CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:18 am

Peky ha escrit:Hola Tere!!

Yo ire a la feria de novios de Terrassa, el sabado por la tarde!! Ya estuve el año pasado y bueno... no esta mal para ir cogiendo algunas ideas. A ver si nos vemos!

HOLA PEKY, YO NO SE SI IRE POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, HABIA PENSADO POR LA MAÑANA POR QUE VOY CON LOS NIÑOS Y HAY MENOS GENTE (ELLOS SE AGOBIAN CON ESTAS COSAS).....YA TE DIRE ALGO
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:19 am

UYSSSSSSSSSSSSSSSS......QUE BIEN!!!!!! NADA MAS ENTRAR Y ESTRENO PAGINA....JEJEJJEE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:23 am

Rossi ha escrit:Hola chicas,
Saluditos para Isabel, nos vemos pronto.
Tere, yo estoy pensando ir a la feria basicamente por el tema del viaje que me tiene que no veas. Si voy iré el domingo por la mañana.
¿Como estan las niñas de la noche?
February...que va quedando menos...
Cris_tina yo que tu em reunia con los jefes para hablar claramente. Suerte

HOLA ROSSI WAPA!!! PUES LO QUE LE DECIA A PEKY, QUE COMO VOY CON LOS NIÑOS, NO SE EXACTAMENTE CUANDO, ES QUE ELLOS SE AGOBIAN Y A LA ULTIMA QUE FUI EN REUS, LOS SABADOS TARDE Y DOMINGOS SE PONE A REBENTAR.....NO SE....NO.....SE.A VER SI ME DECIDO!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:25 am

cris_tina ha escrit:
gatxan ha escrit:Felicidades Jueli, la verdad, es q yo el motivo principal por el q me he ido de mi empresa (aunque no sea familiar) es justamente por lo mismo, pq creo q no se me valora suficiente en el trabajo y aquí estoy, en kasa, esperando a que llegue el lunes q viene que empiezo en el nuevo,.....
Creo, que no somos conformistas y eso es bueno, pq siempre lucharemos por tener algo mejor y a lo mejor alguna vez podemos arriesgar y perder pero al final si le ponemos empeño tendremos lo q nos merecemos....

lo mio si q es duro!!me ofrecen de nuevo un pusto al q habia dicho q no!! y solo una semana para q me lo pensara ... y dije q me dijeron cunato me pagarian y asi llevo espando casi 2 meses :-/ y el jueves me entere q el 1 de Marzo ya debería de empezar "la persona" q cojan y q se supone q soy yo, pero nu me dicen cuantos € :-/ y si no me interesa lo q me ofrezcan??? :-/ nu tienes ni pies ni cabeza ... nu ser q fer ... pregunto o no pregunto?? :-/ es q solo si eme cambio es por € y bastante mas q ahora pq por una birria me qedo donde toy ains.... vaya rollo os he contado!! :-(

YO LO PREGUNTARIA.......QUE TE ACLAREN LAS COSAS, NO???
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:29 am

Keane ha escrit:Pues nosé poca cosa..hoy no me ha pasado nada especial....

Mañana Nico va a el juzagado a firmar la sentencia de divorcio...ssiiiiiiiii estoy tan contenta!!!!! Su ex nos lo ha hecho pasar mal y eso que hace más de tres años que estan separados y que encima ella no paga ni un simpático duro..la muy....bueno pero ya está!!!!

Y que más..pues que aqui hace un viento horrible..parece que vaya a salir volando el edificio y todo!!!!

QUE GUAY KEANE, ME ALEGRO UN MONTON POR TI. YO FUI HACE TRES MESES A FIRMAR LA RATIFICACION EN EL JUZGADO Y ESTOY DE LOS NORVIOS PARA QUE ME DEN LOS PAPELES DEFINITIVOS.....SI NO, NO PUEDO EMPEZAR A TRAMITAR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL Y SE TIENEN QUE PRESENTAR COMO MINIMO CON 4 MESES DE ANTELACION..........UYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSS, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:32 am

lauradavid ha escrit:
Keane ha escrit:
lauradavid ha escrit:Yo hoy tengo un día choff, bueno llevo unos días choff, agobiadilla, pero bueno no os voy a rallar con mis cosillas. Aquí estamos para pasásrnoslo bien!!!

Aquí estamos para pasarlo bien y tambien para ayudarnos y apoyarnos..así que ya estas soltando por esa boquita wapa!

