TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:49 am

ummmmm caca de la vaca.. ahora resulta que los kantenah son 4

madre mia.. esto cada vez es mas dificil.. no?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 11:56 am

jajajajajaj! que lio tienes flot!! la verdad es que nosotros no vamos a mirar mas! me encanta el excellence y me encanta el warwick..el junama queria el bahia principe en un pricipio pero ahi es donde va toa la pipol, yo quiero una cosa menos explotada..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:59 am

eeeeeee no me gusta hablar solaaaaaaaaaa

ande estais?? :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 23, 2007 12:02 pm

Y ESE CABALLO QUE VIENE DE BONANZAAAAAAAA :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

ESTOY CASI EL 100% SE PUEDE DECIR QUE AL 90% JAJAAJAJAJAAJ ESOTY HACIENDO COSILLAS

QUE PACHA FLOTILINAAAAAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 12:05 pm

tengo mosca estoy de estrangis... flot, estas hecha un lio, es de 5 estrellas luego te doy la web tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:06 pm

lalala se me duplican los mensajes... jejeje
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 23, 2007 12:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:07 pm

ya andrea.. yo tampoco quiero algo que esté lleno a rebosar.. por eso queria uno de los hoteles que solo son para mayores de 18 años.. mas que nada para ir quitando que si crios que si hostias que solo hacen que molestar

aixxxxxxxxx tengo un jaleo mental enorme :-(

Begooooooo si ya he mirado la web.. tanto de los bahias principes como los Gran Palladium.. yo los veo todos iguales... sinceramente no les veo la diferencia :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:19 pm

:-( :-( :-( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 12:22 pm

Floti ha escrit:ya andrea.. yo tampoco quiero algo que esté lleno a rebosar.. por eso queria uno de los hoteles que solo son para mayores de 18 años.. mas que nada para ir quitando que si crios que si hostias que solo hacen que molestar

aixxxxxxxxx tengo un jaleo mental enorme :-(

Begooooooo si ya he mirado la web.. tanto de los bahias principes como los Gran Palladium.. yo los veo todos iguales... sinceramente no les veo la diferencia :-/

ANDA...pos el mio el para mayores de 18 años! pos no entendia por que? es por eso? pa que no se llene de crios y eso? que cosas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 23, 2007 12:31 pm

Dónde estais? :-( :-( :-(

ya ni tardes ni mañanas :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:35 pm

eso lo hacen para que estes mas tranquila

ellos al no haber niños se aseguran que todo son parejas o matrimonios.. nada de crios correteando para arriba y para abajo... molestando

esta bien un hotel donde se puede llevar crios.. para ir si tienes crios.. pero si no... y para luna de miel.. creo que es mejor.

pero bueno... no se aun.. primero nos tenemos que decidir entre unos cuantos para que nos miren presupuesto y luego ya elegiremos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 12:42 pm

flot en el bahia principe también son 3, en el grand palladium son 4 uno de ellos el kantenah, y hay otro con las mayan suites que es mas de lujo aun, puedes mirar ese pero quizas sea mas caro y las instalaciones son las mismas, no se :-/

loquiiiiii, anda q no me acuerdo de ti con la cancion esta de moda... i'm so "loqui loqui" jejeje, es tu cancionnnnn

tengo flies pululando al libre albedrioooooooooooo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 23, 2007 12:47 pm

Aisssss siiiii jejejejejee Frog el otro día se lo dije a MI GORDI le dije mira esta es mi canción según LAS ENFERMAS DEL FORO jajajajajaaja y se puso a reir y dijo si es que estais ZUMBAS aissss loki loki I promise in my self :-)) :-)) :-)) :-))

Venis para acáa jooooooo SOYS UNAS DESERTORAS LUEGOS DECIS MALASSSSSS :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:51 pm

Si Bego... todo eso lo lei en casa en el catalogo...

pero es que no veo la diferencia entre los bahia y los Gran Palladium.. sabes??? como no sea el precio... jajaja... y claro está que dependiendo del tipo de habitacion que se coja.. pues se paga mas o menos.. eso ya lo tengo asumido

pero no se... no me acaba de llamar la atencion ninguno en especial

le dije a la chica de los viajes.. cual es el de mas lujo.. y no se quiso mojar.. dice que todos estan bien... que alli el lujo no es como aqui.. que si pim.. que si pam... eso si.. me dijo que unos hoteles son mas para españoles y otros mas para americanos e ingleses... y que claro... nosotros nos sentiriamos mejor en un hotel de españoles.. eso claro está
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 12:53 pm

loquichuela.. yo soy la unica que está aqui esta mañana.. no se que les pasa a estas niñas.. que estan de un soso que pa que :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 23, 2007 12:58 pm

aixxx pues no se Ana... supongo que aun tienes tiempo para aclararte, mas q yo al menos pero vamos que yo me quedo o con uno o con otro, eso ya esta claro... yo los veo muy lujosos y en el corte ingles los consideran entre los mejores. y las excursiones no las pillamos en el hotel, las pillaremos en playa del carmen en un sitio q se llama sergio's q todo el mundo habla muy bien.
a ver tengo un presupuesto que es de otro hotel y son 5700 :-( :-( :-( vamos q si quieres ese... lujoso sera pero te dejas un riñon... y pq no lees bien mi email?? no lo entiendo?? :hmm:: :hmm::

loqui, me alegro que estes mucho mas animada de verdad :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. gen. 23, 2007 12:59 pm

bon dia!!!!! buffff que mañanita! he llegado hace nada a despacho y ahora se ha ido mosca.
bueno que tal???????????????
y mi compi de cursillo????? juas juas que ganas de que llegueeeeeeeeeeeeeee neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 23, 2007 1:02 pm

YO NO ESTOY SOSA!!!!!! YO ES QUE MA LLAMAO UNA TIA DE LA TIENDA DE MUEBLES QUE YO NI SIQUIERA HE VISTO NUNCA Y ME HA ENCENDIO LA TIA CABRONAAAAAA!!!!! POS NO ME ENTRA CON LA IMPERTINENCIA DE QUE NO NOS LOCALIZABA, BLA, BLA, BLA...QUE LLEVA DOS MESES CON LOS MUEBLES EN EL ALMACEN Y QUE ESTO NO PUEDE SER...QUE LE DE 2500 € MAS POR EL RETRASO..Y QUE CLARO SI LUEGO HAY ALGUN MUEBLE MAL QUE TENDREMOS PROBLEMAS PA DESCAMBIARLOS!! PROBLEMAS TENDRAS TU COMO LE HE DICHO SI NO ME LO DESCAMBIA PORQUE NO COBRARA LOS 4000 € QUE LES FALTA!!!! SERA HIJAPUTA EL MAL RATO QUE MA HECHO PASAR LA TIA!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 1:04 pm

que va Bego.. que va si nuestro presupuesto es de 5.000 €

pues no se xq no puedo leerlo... pero bueno.. es igual.. los precios tampoco me van a servir.. xq yo lo hago en agosto... asi que no me voy a poder guiar mucho

yo tambien se que acabaremos o en el bahia principe o en los gran palladium... y respecto a lo de las excursiones.. javi no se fia ni un pelo de eso.. el prefiere ir sobre seguro aunque tengamos que pagar un poquito más.. no se quiere arriesgar y que luego pase algo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 1:07 pm

jur andrea.. pos que tia mas capulla
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any