CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:03 am

Buenos días Laura
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:05 am

Green ha escrit:hola guapas, solo queria saludaros, es que no puedo estar, que tengo faena, pero queria saludar a mis chicas!
en 6 dias 3 meses..jarlsssssssssssssssss
carmeeeeeeeeeeeeeeee que tal lo llevas??????????que pocooooooooo

bueno deciros que mi finde sorpresa a javi fue genial, la verdad es que se llevo un sorpreson de alucine! jijijiji
y baboom?????????????????????????

ESO ESO Y BABOOM????
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:08 am

CrisItalia ha escrit:Buenos días Laura

BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:17 am

lauradavid ha escrit:

BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???

Pues la verdad, es que todavía no ha llegado el frio, frio... estamos a 4 - 5 grados, pero para nosotros es muchísimo.... Dicen que el miércoles bajarán las temperaturas de unos 10 grados.... Yo espero, sólo, que no nieve....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:26 am

CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:

BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???

Pues la verdad, es que todavía no ha llegado el frio, frio... estamos a 4 - 5 grados, pero para nosotros es muchísimo.... Dicen que el miércoles bajarán las temperaturas de unos 10 grados.... Yo espero, sólo, que no nieve....

Aquí en España decían que también bajarían las temperaturas y que incluso podría nevar en muchos sitios!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:29 am

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:

BUENOS DÍAS CRIS!!!
Mucho frío por Milán???

Aquí en Espanya decían que también bajarían las temperaturas y que incluso podría nevar en muchos sitios!!!

Bueno pero si nieva en la montaña pues ya me está bien, pero claro si es en la ciudad es horrible, es un engorro...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:32 am

A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:

"ALGUIEN SABIA, QUE SE CIERRA EL CHILL?? YO ME ENTERÉ AYER, QUE FUI HA HACER LA PAGA Y SEÑAL, Y ISABEL ME LO COMENTÓ.

PUES SÍ. Y SE VÉ, QUE ALLÍ CELEBRARN BODAS PEQUEÑAS.
ES QUE CHICAS, ME EXTRAÑÓ MUCHISIMO!!!

PORQUE ME DIJO ISABEL, QUE A QUÉ HORA ME CASABA, PARA SABER SI OTRA PAREJA, PODIA CASARSE EL MISMO DÍA. QUE QUERIAN LA CEREMONIA CIVIL.QUE LO CELEBRARIAN EN EL CHILL. PORQUE QUEDARIA CUBIERTO. NO SÉ, SE COGIÓ POR SORPRESA!!"

Alguien sabe algo?????
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dl. gen. 22, 2007 11:44 am

BUENOS DIAS!!!

Q SE CIERRA EL CHILL??? NO LO SABIA! PERO NO CREO Q LO CIERREN!!!
YA NOS LO EXPLICARAN BIEN SUPONGO!!
miriam11/10/2007
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:51 am

lauradavid ha escrit:A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:

"ALGUIEN SABIA, QUE SE CIERRA EL CHILL?? YO ME ENTERÉ AYER, QUE FUI HA HACER LA PAGA Y SEÑAL, Y ISABEL ME LO COMENTÓ.

PORQUE ME DIJO ISABEL, QUE A QUÉ HORA ME CASABA, PARA SABER SI OTRA PAREJA, PODIA CASARSE EL MISMO DÍA. QUE QUERIAN LA CEREMONIA CIVIL.QUE LO CELEBRARIAN EN EL CHILL. PORQUE QUEDARIA CUBIERTO. NO SÉ, SE COGIÓ POR SORPRESA!!"

Alguien sabe algo?????

Pues si lo cierran, no sólo para hacer bodas más reducidas si no para poder aprovecharlo durante todo el año. Si quereis ver el proyecto de como quedará podeis pasaros por el post de los chicos y encontrareis las fotos en las primeras páginas que las puso Sonia, también las puso en este pero para encontrarlas está mucho más difícil... Igualmente si teneis alguna duda más mañana que vuelve Sonia os lo explica...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:53 am

Miriam cuanto tiempo sin verte por aquí, todo bien?????
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 11:55 am

CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:A ver, sabeis algo de esto???? NENA (2008) el otro día fue a dar la paga y señal a Can Jonc e Isabel le comentó una cosa, os pongo el mensaje de Nena del foro 2008:

Alguien sabe algo?????

Pues si lo cierran, no sólo para hacer bodas más reducidas si no para poder aprovecharlo durante todo el año. Si quereis ver el proyecto de como quedará podeis pasaros por el post de los chicos y encontrareis las fotos en las primeras páginas que las puso Sonia, también las puso en este pero para encontrarlas está mucho más difícil... Igualmente si teneis alguna duda más mañana que vuelve Sonia os lo explica...