Pues nada el futuro professional, estoy todo el día dándole vueltas. Además dentro de poco tendremos hipoteca y en el trabajo soy autónoma y como trabajo con niños, pues en verano no trabajo, y si no trabajo, no cobro y si no cobro, cómo se paga la hipoteca? Pero claro, si soy autónoma, no me puedo buscar un trabajo para el verano, a no ser que me cojan como profesional libre. UFFF, no sé un lío mental! Llevo días dándole vueltas y rallándome!
Además en el trabajo donde estoy ahora no podré aguantar mucho porque es en barcelona y es un horario horroroso (15:30-21:15, más o menos) y claro si me voy a vivir a arenys, no es plan, llegaría supertarde.

No sé, mil cosas!!!! Que no lo veo claro!

VAYA ROLLO OS HE SOLTADO!

EN VERANO NO PUEDES TRABAJAR EN ESPLAIS??????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:35 am

gatxan ha escrit:
lauradavid ha escrit:GRACIAS CHICAS POR LOS ÁNIMOS, SOIS LAS MEJORES!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :-()-)

Hola LauraDavid... no te preocupes.... yo ahora mismo estoy en paro, ayer dejé mi trabajo y me he arriesgado a cambiar a otro q empiezo el lunes.... totalmente nuevo y creo q para mejor......
Al igual q tú también estoy asustada pq la decisión de cambiar de trabajo es muy duro pero si no te arriesgas estas sufriendo siempre sin saber q a lo mejor te encuentras algo mejor y sino, pués se sigue buscando.... estamos todos con la hipoteca a cuestas pero tiramos hacia adelante....
No te preocupes, lo q tienes q tener claro es si realmente te merece estar en ese trabajo y si es así ya saldreis adelante..... y sino, búscate algo q seguro también te irá bien... todos lo cambios siempre son para mejor... ya lo verás.....

Un besazo[/quote

TIENES TOOOOOOOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO, GATXAN!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 7:40 am

BUENO CHICAS, ME VOY A SACAR EL PELUT.......HOY TENGO DIA DE RELAX.......PUES HE DECIDIDO COGERME LOS MIERCOLES LIBRES (AUNQUE CON EL MOVIL CONECTADO, CLARO) PARA PODER HACER TODAS LAS COSILLAS DE LA BODA, SI NO ME ES IMPOSIBLE.....CON DAVID NO PUEDO CONTAR DURANTE LA SEMANA Y YO TENGO QUE IR "ABRIENDO EL CAMINO"......SI NOOOOOOOOOOOO, LLEGARA EL DIA DE LA BODA Y RIEN DE RIEN....

ASI QUE HOY TOCA UVA, PASAR UN MOMENTITO POR EL DESPACHO, DIETISTA, HACER LA COMPRA TRANKILAMENTE Y NO SE................QUIZAS ME VAYA A MIRAR LOS ZAPATOS???? LAS ALIANZAS????? EL VIAJE??????? EL FOTOGRAFO??????? LAS INVITACIONES???????????????

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HAY TANTAS COSASSSSSSSSSSSSSS!!!!

UN BESAZO PARA TODAS..........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 7:45 am

Buenos días chicas....

ya estoy aquí al pie del cañón, es que creo que hoy será un día larguísimo, tenemos reunión general, viendo hasta los chicos de la sucursal de Roma.... puede ser horrible....

Por eso esta semana estoy viniendo tan prontito para tener todo a punto...

Bueno me voy a leer lo que habeis escrito...

Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 7:53 am

cris_tina ha escrit:
gatxan ha escrit:Felicidades Jueli, la verdad, es q yo el motivo principal por el q me he ido de mi empresa (aunque no sea familiar) es justamente por lo mismo, pq creo q no se me valora suficiente en el trabajo y aquí estoy, en kasa, esperando a que llegue el lunes q viene que empiezo en el nuevo,.....
Creo, que no somos conformistas y eso es bueno, pq siempre lucharemos por tener algo mejor y a lo mejor alguna vez podemos arriesgar y perder pero al final si le ponemos empeño tendremos lo q nos merecemos....

lo mio si q es duro!!me ofrecen de nuevo un pusto al q habia dicho q no!! y solo una semana para q me lo pensara ... y dije q me dijeron cunato me pagarian y asi llevo espando casi 2 meses :-/ y el jueves me entere q el 1 de Marzo ya debería de empezar "la persona" q cojan y q se supone q soy yo, pero nu me dicen cuantos € :-/ y si no me interesa lo q me ofrezcan??? :-/ nu tienes ni pies ni cabeza ... nu ser q fer ... pregunto o no pregunto?? :-/ es q solo si eme cambio es por € y bastante mas q ahora pq por una birria me qedo donde toy ains.... vaya rollo os he contado!! :-(

Pues claro que tienes que preguntar... sólo faltaba... Que no trabajamos por amor al arte... Trabajamo bien pero también queremos que se nos reconozca. Además si uno se cambia de puesto es porque quiere crecer tanto de puesto de trabajo como económico, o sea que pregunta y dejaselo clarito...

