TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 10:47 am

claro que vamos a riviera maya.. solo faltaba.. jeje

pero no era el viaje que en principio teniamos pensado.. y claro... cuando ya llevas una idea en la cabeza.. pues luego se te hace mas duro tener que renunciar a ella.. pero bueno.. estoy contenta

y si no podemos hacer tantos dias pues haremos menos.. total... cuando vengamos del viaje tendremos un monton de metros en casa para estar solitos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 10:53 am

y que vais a hacer flot? menos ideas o cojeros otro hotel?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 10:56 am

lo más seguro que hagamos menos dias.. en vez de 13 noches-15 dias... todo depende de los precios que salgan para agosto... nena es que esto de ir en agosto es una Mi****.. xq te sale por un monton mas de pasta que en cualquier otra epoca

no sabemos que hotel cojeremos... a javi le gusta mucho el bahia principe.. pero no se.. a mi me gustaria que estuviera en la playa del carmen que es donde está todo el mehollo

Begoooooooo a vosotros que hotel os gusta más??? seguro que tenemos los mismos catalogos en casa... jajajajaja

luego lo que haré es que una vez decidamos el hotel.. iré a pedir el mismo presupuesto a diferentes agencias... a ver que diferencias de precio hay entre ellas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 11:00 am

creo que begoña dijo uno que era el Kantenah o algo asi..en el foro de luna de miel hay una chica que fue a ese y que dice que es impresionante! A nosotros el bahia principe en punta cana nos gusta tambien..y nos sale el viaje mas barato porque es mas barato..pero claro..aix..es que el otro no tiene color..mientras que el bahia principe tiene bañera de hidromasaje el otro tiene jacuzzi de marmol en la habitacion..y pijadillas varias mas..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 11:00 am

estamos entre dos, el bahia principe y el grand palladium kantenah... no se... te llegaron los presupuestos por email nena?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:08 am

pues me han llegado exactamente igual que la otra vez.. no me deja descargar los archivos y todas las letras esparcidas... jooooooo no entiendo xq no me deja.. pero bueno.. es igual Bego.. no te apuro mas xq sino al final me vas a mandar a pastar

si el kantenah también está muy bien.. lo que pasa que a mi me gustaria algo en la playa del carmen... que es donde dicen que está todo el mehollo y que alli estan todas las tiendas y todos los baretos... mas que nada por no estar con el trenecito para arriba para abajo... no se

eso si.. javi dice que el quiero un 5 estrellas lujo... vamos que no es que vayamos a escatimar

Ofe.. te digo una cosa.. despues de estar to el dia en remojo en punta cana.. lo que menos os va a apetecer es meteros en el jacuzzi.. lo usareis una vez pa quitaros la espinita y nada más... y luego es un dinero perdido.. xq os pasareis to el dia que si piscina que si playa... y la diferencia de precio es considerable... piensa que con ese dinero podeis comprar regalitos para todos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 23, 2007 11:13 am

Hola guapas!!!

Sigo sin poder estar nada, hoy he soñado con vosotras, eso es que os hecho de ,menos
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 11:17 am

Beverly ha escrit:Hola guapas!!!

Sigo sin poder estar nada, hoy he soñado con vosotras, eso es que os hecho de ,menos

pues no te lo creeras pero el otro dia tu también saliste en un sueño que tuve y era algo asi como que ibamos a hacer un cursillo rapido de equitacion y a nosotras nos dejaban las ultimas... que cosas mas raras... :-/
llevo unos dias que sueño con caballos, hay que ver!

la Sara estara mejor de la cabecilla?????
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:18 am

Hola Carol guapa

Bego a javi del complejo bahia principe le gusta el Coba
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 11:21 am

yo prefiero el tulum, no me acaba de convencer el coba pq no tiene playa y hay que coger un trenecito para bajar a la de tulum o akumal (q expertas nos estamos volviendo)
pues en marsans me aconsejaron el kantenah y he oido muy buenas criticas... y en la web no se, me gusta...
a playa del carmen se puede ir bajando con las van cuando quieras, no hace falta tener el hotel alli no?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 11:21 am

hola carol!!

jejejejej! que tas creido dinero perdido en el jacuzzi..........jejejeje! adivina donde pienso comer macarrones....
aunque quizas tengas razon..pero por 700 € de diferencia cojo el de superlujo que no tiene color..no es solo por el jacuzzi, es el complejo menos explotado, la habitacion, todo en general..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:31 am

Si Bego por asi a mi no me acaba de convencer el Coba.. pero claro.. es un hotel nuevo y todo esta en mejor condicion que en los otros

acabo de mirar para agosto... 8 noches en bahia principe y casi me entra el cague.. sin avion ni nada... y depende de que cojas ya supera los 2500 por persona.. dios... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:35 am

yo creo que me decanto mas por el kantenah

Bego a mi no me aconsejaron para nada subirme en esas Van.. la chica nos dijo que fueramos con ojo.. que no es seguro meterse en la primera Van que veas... que para eso es mejor alquilar un coche.. que alli te puedes mover con total libertad que no hay peligro

pero que las Van si que tienen peligro.. lo mismo nos dijo de las excursiones.. xq yo le comente eso.. y nos dijo que mejor cojieramos un coche de alquiler antes de subir a una Van... que saben de gente que han tenido problemas y que no nos aconseja para nada eso

en las excursiones nos dijo que las cojieramos en el hotel.. que si salen un pelin mas caras... pero que son seguras... en cambio las Van.. uffff no me acaban de... vamos no me acabo de fiar para nada :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 23, 2007 11:35 am

Ja, ja Bego que bueno equitación, bueno os dejo, yo también. tengo que ponerme a mirar los viajes ya, pero como a Javi no le gusta el avión, le da un palo pensar en el viaje.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 11:37 am

deus carol!!

es que es todo carisimo.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:38 am

Oye y de esos de Gran palladium.. que también son tres?? aixxxxx ni idea... a ver voy a mirar.. xq esto es cada vez mas dificil
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. gen. 23, 2007 11:41 am

Bueno chicas muy a mi pesar mio, os tengo que dejar, ya me voy poniendo al día, pero sigo de culo. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 23, 2007 11:44 am

Chiquetes que voy de culoooooooooooo em cago en to lo q se menea

:-( :-( :-(
ahora tetrmino unas cosilla y estoy aqui con VUSOTRAS PALLAS jajajjaajajjaa :-) :-) :-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:47 am

Chao Carol guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 11:49 am

de todas formas, yo creo que todos los hoteles de por ahi estan bien...que uno tendra mas pijadas que otro..pero todos estaran bien digo yo..viven de eso...
madre mia...preguntamos el combinado por encima que hay de 3 NY 2 borabora+ 2 papette.. me dijo la chica que unos 15000 € sin contar billetes de avion ni tasas ni nada...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics