TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:00 am

si amor me tiene mucho que yo se que me quiere muchisimo pero ideas y detallismos no...pero weno..weno...ya veremos que pasa...ya vereis como no..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:08 am

jajaja ya me lo dirás andreita.. ya me lo dirás ::-) ::-)

por cierto... el MALO del carpintero aun no ha venido y se supone que entre la semana pasada y esta me iba a acabar.. estoy que mato a alguien hoy.. MECACHIS... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:10 am

jajajajaajajaj LA ANDREA ME ACABA DE MANDAR UN PRIVI EN PLAN AMENAZA PARA QUE DEJE DE CURRAR Y ENTRE EN EL FORO. A SUS ORDENES MI SARGENTA!!

FLOTI :-()-) :-()-) :-()-) recibiste mi mensajito??
LOQUI :-()-) HOLA GUAPA!

AYER ENTRO SHEILA???? :-) ALAAAAAA QUE ALEGRIA! Y Q ES DE SU VIDA??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:11 am

HUOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:11 am

pues nosotros llamaremos hoy a la simpatica de los muebles y le diremos que hasta la primera de semana de marzo nada! No queria una fecha? pos toma fecha! si le gusta bien y si no le gusta tambien! Hablamos con el pintor y claro, el chico va solo y las paredes estaban todas hechas una Mi**** y nos dijo que acabaria para mediados de febrero como mucho finales...asis que ná...que se joa!!! cagontoyahombre!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:11 am

hola saraaaa!!!

hola frooooooooooog!! pero ha funsionao eeeeh? has visto como has venio......es que claro, sabemos que tas y no entras es que nos keres poco... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:12 am

Bego ayer me deje el movil en la oficina... jooooooooooo :-( pero bueno... supongo que ya se xq es... jejeje ::-) ::-) ::-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:13 am

Ofelia ha escrit:pues nosotros llamaremos hoy a la simpatica de los muebles y le diremos que hasta la primera de semana de marzo nada! No queria una fecha? pos toma fecha! si le gusta bien y si no le gusta tambien! Hablamos con el pintor y claro, el chico va solo y las paredes estaban todas hechas una Mi**** y nos dijo que acabaria para mediados de febrero como mucho finales...asis que ná...que se joa!!! cagontoyahombre!!!

eso eso como acabo el asunto???????? yo ayer llame a las dos tiendas de muebles...porque claro les dije principios de febrero y nada no podra ser, me dijeron que cap problema ,les he dicho que a mediados ultimos.....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:13 am

Hola Saritaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:14 am

QUE ESTABA CURRANDOOOOOOOOOO!!! PARA ENTRAR A LAS 10 Y PODER ESTAR MAS :-( QUE OS KERO MUXOOOOOOOOOOOO!!! NO ME HAGAS CHANTAJE EMOCIONAL

y fue juanma a hablar con el chico?

hola SAra :-()-) :-()-)

aixxx floti :-()-) te voy a estar toda la mañ mandando flores
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:16 am

Green ha escrit:
Ofelia ha escrit:pues nosotros llamaremos hoy a la simpatica de los muebles y le diremos que hasta la primera de semana de marzo nada! No queria una fecha? pos toma fecha! si le gusta bien y si no le gusta tambien! Hablamos con el pintor y claro, el chico va solo y las paredes estaban todas hechas una Mi**** y nos dijo que acabaria para mediados de febrero como mucho finales...asis que ná...que se joa!!! cagontoyahombre!!!

eso eso como acabo el asunto???????? yo ayer llame a las dos tiendas de muebles...porque claro les dije principios de febrero y nada no podra ser, me dijeron que cap problema ,les he dicho que a mediados ultimos.....

pos nada...que fue mi madre a decirle que asi no se le hablaba a la gente...la mujer dijo que no me habia hablado mal..bla,bla,bla.......total, que ni tengo que dar mas pasta ni nada..y que si hay que descambiar algo que claro que me lo descambian!!!
el problema es que en la factura el chico, no se porque, apunto en plazo de entrega lo antes posible, yo no me di cuenta y lo firmamos..entonces cuando mi madre le recriminó eso pues claro, la pobre se tuvo que callar ante lo firmado...eso fue culpa nuestra pero de todas formas no es forma de hablarle a la gente y punto! desde luego yo ahi ya no vuelvo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:16 am

hola mis guapasssssssssss
bego jajaja mira tu ticker , estamos invertidas...jijijijii
Green

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:17 am

HOLA FROG :-()-) :-()-) :-()-)
HOLA SARIKI :-()-) :-()-) :-()-)

Y ESE CABALLO QUE VIENE DE BONANZAAAAAAA ::-) ::-) ::-) ::-)

CHICAS NO ME LLAMAN JOOOOOOOO VUSOTRAS QUE HARÁIS ESTOY ATACÁAAAAA ME ESTOY COMIENDO TODAS LAS UÑAS DE LOS PIES JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) NO EN SERIO NO SE QUE HACER :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:17 am

no.. ::0ov0o:: fue mi madre asi que yasta.. en finses...haber si acabo de una simpatica--- vez...porque el carpintero tambien se rasca los cojones pero bien que hace un mes que se llevo lapuerta y ahi sigue!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:19 am

quien no te llama loqui?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:20 am

La de mi vestido que yo kerooooooo probármelo y mi madre me dice que no llame aiss me da miedo que aún no le haya llegado o algo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:20 am

jajajajajaj es verdad Sara estamos invertidassssss!!

vaya plan .0.0.0.0

no te llaman de donde raquel? del vestido?

ana, :-()-) jeje que fui a una agencia y nuevamente como en marsanrs me aconsejaron el kantenah! asi que... cae ese seguramente... estoy a la espera de q me pase los precios de travelplan (mejor que pullmantur)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:20 am

jajaja Bego que me vi a poner coloraaaaaaaaaaaa :-))

jajajaja loqui llegas a morderte las uñas de los pies?? josuuuuuuu que elasticidad chica... jajajajajajajajajaa a más de uno le gustaria poder hacer eso cuando se le acaban las uñas de las manos... ecs... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:23 am

Frog tu también tienes una cosita de la niñaaaaaa jajajaajaja es que es ma chula ellla jajajajaa :-)) :-))

Si Floti una peripecias jajajajaajajajajaja MECACHIS tia como estarías tu yo no aguanto más quiero llamar pero mi madre dice que aún es pronto jooooooooooooooo :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:24 am

raquel lo del vestido??? niña que vas bien de tiempo, ...pero si te quedas mas tranquila llama tu....
mirame a mi..ahora me han retrasado la prueba....

ainsss es que la anita es mucha anita...... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bego al final con quien coges el viaje??? a mi con quien me salia mejor de precio(de dtos reales no engañosos) era con viajes marsans, con quien lo he cogido, pk en algunas me decian: 11% dto...MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. yo me he ahorrado unos 400 € aprox o 500 € asi cubrimos las tasas
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants