos, así que no te preocupes.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 22, 2007 10:50 am

bueno, tranqui Sarix que aunque se demore un poco vas bien de tiempo... pues adelantar en otras cosas...

ofe, mis amigos q se casan en mayo buscaban NY y punta cana, creo que 6 y 5 dias... por lo que me dijeron les sale por unos 5700 € mas o menos. no te puedo concretar mucho pero por ahi ronda.

hola Carol que no te habia "visto" :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:51 am

pero los vas a hacer en sta. maria o donde?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 10:54 am

pues st.miquel no dijo pk era también domingo....
lo mas seguro k sta. maria,anda anda que lo hacemos juntos, jajajajjajaja pero es a las 10, pk entre semana a las 9 (k iria muy bien) es la del pilar pero nos e cual es????? que es la k esta al lado de san ildefonso=?????

gracias chicas, pero yo nerviosa ya digo, no lo estoy es pk queria verme...ya esta...la verdad es que se k voy bien de tiempo, asi que nada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:55 am

esta tarde iremos al corte para concretar pero vamos....que lo metere en el credito bancario y punto...que me he hecho a la idea de hacer ese viaje y ese viaje vamos a hacer..

uf! el sabado me encontre con los "amigos" de mi novio...esos que le dejaron tirado...y uf! es que no he conocido en mi vida a una tia mas envidiosa que esa...pues va y me pregunta: al final donde te has cojido el vestido? yo: en rosa clara.. y en lugar de decirme..y como es? de que estilo? me pregunta: y es caro no? yo: pues si la verdad..ha salido caro pero me lo regalan..y me dice latia: el mio tambien era de rosa clara (jajajajajajaja! carcajada por dentro) y yo: si? pero no te lo compraste en la tienda de la c/ costa brava? y ella: si..pero era de rosa clara.. y yo: anda..pues no lo parecia (no lo parecia porque es mentira...por todo..porque esa tienda no tiene vestidos de rosa clara..que rosa clara no es panrico que va distribuyendo sus vestidos por ahi..y bueno..por el vestido mismo..que tendriais que haberlo visto..ni rosa clara ni pronovias tendria tan mal gusto para diseñar un vestido tan horroroso)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 22, 2007 10:56 am

Bego pues mira.. estuvimos en viajes el corte ingles... javi dice que a él le gusta más bahia principe... la chica también nos lo aconsejo

nos dijo que no tenia los precios.. pero que al ser agosto.. los precios son similares a los de semana santa

7 dias se van entre 1.800/2000 € por persona... luego tenemos que sumar el vuelo barcelona/madrid.. y si empiezas a sumar noches extras... que valen como 120 € más...pues unos 4.500 € no te los quita nadie y luego a parte que si excursiones y algun dinerito que te lleves... pues los 5.000 € se te quedan cortos

pero ya te digo que son precios sobre los de semana santa.. los de agosto no los tienen.. me dijeron que hasta que no pase la feria que es en febrero no saldran los precios.
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 22, 2007 11:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 22, 2007 10:57 am

sara, la del pilar esta en la plaza del pilar...es mas bien san ildefonso pero esta en la frontera con la gavarra..es una iglesia horrorosa de la muerte!! venga...que llamo y pillo para febrero y vamos juntos! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 10:58 am

jajajajja di que si andrea di que si!
si vamos que ros clara tiene vestidos en esa tienda! jajajajajaja
haberle dicho: ignorante de la vida, piltrafilla, ! pero si no tiene franquicias!!!(que asi luego mirara en el diccionario la palabra...)
vaya jajjajajajajajajajjaa

y la lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? y la gemmaaaaaaaaaaaaa?
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 22, 2007 10:58 am

A LOS BUENOS DÍASS CON POQUILLA ALEGRÍAAAAA JAJJJAJAJAJAJA ESTOY JODIDA DE LA ESPALDA UFFFF ¡¡¡ :-( :-( :-( :-(

SARIKIIII VEO QUE BIEN EL CUMPLE ME ALEGRO GUAPA ¡¡¡ ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
ALBONDIGUILLA YAAAAAA TE HAS PUESTO CON LAS INVITACIONES MANOS A LA OBRA EHHHH JEJEJEEJE :-)) :-))
FROG CARIÑOOOOOOOOOO A LOS BUENOS DIAS PRECIOOSAAAA¡¡¡
CAROL ME ALEGRO OPR TU CASITA OLEEEEEE :-)) :-))
FLOTI TRANQUI GUAPA LO IMPORTANTE QUE DONDE VAYAS TE LO PASES BIEN CON TU RECIEN ESTRENADO MARIDIN JEJEJEJEJE :-()-) :-()-)

NO SE SI PODRÉ ESTAR SI VEIS QUE NO DIGO ADIOS NO SUS ENFADEIS JEJEJEJEJE
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant