luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Juasari » dj. gen. 18, 2007 8:44 am

A ver si me podeis ayudar...

Yo estoy mirando posibles viajes, y uno de los destinos es NY + Ribiera Maya... pero leyendo por encima los requisitos necesarios para entras en EEUU, me he dado cuenta que piden el Pasaporte Biométrico y que es obligatorio desde Oct. 2006, que pasa? que me he hecho el pasaporte hace poco, estas navidades, y el mio es como el de toda la vida el típico librito.... y mi pregunta es??? Podré entrar con ese pasaporte en el país....????????

Para las que no sepais que es el "Pasaporte Biométrico" que yo hasta ayer no lo sabia, es en formato targeta con un michochip y que a parte de contener tus datos, tambien tiene datos biologicos tuyos e incluso el escaner de Iris.... Yo esto en España creo que no va todavía.-.....

S.O.S !!!!! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari
:: núvia experta

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: April » dj. gen. 18, 2007 12:19 pm

UPS!!! :-( :-( :-( ME HE QUEDADO FLIPANDO!!! PUES NO TENGO NI IDEA, YO CREO QUE CON EL PASSAPORTE DIGITAL YA PUEDES PASAR, PERO ASEGURATE, QUE ESTA GENTE ES MUY ESTRICTA!!!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Juasari » dj. gen. 18, 2007 3:22 pm

Es que ese ek¡s el problema, que me acabo de hacer el pasaporte y me han dado el típico librito... no es digital...... :-/
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
Juasari

EntradaAutor: ninou » dj. gen. 18, 2007 7:28 pm

Hola Juasari! que sorpresa! he entrado porque pronto queremos empezar a mirar el viaje (dentro de 2 semanas o así...) y me he encontrado contigo!!!!

Yo tampoc sabía nada de este tipo de pasaporte...preguntaremos....

Por cierto, ¿tú ya has empezado a mirar viaje?
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: magic » dj. gen. 18, 2007 8:01 pm

yo fui el mes pasado y tengo el pasaporte desde agosto y no me dijeron nada, lo q tiene que ser es pasaporte electronico, o sea q tenga como un microchip o nose que pq lo pasan como en una makina de targeta de credito cuando entras a USA.

los pasaportes esos biometricos, los hacen desde septiembre, pero tranquila que no pasa nada... yo fui a ny, y luego hicimos escala en miami y no paso nada, es valido igual... los q no son validos para viajar alli son los de antes, pero si te lo has hecho estas navidades no hay problem... tu fijate si en la portada de tu pasaporte hay un dibujo de una camara de fotos... si la tiene es q es biometrico de esos...
pero en serio q vale igual!!!!!!!!

Ah! y para entrar a los estados unidos tened paciencia pq las colas son bastante largas... pero no sufrais por el idioma pq muchos polis son hispanos... eso si, id con mucha paciencia y humildad! no se os ocurra quejaros que os envian a guantanamos en menos q canta un gallo!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Juasari » dj. gen. 18, 2007 9:08 pm

Hola Ninou!!! si estamos empezando a mirar y tenemos varios destino en mente, uno de ellos NY, y mira por aqui ando buscando info y experiencias...

Muchas gracias Magic me quedo mas tranquila ahora miraré el pasaporte a ver si pone algo.... GRACIAS
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
Juasari

EntradaAutor: magic » dv. gen. 19, 2007 11:28 am

juasari, se elegis ny no os va a defraudar en absuluto! a mi me encantó! no se.. lo hemos visto tantas veces por la tv que no te lo crees cuando estas allí...
yo volveria ahora mismo!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: Peque » dv. gen. 19, 2007 7:41 pm

me habiais asustado con lo del pasaporte!!!
lo acabo de mirar y el mio lleva una camara de fotos dibujada arriba a la izquierda, como dice magic, asi supongo q no tendre problema...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: magic » dv. gen. 19, 2007 8:50 pm

no, chicas, tranquilas!!!!!!!!
para q sean validos teneis q mirar solo, q las fotos no esten "pegadas", o sea, como antes, sino q esté escaneada... no se si me explico... y si tienen el dibujito de la camara es q son biometricos de esos, pero de toda manera, para quedaros mas tranquilas, en la agencia de viajes os lo confirmaran.
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: Peque » dv. gen. 19, 2007 9:27 pm

si, yo me he pasado por la agencia y me han dicho q no hay problema con mi pasaporte, MENOS MAL!!!
Peque

EntradaAutor: Juasari » dv. gen. 19, 2007 11:52 pm

Hola Magic!!!

