Baboom ha escrit:ENHORABUENA A LOS GANADORES !!!!
Lauradavid tu te la has ganado mas que nadie !!!! Un besazo wapissima. eres un sol.
Hay gente que no ha participado, pero yo lo he ido diciendo eh???
Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 10:31 pm
Baboom ha escrit:ENHORABUENA A LOS GANADORES !!!!
Lauradavid tu te la has ganado mas que nadie !!!! Un besazo wapissima. eres un sol.

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 10:32 pm
cris_tina ha escrit:Nacho ha escrit:Hola a todas y a todos,
Soy Nacho un novio de Can Jonc (el novio de Blanqueta).
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar, ahora que de vez en cuando entra algún chico por aquí.
Este sábado estuvimos con Isabel en Can Jonc y le dije que entraría hoy lunes a saludar en el foro de las chicas y en el de los chicos.
Así que a cumplir!!! Suelo leer el foro todos los días así que a partir de ahora participaré cuando pueda.
Saludos y tranquilidad a las parejas que os queda poco!!!
Hola Nacho!! bienvenido!!

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:32 pm
Baboom ha escrit:Pues esto si que no me lo esperaba...
el viernes por la noche, subimos a lo mas alto de todo de la Tour Eiffel... toda iluminada...
Y como en las peliculas... se pone nervioso... me pide que me case con el y me saca un anillo precioso...
No llore de milagro...

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:33 pm

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 10:35 pm
cris_tina ha escrit:la 794 yupii!! yupii!!
per cert nenas! ya me estan poniendo la puertas! q guay! ya parece q tenga un pico y no una nave industrial!

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:37 pm

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:38 pm
February ha escrit:Unpor esas puertas!

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:39 pm

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 10:40 pm
cris_tina ha escrit:12 imanes!! ya tendra tantos???![]()
Laura el kmio para flipar, tiramos todas las paredes a bajo y las maestras en el tocho, sin ventanas sin puertas con polvo blanco del yeso por todos lados pa flipar!
pero ahora ya tengo cocina, parket y dentrod e poco puertas! yupii! yupii! ah y ventanas hace ya q tengo :P

Autor: February » dl. gen. 22, 2007 10:41 pm
cris_tina ha escrit:February ha escrit:Unpor esas puertas!
Gasias wapa!! como lo llevas??
he leido eso del piling, donde te lo has hecho?? yo algo ais me voy a tener q hacer pq llevo na temporada q creoq del estress me salen todo de granos por la frente jos

Autor: lauradavid » dl. gen. 22, 2007 10:43 pm
February ha escrit:cris_tina ha escrit:February ha escrit:Unpor esas puertas!
Gasias wapa!! como lo llevas??
he leido eso del piling, donde te lo has hecho?? yo algo ais me voy a tener q hacer pq llevo na temporada q creoq del estress me salen todo de granos por la frente jos
En un Blau!

Autor: February » dl. gen. 22, 2007 10:46 pm

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:47 pm
lauradavid ha escrit:cris_tina ha escrit:12 imanes!! ya tendra tantos???![]()
Laura el kmio para flipar, tiramos todas las paredes a bajo y las maestras en el tocho, sin ventanas sin puertas con polvo blanco del yeso por todos lados pa flipar!
pero ahora ya tengo cocina, parket y dentrod e poco puertas! yupii! yupii! ah y ventanas hace ya q tengo :P
Qué suerte! Pues el mío está aun con regatas por todas partes, pero supongo que esta semana ya empezarán a poner algunas baldosas (espero) y supongo que dentro de 2 semanas vendrán los del aire acondicionado, más adelante el pladur, luego el carpintero, el marmolista, el del aluminio, las puertas, las persianas, el parket, el pintor (mi David, jejeje) y los muebles. UFF me parece que no me he dejado nada, sólo de escribirlo ya me he estresado, JAJAJA!!!

Autor: February » dl. gen. 22, 2007 10:47 pm

Autor: February » dl. gen. 22, 2007 10:48 pm

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:48 pm
February ha escrit:Pues hay varios... Blau son las perfumerías como la Atalaya, Perfumerias Julia y demás, pero algunos Blau tienen centro de estética. Yo me lo hice por ejemplo en el Blau de Fabra i Puig que hay al lado de Virrei Amat, pero hay más.
también me hice la primera limpieza de cutis en el Instituto Francis, pero en el Blau también está muy bien y es más económico

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:50 pm
February ha escrit:también maquillan, hacen manicuras, tratamientos de algas para reducir volumen... etc.
Este último me estoy planteando hacerlo este viernes para rebajar el volumen que necesito para la prueba del vestido, jeje
No sé si lo haré, pero Diego me está animando...

Autor: February » dl. gen. 22, 2007 10:53 pm
cris_tina ha escrit:February ha escrit:también maquillan, hacen manicuras, tratamientos de algas para reducir volumen... etc.
Este último me estoy planteando hacerlo este viernes para rebajar el volumen que necesito para la prueba del vestido, jeje
uy esto tiene buena pinta!!

Autor: cris_tina » dl. gen. 22, 2007 10:55 pm
February ha escrit:cris_tina ha escrit:February ha escrit:también maquillan, hacen manicuras, tratamientos de algas para reducir volumen... etc.
uy esto tiene buena pinta!!
Sí, la chica que me lleva (me ha hecho limpieza, prueba de maquillaje, lo del fango...) me comentó que es un tratamiento con una máquina que supongo que hace ventosa o algo así, en zonas específicas del cuerpo, luego te ponen cremas de algas adelgazantes, y se ve que no paras de ir al baño... Se ve que va muy bien para la retención de líquidos. No pierdes peso pero pierdes volumen.