Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:03 am

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:05 am
Green ha escrit:hola guapas, solo queria saludaros, es que no puedo estar, que tengo faena, pero queria saludar a mis chicas!
en 6 dias 3 meses..jarlsssssssssssssssss
carmeeeeeeeeeeeeeeee que tal lo llevas??????????que pocooooooooo
bueno deciros que mi finde sorpresa a javi fue genial, la verdad es que se llevo un sorpreson de alucine! jijijiji
y baboom?????????????????????????

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:08 am
CrisItalia ha escrit:Buenos días Laura

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:17 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Buenos días Laura
BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:26 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Buenos días Laura
BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???
Pues la verdad, es que todavía no ha llegado el frio, frio... estamos a 4 - 5 grados, pero para nosotros es muchísimo.... Dicen que el miércoles bajarán las temperaturas de unos 10 grados.... Yo espero, sólo, que no nieve....

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:29 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Buenos días Laura
BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???
Pues la verdad, es que todavía no ha llegado el frio, frio... estamos a 4 - 5 grados, pero para nosotros es muchísimo.... Dicen que el miércoles bajarán las temperaturas de unos 10 grados.... Yo espero, sólo, que no nieve....
Aquí en Espanya decían que también bajarían las temperaturas y que incluso podría nevar en muchos sitios!!!

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:32 am

Autor: miriam11/10/2007 » dl. gen. 22, 2007 11:44 am

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:51 am
lauradavid ha escrit:A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:
"ALGUIEN SABIA, QUE SE CIERRA EL CHILL?? YO ME ENTERÉ AYER, QUE FUI HA HACER LA PAGA Y SEÑAL, Y ISABEL ME LO COMENTÓ.
PUES SÍ. Y SE VÉ, QUE ALLÍ CELEBRARN BODAS PEQUEÑAS.
ES QUE CHICAS, ME EXTRAÑÓ MUCHISIMO!!!
PORQUE ME DIJO ISABEL, QUE A QUÉ HORA ME CASABA, PARA SABER SI OTRA PAREJA, PODIA CASARSE EL MISMO DÍA. QUE QUERIAN LA CEREMONIA CIVIL.QUE LO CELEBRARIAN EN EL CHILL. PORQUE QUEDARIA CUBIERTO. NO SÉ, SE COGIÓ POR SORPRESA!!"
Alguien sabe algo?????

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:53 am

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:55 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:
"ALGUIEN SABIA, QUE SE CIERRA EL CHILL?? YO ME ENTERÉ AYER, QUE FUI HA HACER LA PAGA Y SEÑAL, Y ISABEL ME LO COMENTÓ.
PORQUE ME DIJO ISABEL, QUE A QUÉ HORA ME CASABA, PARA SABER SI OTRA PAREJA, PODIA CASARSE EL MISMO DÍA. QUE QUERIAN LA CEREMONIA CIVIL.QUE LO CELEBRARIAN EN EL CHILL. PORQUE QUEDARIA CUBIERTO. NO SÉ, SE COGIÓ POR SORPRESA!!"
Alguien sabe algo?????
Pues si lo cierran, no sólo para hacer bodas más reducidas si no para poder aprovecharlo durante todo el año. Si quereis ver el proyecto de como quedará podeis pasaros por el post de los chicos y encontrareis las fotos en las primeras páginas que las puso Sonia, también las puso en este pero para encontrarlas está mucho más difícil... Igualmente si teneis alguna duda más mañana que vuelve Sonia os lo explica...

Autor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:55 am

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:59 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:
Alguien sabe algo?????
Pues si lo cierran, no sólo para hacer bodas más reducidas si no para poder aprovecharlo durante todo el año. Si quereis ver el proyecto de como quedará podeis pasaros por el post de los chicos y encontrareis las fotos en las primeras páginas que las puso Sonia, también las puso en este pero para encontrarlas está mucho más difícil... Igualmente si teneis alguna duda más mañana que vuelve Sonia os lo explica...
No es por el hecho de que lo cierren, sinó por el hecho de que hagan 2 bodas el mismo día: una en el salón y otra en el chill.

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:07 pm
Green ha escrit:hola guapas, si que lo dijo sonia hace tiempo, que asi hacian bodas mas pequeñas, y asi se aprovechaba todo el año....a mi no me ahce mucha chispa, porque precisamente queria una boda por dia solo, aunque esten separados...pero cogi can jonc por eso...pk queria que estuvieran pendientes solo de nosotros..... pero bueno imagino que lo tendran todo pensado.
bufff tengo hoy un dolor de cabeza horrible...os dejo que tengo faena....

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 12:07 pm
Green ha escrit:hola guapas, si que lo dijo sonia hace tiempo, que asi hacian bodas mas pequeñas, y asi se aprovechaba todo el año....a mi no me ahce mucha chispa, porque precisamente queria una boda por dia solo, aunque esten separados...pero cogi can jonc por eso...pk queria que estuvieran pendientes solo de nosotros..... pero bueno imagino que lo tendran todo pensado.
bufff tengo hoy un dolor de cabeza horrible...os dejo que tengo faena....

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 12:10 pm

Autor: NENA » dl. gen. 22, 2007 12:15 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:16 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:20 pm
NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!
ES QUE ME CHOCÓ, PORQUE SONIA NO NOS COMENTÓ NADA.
Y CLARO, SI AHORA SON DOS BODAS.... APARTE DE QUE SI QUIEREN HACER LA CEREMONIA CIVIL, LO TIENES QUE COMPAGINAR. NO SÉ. LO VI BASTANTE RARO.
UN BESO PARA TODAS LAS CANJONQUERAS DE 2007!!!
QUE POKITO OS QUEDAAAAAAAAAAAAA

Autor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:10 pm