Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 1:12 pm

Autor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:17 pm
Autor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:21 pm
Voy a tener que trabajar más horas me parece... o los findes... no sé como lo voy a hacer...
Autor: Green » dl. gen. 22, 2007 1:23 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 1:26 pm
JUELI ha escrit:Hola Cris, guapísima! Pues parece que se van poco a poco... no me quieren dejar aún... jajaja! son tantos dias los que hemos pasado juntos que ahora no me quieren dejar del todo, será melancolía.... jajaja! Pero nada que ver con la otra semana!
Anda, espero que mi jefe-padre se porte conmigo también muy bien como te pasó a ti... Porque ayer leí una carta del banco en la que me pone la subida de hipoteca (de la revisión de Diciembre) y me han subido 120 euros! así que si ahora estoy ahorrando casi el 90% de mi sueldo, a partir de ahora... No sé como me lo voy a hacer...Voy a tener que trabajar más horas me parece... o los findes... no sé como lo voy a hacer...

Autor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:27 pm
Autor: JUELI » dl. gen. 22, 2007 1:33 pm
Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 1:39 pm
JUELI ha escrit:Yo esperaba una subida, pero de 20.000 pelaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!??????
No esperaba que fuera tanto...
Y claro, al vivir ya fuera de casa (desde hace aprox. un año y medio...) pues no se como hacerlo para pasar con un solo sueldo para los dos + hipoteca + gastos...
Yo estoy ahorrando 1.000 euros al mes para la boda, para que si tengo que pedir luego, sea aprox. la mitad y ya está... Pero es que no me salen los números!!! Y ahora nos la suben a 900 y pico euros... buf! no sé como hacer las 2 cosas a la vez... Claro, venimos de arreglar la casa (el interior sólo) y claro, lo hemos pagado todo y ahora no tenemos más que lo que los meses que nos quedan para la boda... estoy estresá!!!! perdonad que os suelte el rollo, pero hace días qeu me ronda por la cabeza y cada día estoy más nerviosa... supongo que mas o menos alguna de vosotras también os debeis encontrar en un tema parecido...

Autor: Chris » dl. gen. 22, 2007 1:58 pm

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 2:00 pm

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:03 pm
February ha escrit:Tere,
por el bien de la familia, que no tenga que dormir en la calle... PONTE A PLANCHAR!!!!
jajajajajaja
Autor: Chris » dl. gen. 22, 2007 2:03 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 2:04 pm

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:04 pm
Chris ha escrit:BUENOS DIAS CHICAS!!!
ENTRO UN MOMENTIN PARA SALUDAROS Y ME VOY PARA CASA DE MIS PAPIS QUE ME ESTAN ESPERANDO.
TERE EL PISO MUY CHULO, POR CIERTO YO TRABAJO EN SANT CUGAT, ESTOY EN EL POLIGONO SANT JOAN.
SONIA, NO PARAS DE UN LADO PARA OTRO, QUE ENERGIA TIENES.
CHAO.

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:06 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:HOLA CHICAS!! Q ENVIDIA ME ESTAIS DANDO CON VUESTRAS COMIDAS Y CENAS EN CAN JONC!! A VER SI CONSIGO LEVANTAR A PABLO DE LA CAMA Y NOS PASAMOS POR LLI ESTA TARDE AUNQ SEA A TOMAR UN CAFELILLO Y ASI A VER SI VEMOS COMO VAN ESAS OBRAS QUE ESTAN HACIENDO POR ALLI!
TERE ME ENCANTA TU PISO ES PRECIOSO!! CUANDO TE MUDAS?

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:07 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:POR CIERTO AYER FUI A MIRAR INVITACIONES, ESTAS ME GUSTAN MUCHO Y SALEN BIEND E PRECIO Q OS PARECEN? ME ENCANTAN LAS DEL PUZZLE QUE TENEIS ALGUNAS DE VOSOTRAS PERO SE ME VAN DEL PRESUPUESTO!!

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:08 pm
cris_tina ha escrit:bueno nenis ya me he puesto al dia!! pufff
TEREEEEEEEEEEE chulisimo tu piso!!![]()
q mas Carme!! como va??? tu tranqui q aqui nos tienes a todas para loq sea!!

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:09 pm
matrida ha escrit:Bon dia chicas!!!
Tere, no tienes ninguna foto de ayer de Can JOnc de noche?
February; ya te falta poquito!!qué ilusión!
ALguna a cogido la Dixieland?