No es por el hecho de que lo cierren, sinó por el hecho de que hagan 2 bodas el mismo día: una en el salón y otra en el chill.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Green » dl. gen. 22, 2007 11:55 am

hola guapas, si que lo dijo sonia hace tiempo, que asi hacian bodas mas pequeñas, y asi se aprovechaba todo el año....a mi no me ahce mucha chispa, porque precisamente queria una boda por dia solo, aunque esten separados...pero cogi can jonc por eso...pk queria que estuvieran pendientes solo de nosotros..... pero bueno imagino que lo tendran todo pensado.

bufff tengo hoy un dolor de cabeza horrible...os dejo que tengo faena....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 11:59 am

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:

Alguien sabe algo?????

No es por el hecho de que lo cierren, sinó por el hecho de que hagan 2 bodas el mismo día: una en el salón y otra en el chill.

Pues si serían dos bodas, pero tienes que pensar que la capacidad de la zona chill para bodas será muy pequeña, o sea que al fin y al cabo resultará como si fuera gente del restaurante, igualmente, mañana lo hablamos con Sonia....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:07 pm

Green ha escrit:hola guapas, si que lo dijo sonia hace tiempo, que asi hacian bodas mas pequeñas, y asi se aprovechaba todo el año....a mi no me ahce mucha chispa, porque precisamente queria una boda por dia solo, aunque esten separados...pero cogi can jonc por eso...pk queria que estuvieran pendientes solo de nosotros..... pero bueno imagino que lo tendran todo pensado.

Cuidate el dolor de cabeza, yo también me he levantado hoy con la cabeza un poco tonta...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 12:07 pm

Green ha escrit:hola guapas, si que lo dijo sonia hace tiempo, que asi hacian bodas mas pequeñas, y asi se aprovechaba todo el año....a mi no me ahce mucha chispa, porque precisamente queria una boda por dia solo, aunque esten separados...pero cogi can jonc por eso...pk queria que estuvieran pendientes solo de nosotros..... pero bueno imagino que lo tendran todo pensado.

Por eso!!! Una de las cosas por las que escogimos a Can Jonc muchas de nosotras fue por que sólo celebraban una boda al día no????
A parte de por muchas otras cosas!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 12:10 pm

Bueno Cris, ahora volveré.
Un beso

Les he dicho a Eliox y a Nena (2008) que se pasen por aquí!!! Yo es que siempre estoy infiltrada en el 2007!!! JAJAJA

Hasta luego!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dl. gen. 22, 2007 12:15 pm

HOLA CHICAS!!!

ES QUE ME CHOCÓ, PORQUE SONIA NO NOS COMENTÓ NADA.
Y CLARO, SI AHORA SON DOS BODAS.... APARTE DE QUE SI QUIEREN HACER LA CEREMONIA CIVIL, LO TIENES QUE COMPAGINAR. NO SÉ. LO VI BASTANTE RARO.

UN BESO PARA TODAS LAS CANJONQUERAS DE 2007!!!

QUE POKITO OS QUEDAAAAAAAAAAAAA
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:16 pm

Hasta luego Laura
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 12:20 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!

ES QUE ME CHOCÓ, PORQUE SONIA NO NOS COMENTÓ NADA.
Y CLARO, SI AHORA SON DOS BODAS.... APARTE DE QUE SI QUIEREN HACER LA CEREMONIA CIVIL, LO TIENES QUE COMPAGINAR. NO SÉ. LO VI BASTANTE RARO.

UN BESO PARA TODAS LAS CANJONQUERAS DE 2007!!!

QUE POKITO OS QUEDAAAAAAAAAAAAA

Hola Nena,

bienvenida al foro 2007. :-()-) :-()-) :-()-)

Yo es que este problema, si os digo la verdad no me lo había puesto, como no me caso por lo civil pues no sé no lo había pensado... pero no os preocupeis demasiado, mañana Sonia nos lo aclarará...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:10 pm

Hola guapas! buenos días!
Tere, xulísimo el piso, me ha encantao lo que he visto! por cierto, seremos vecinas de pueblo... yo soy de Castellbisbal, al lado de Rubí.
Por cierto, del tea del cerrar el Chill, se pone en práctica ya este año?? Yo pensaba que era para hacer cenas de más gente o cosillas así, pero no para más bodas... bueno, supongo que mañana sabremos más.
Por cierto, os pongo las 2 fotos que copié de lo que mandó Sonia, por si no lo habeis visto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat