Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 8:57 am

Autor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 9:01 am
Chris ha escrit:HOLA CRISITALIA!!!
YO ME CASO EN SEPTIEMBRE, SE QUE QUEDA MUCHO, PERO CLARO HAY QUE IR HACIENDO NUMEROS, PORQUE SI NO LAS CUENTAS NO SALEN, Y TAMBIEN IR MIRARNDO DESTINOS.

Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 9:04 am

Autor: Can Jonc » dc. gen. 24, 2007 9:26 am
Autor: Can Jonc » dc. gen. 24, 2007 9:28 am
Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 9:36 am

Autor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 9:37 am
Chris ha escrit:CRIS, ME PARECE BIEN ES LO MAS LOGICO, PERO AUN ASI DONDE OS GUSTARIA IR.

Autor: Can Jonc » dc. gen. 24, 2007 9:38 am
Autor: CrisItalia » dc. gen. 24, 2007 9:39 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas....ya estoy al pie del cañon.......
ahora ponerme al dia de vuestras cosas.....jajajaajajaj

Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 9:41 am

Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 9:43 am

Autor: menkes » dc. gen. 24, 2007 9:45 am

Autor: lauradavid » dc. gen. 24, 2007 9:48 am
gatxan ha escrit:lauradavid ha escrit:GRACIAS CHICAS POR LOS ÁNIMOS, SOIS LAS MEJORES!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Hola LauraDavid... no te preocupes.... yo ahora mismo estoy en paro, ayer dejé mi trabajo y me he arriesgado a cambiar a otro q empiezo el lunes.... totalmente nuevo y creo q para mejor......
Al igual q tú también estoy asustada pq la decisión de cambiar de trabajo es muy duro pero si no te arriesgas estas sufriendo siempre sin saber q a lo mejor te encuentras algo mejor y sino, pués se sigue buscando.... estamos todos con la hipoteca a cuestas pero tiramos hacia adelante....
No te preocupes, lo q tienes q tener claro es si realmente te merece estar en ese trabajo y si es así ya saldreis adelante..... y sino, búscate algo q seguro también te irá bien... todos lo cambios siempre son para mejor... ya lo verás.....
Un besazo

Autor: menkes » dc. gen. 24, 2007 9:49 am

Autor: lauradavid » dc. gen. 24, 2007 9:50 am
Tere2007 ha escrit:gatxan ha escrit:lauradavid ha escrit:GRACIAS CHICAS POR LOS ÁNIMOS, SOIS LAS MEJORES!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Hola LauraDavid... no te preocupes.... yo ahora mismo estoy en paro, ayer dejé mi trabajo y me he arriesgado a cambiar a otro q empiezo el lunes.... totalmente nuevo y creo q para mejor......
Al igual q tú también estoy asustada pq la decisión de cambiar de trabajo es muy duro pero si no te arriesgas estas sufriendo siempre sin saber q a lo mejor te encuentras algo mejor y sino, pués se sigue buscando.... estamos todos con la hipoteca a cuestas pero tiramos hacia adelante....
No te preocupes, lo q tienes q tener claro es si realmente te merece estar en ese trabajo y si es así ya saldreis adelante..... y sino, búscate algo q seguro también te irá bien... todos lo cambios siempre son para mejor... ya lo verás.....
Un besazo[/quote
TIENES TOOOOOOOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO, GATXAN!!!!!

Autor: Chris » dc. gen. 24, 2007 9:50 am