Gracias por la info, miré el pasaporte y es como me indicas asi que si que si que sirve :-)) :-))

Hoy he ido a una agencia para que me haga un presupuesto y el lunes tgengo que ir a un par más, ya os iré contando a ver que tal.... la verdad que cada vez nos gusta mas este destino.... a ver que pasa...

Es que es como vivir tu propia peli, te ves en aquella ciudad que tantas veces has visto en las pelis y de repente estas allí entre la gente,,.... GENIAL!!!!!
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
Juasari

EntradaAutor: nowelly » dg. gen. 21, 2007 7:06 pm

Laina que curioso!!!!!!!!!!
Me has quedao super sorprendia, pues si que nos veremos pq el dia 1 de sePtiembre hay bodorrio de nuevo!
Tu cuando te casas?
Nosotros como ya sabras nos casamos en julio pero nos esperamos a Luis y Cris para ir con ellos, somos muy amigos des de la infancia!
Y mira por donde como ellos tmb se casan decidimos ir juntos, tmb será más divertido!
Cuando queramos tener intimidad la tendremos y cuando queramos cachondeo que eso seguro que no falta , tendremos cachondeo!
Niña pues no sé quien eres! No se quienes soys los que os casais! no tengo ni idea de que tenian otra boda!
Pues bueno de momento eso es todo iremos New York-Riviera Maya, si no cambiamos a última hora, pq todavia no tenemos el viaje contratado!
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Laina » dl. gen. 22, 2007 10:09 pm

Hola nmoya! Yo ya toy casada! jejej, pero soy adicta al foro, jeje
Nos casamos el abril pasado, y les dimos los novios a Luis y cris, y luego fuimos a la Riviera Maya, que te recomiendo 100% !! y NY nohe estado nunca... pero me encantaria!! Aunque solo un consejito, si os lo podeis permitir claro, alargar algun dia mas el viaje, pq entre vuelos y canvios horarios 9 dias pasan que ni te enteras!
Creo que nos hemos visto una vez, el año pasado en la feria de novios vosotros ibais con Luis, verdad?
Oh! que envidia me dais!! Disfrutad de todos los preparativos, aunque a veces te pongas nerviosa, pero es que se pasa tan rapido.. y luego ... bueno siempre te quedan las fotos y el video!!
Ya to teneis casi todo no? Si necesitas algun consejillo yasabes!!
Laina

Entrades: 16
Membre des de: ds. oct. 15, 2005 11:39 pm

EntradaAutor: nowelly » dt. gen. 23, 2007 8:09 am

ooooooooooooo, Laina ya se quien eres! si me acuerdo que le disteis los novios a Luis y a Cristina, me contaron que fue todo perfecto, que la iglesia era preciosa y que comieron de P.M!
Lo que pasa que me acuerdo de vosotros en la fira de tot nuvis, pero ahora tu cara no la relaciono, es que soy muy mala con las caras!
Pues si si niña nos veremos! Tenemos que mirar más agencias, y si podemos de presupuesto un dia más o dos nos gustaría de hacer pero todo se tiene que mirar!
Niña me voy a tu crònica haber si te veo! jejejeje
un beso! merci ya te iré contando!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: nowelly » dt. gen. 23, 2007 8:18 am

Pues no te encuentro!
seguiré buscando!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 23, 2007 3:13 pm

Hola, yo tambien estoy mirando para el viajes Nueva York-Riviera Maya, de momento hemos mirado en el Corte Ingles, y en Viajes Halcon aun no tienen precios, este fin de semana queremos ir a viajes marsans, vosotras por donde lo estais mirando?
Imatge
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 23, 2007 4:09 pm

yo estube mirando en las 3 que dices y Viajes Halcon era la mas barata y con diferencia...sobre todo si te sacas la VISA HAlcon q te hacen un 11% de descuento...pero weno supongo q también depende de la demanda y las ofertas del momento...

si alguna vaiis en bussiness la entrada a estados unidos sera mas rapida, pq al ser los pprimeros en bajar del avion..sereis los primeros en hacer cola...muy sonrientes muy simpaticos, y we are on honeymoon!!! si no...pues si os tocara un ratillo bueno de cola....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Peque » dt. gen. 23, 2007 7:05 pm

pues a nosotros nos tocara hacer cola!
Peque

EntradaAutor: magic » dt. gen. 23, 2007 8:56 pm

si,cola es un pelin pesada... y te vas poniendo nerviosa pensando si has rellenado bien el cuestionario, si el poli se va a poner tonto, si no sabes ingles, q si tal... pero tu ves con humildad y paciencia y todo ira bien!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: Peque » dt. gen. 23, 2007 9:28 pm

me estas preocupando!
yo no se ingles! es muy dificil eso del cuestionario? te hacen preguntas?
Peque

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants