Autor: Chris » dl. gen. 22, 2007 2:10 pm

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:10 pm
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:DESDE EL BALCON....
Qué chulo Tere!!!! Enhorabuena!
Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:11 pm
Keane ha escrit:Tere..mu xulo el pisito...
Miriam...me gusta mucho tus invitaciones són mu xulas!!!!
Os dejo un ratito que mi peke me reclama...luego vuelvo...

Autor: Chris » dl. gen. 22, 2007 2:12 pm

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:13 pm
NENA ha escrit:HOLA CHICASS!!
SOY DEL FORO 2008, AYER FUI HA HACE RLA PAGA Y SEÑAL, YA SOY CANJONQUERA OFICIAAAAAAAAAAALLLLL!!!!
ALGUIEN SABIA, QUE SE CIERRA EL CHILL?? YO ME ENTERÉ AYER, Y ISABEL ME LO COMENTÓ.
ME CHOCÓ UN POCO, PORQUE NADIE HABIA COMENTADO NADA!!
SABEIS CUANDO SE INCORPORA SONIA AL CURRO??
Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:15 pm
Peky ha escrit:Por cierto, que mi pobre David se ha puesto malito... llevaba todo el dia que se encontraba mal y al final esta noche ha caido! Estaba un poco chof porque le hubiera gustado disfrutar un poco mas de "la estancia" en can Jonc y de la comida, pero el pobre no se encontraba demasiado bien.
Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:17 pm
Flikina ha escrit:TERE quin pis més xulo!!
Nosaltres tenim unes ganes de veure el nostre, aquest mes tenim la primera vista i quina ilu!
Veig que aquest cap de setmana heu anat dos floreres a Can Jonc i com sempre heu menjat de perles. Nosaltres hi vam anar per l'aniversari del meu nen i va ser increïble.
Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:19 pm
Peky ha escrit:February ha escrit:Peky ha escrit:Buenaaaaaas tardes a todas!!
Aqui estoy en Can Jonc con Isabel y me ha dado permiso para conectarme y saludaros!! Bueno, mas bien me ha dado el teclado directamente, jejeje.
Hemos comido super bien y el trato excelente, bueno, que os voy a contar... Ahora estamoc omentando algunas cosillas que no os puedo contar... jejeje.
Bueno, os dejo y ya me conectare desde casa. Besoooos!!
Qué es lo que no nos puedes contar??????????????
Nada, tonterias, no te preocupes, jejeje. Hemos comentado algunas cosillas como lo de la fondue de chocolate, pero ella no quiere mojarse... es normal, fue Sonia la que nos lo propuso y ella no nos puede decir si hemos superado el rato o no (shhhh... ella cree que hemos hecho trampas, jejeje, porque entre tantas fotos y la repeticion de lo que la gente dice con lo de "citar", etc. Pero no digais nada!! jejeje. Lo hemos comentado en cachondeo, hombre)

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:20 pm
February ha escrit:lauradavid ha escrit:February ha escrit:cris_tina ha escrit:Hola wapas!!
sally ya veo q nu soy la unica!! yo lo hago ne excel y he puesto una columna q es status y si es incompleto es q me falta alguna cosa
Yo también tengo un excel desde el principio, con columna Probabilidad (1, seguro que vienen, 2 = puede que no, etc, que iba actualizando según confirmaban), luego otras columnas sobre si son adultos o niños o bebés, sobre si son de Bcn o de fuera, etc, etc
Y luego tabla pivot!! Actualizandola a medida que iban confirmando... jajaja
Lo que decía que vosotras, las expertas, nos podríais mandar esas tablas como plantillas (vacías) para ayudarnos a nosotras a organizar a nuestros invitados. Vosotras sabeis más o menos lo más importante a saber de cada invitado! Please!
Os envío la mía. Si os sirve genial!
En la pestaña de resumen, son el botón derecho y Actualizar, ser actualiza la tabla. Os he puesto algún ejemplo en alguna columna.
Autor: noeliaperlasia » dl. gen. 22, 2007 2:44 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. gen. 22, 2007 2:46 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. gen. 22, 2007 2:46 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 2:47 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. gen. 22, 2007 2:49 pm

Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:52 pm
noeliaperlasia ha escrit:bueno tere tu piso precioso yo ya os enseñare el mio pero el mes que viene que me traen los muebles jajaajja que ilusion es que ahora esta vacio jajajajjaaj
Autor: Tere2007 » dl. gen. 22, 2007 2:53 pm
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....
cuanto escribís.. llevo más de una hora para ponerme al día...
Tere, que pisazo, es super chulo. Y lo de la piscina, estoy totalmente de acuerdo contigo, que es más para los niños, yo soy como tu una adicta a la playa...
Baboom, dónde estás??????? Que nos tienes super intrigadas..... Ya habeis vuelto....
Miriam y Mireia, son muy monas vuestras invitaciones
Green, como ha ido por Bilbo????? La fiesta sorpresa al chicarrón, qué tal???
Bueno sigo trabajando luego vuelvo...
Besitos
Autor: Green » dl. gen. 22, 2007 2:54 pm

Autor: CrisItalia » dl. gen. 22, 2007 2:59 pm
noeliaperlasia ha escrit:POR CIERTO CRISITALIA TE HAS ENTERADO DE LO DEL CHILL DOS BODAS EL MISMO DIA QUE TE PARECE ATI

Autor: susro » dl. gen. 22, 2007 3:02 pm

Autor: susro » dl. gen. 22, 2007 3:06 pm