Animo!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 8:05 am

ya me he puesto al día....

Tere, cómo está tu nene????? Se encuentra un poquito mejor....

Voy a trabajar un poquito que si no hoy.... :-(
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 8:11 am

CrisItalia ha escrit:ya me he puesto al día....

Tere, cómo está tu nene????? Se encuentra un poquito mejor....

Voy a trabajar un poquito que si no hoy.... :-(

BUENOS DIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS CRIS........SOMOS LAS MATINERAS DE TURNO, EH????

PUES MI NENE ESTA MEJOR, AUNQUE LE HA QUEDADO UNA TOS DE PERRO QUE DA MIEDO Y BUENO, YA CASI NO TIENE FIEBRE Y LAS CAGARRINAS VAN REMITIENDO.........ANDA QUE CON LA FEBRADA QUE HA PASADO CUANDO LO VEA NO LO RECONOCERE......SEGURO QUE HA PEGADO UN ESTIRON DE MIEDO.....JAJAJAJAJA.

VOY A PREPARARLO PARA IR AL COLE.

ANIMO CON ESTE DIA QUE SE TE PRESENTA COMPLICADO, TU PUEDES CON ELLO Y CON MAS......Y A LOS CHICOS DE ROMA..........TE LOS MERIENDAS....JAJAJAJAJA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 8:12 am

VOY A PREPARAR AL PEKEÑO, QUERIA DECIR......AISSSSSSSSS, QUE AUN ESTOY SOPA!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 8:15 am

Eso seguro, todos dicen que soy el sargento... y yo bien orgullosa estoy de eso.... JAJAJAJAJAJA

Me alegro de que esté mejor tu niño grande...

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dc. gen. 24, 2007 8:17 am

CrisItalia ha escrit:Eso seguro, todos dicen que soy el sargento... y yo bien orgullosa estoy de eso.... JAJAJAJAJAJA

Me alegro de que esté mejor tu niño grande...

Besitos

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA ESTARIAN TODOS COLORAOS.......JAJAJAJAJA......UN BESAZO WAPA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 8:27 am

Se me olvida....

Isabel, muchas gracias por la aclaración del Chill, es lo que yo imaginaba que son dos cosas diferente y que uno no afecta al otro...

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. gen. 24, 2007 8:36 am

BUENOS DIAS!!!!

PERO QUE FRIO HACE, BUENO LA VERDAD QUE YA TOCABA.

HOLA TERE Y CRISITALIA!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dc. gen. 24, 2007 8:43 am

AY!!! COMO OS COMENTÉ AYER ESTUVE EN LA AGENCIA DE VIAJES Y ME VOLVÍ PQ QUIERO IR A UN MONTON DE SITIOS, ES PROBLEMA ES EL DINERITO( QUE MADRE MIA, LO CARO QUE ES TODO) Y CON TANTO GASTO, NO SE, NO SE.

POLYNESIA ES CARISIMO, DESCARTADO. POR LO TANTO COMENZAMOS A MIRAR UN COMBINADO NEW YORK, Y REPUBLICA (COMO RAFA ES COMO UN NIÑO Y QUIERE PASARSELO ES GRANDE , ME DICE Y PODRIAMOS PASAR TAMBIEN POR ORLANDO Y HACEMOS DISNEY), ME IMAGINO QUE HA TENIDO ENVIADIA DE SONIA..... QUE VOY HACER CON ESTE HOMBRE!!!!!!!!!!!! PERO LOS 4.000 - 5.000 EUROS NO TE LOS QUITA NADIE.
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 8:55 am

Chris ha escrit:BUENOS DIAS!!!!

PERO QUE FRIO HACE, BUENO LA VERDAD QUE YA TOCABA.

HOLA TERE Y CRISITALIA!!!

Buenos días Chris....

estais empezando a mirar viaje... buffff!! yo como no sé ni cuando iré pues lo estoy dejando... es que nosotros tenemos pensado en hacerlo en septiembre u octubre, veremos... o lo mismo más adelante, pero lo miraremos después de la boda, eso casi seguro....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. gen. 24, 2007 8:56 am

CREO QUE ESTOY SOLITA!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: