TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 24, 2007 10:25 am

Hola!!!!

Que rollo esto de no entrar, os he leido y no se de que va nada. :-(

Me han llamado del restaurante el día 9 vamos a hacer la prueba de menu ::-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:26 am

loqui, pues llama y te quedas tranquila...güat is de problem?

frog, el katenah ese es chulisiiimo!! yo esta tarde llamare a mi agente de viajes del corte ingles (jajajajajaj! que pijo ha sonao eh? "mi agente de viajes" como la que sale cada semana por ahi..jajajaj) en fin...que llamare a la chica para decirle que nos bloquee los vuelos que el viernes iremos a reservarloooo!! alralralalalralrlalalalalralal!!! eaaa! 2400 € de paga y señal!! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:27 am

pues a ver que me dicen a mi cuando vaya a pedir presupuesto.. ya te dije que la del corte ingles no se quiso mojar y decirme cual de ellos era mejor

a mi los Gran palladiums me gustan mucho.. no se si el Kantenah o otro.. pero tanto da.. si estan los 4 juntos.. mientras sea uno de esos

y que... te van variando los precios de unas agencias a otras? o es mas o menos lo mismo? nosotros seguramente es que cojamos el avion girona-madrid.. nos pilla mucho mejor y la chica del corte ingles nos dijo que es mejor.. xq asi no nos tenemos que desplazar hasta barna

y que cuanto antes reservaramos los vuelos mejor.. xq ahora estan baratos y a medida que el avion se va llenando.. luego vale más los vuelos... pos ya me diras que plan

yo esperaré a mediados de febrero a ver si ya les han llegado los precios... a ver si hacen la feria esa de una simpatica--- vez y asi puedo empezar a moverme con este tema
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 24, 2007 10:29 am

Sara el lunes me encontré con una vecina mia que se casa el mes que viene en Can Jonc.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:30 am

Vosotras que haríais? aunque voy bien de tiempo más bien sobrada jajaajajjajaa pero no sé que haríais si fuera yo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Viajes Marsans es lo mejor que hay jejejejeejejejeje ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) yo me he ahorrado mucha pasta y sé que lo que dicen es cierto en dto y en todo ::-) ::-) ::-) ::-) una cosilla por bego y por Floti quereis que le consulte a mi amiga que hotel me aconseja de la Riviera Maya? :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:32 am

Beverly ha escrit:Sara el lunes me encontré con una vecina mia que se casa el mes que viene en Can Jonc.

bueno no hace falta decirte, que quiero datosssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) quien es?? como se llama??? igual esta por el foro!

por cierto hola!

entonces que yo me entere...vais a hacer todas el mismo viaje??????? jijijiji
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:32 am

Hola Carol guapa

ya la prueba del menuuuuuuuuuuuuuu?? ostras tu que bien.. nosotros hasta 2 meses antes.. nada de nada

raquelilla.. mira haz una cosa.. llama sin que se entere tu madre.. y le dices a los de pepe botella que dijeron que te llamarian en enero para hacer la primera prueba y que aun no te han dicho nada

si te dicen que aun no les ha llegado el vestido.. pues no le dices nada a tu madre y listos.. y si te dicen que tal dia para la prueba.. pues le dices a tu madre que te han llamado por fin y que te han dicho que tal dia la prueba.. asi ella no sabe que has llamado tu y santas pascuas... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:34 am

es q hasta la feria esa no tendran precios definitos y por eso no puedo pillarlo aun :-( :-( en ninguna agencia puedo... estoy a la espera...
ayer oscar despues de andar mirando yo tropecientas y me salta que si un amigo hizo ruta por mexico y que eso mola... nooooooo, riviera maya, q para algo me estoy herniando a mirarrrrrrrrrr

si si esta anita es mucha anaaaaaaaa jajajajajaja

hola carol...
oye, q no me contestais... sheila entro ayer?? q tal esta??

ok loqui! oye, q lo del vestido no te preocupes pero llama para tranquilizar tus pies jejejeje. pero aun tienes tiempo mujerrrrrrrr, no t me estresesssssssssssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:35 am

yo lo he cojido en el corte ingles porque es el que me ha recomendado mi tia que ha viajado por todo el mundo antes de tener al niño...ellos un par de veces cojieron halcon viajes y no quedaron demasiado satisfechos...ademas que paso de dar vueltas..

a mi la chica del corte ingles si que se mojo...y me dijo que el bahia principe estaba muy bien pero que no tenia color con el otro....y habia una diferencia de 600 € tampoco tanto..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:36 am

si loqui siiiiiiiiiiiiiiii preguntale que hotel nos aconsejaaaaaaa

y de paso dile que si ella me hace el viaje que si me hace un descuento tan xulo como el que te ha hecho a ti.. voy para alla y le llevo un jamon.. y una botellaza de vinarro pa cagarse :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:37 am

nosotros la prueba del menu hasta abril nada..ya nos lo dijo la chica..incluso puede que sea en mayo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 24, 2007 10:38 am

AY MI HUEVO COMO AVANZA EL TIO!!!!! ANIMOOOO!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:39 am

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJ VALE FLOTI AHORA LE LLAMO A VER QUE ME DICE BUENOS ACLARARME DÍAS HOTEL ESTRELLAS Y PRESUPUESTO A VER QUE ME DA :-)) :-)) :-)) :-))
PUES SI FLOTI VOY A LLAMAR ESTOY ALTERAAAAAAA JAJAJAJAJAAJA PRIMERO LLAMO A MI AMIGA A VER SI ASÍ SE ME PASA EL NERVIO NERVIOSO JAJAAJAJAJA.

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:42 am

LISTO FLOTI YA ESTA YA HE LLAMADO A LA COLEGUI AHORA DENTRO DE UN RATO ME DICE ALGO ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 24, 2007 10:42 am

Sara, no creo que esté en el foro, se llama Silvia y es de mi pueblo, decidió la boda en Octubre y en estos meses lo han hecho todo, si la veo después de la boda ya le preguntaré, o si mi madre habla con la suya y ya te daré la información.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 10:43 am

yo quiero un hotel 5 estrellas... 5 estrellas lujo.. vamos uno de los mejorcitos... dias.. pues depende de lo que me suba... mi presupuesto.. pues unos 5000/5500 € no mas que si no javi me mata

mi problema es casarme en agosto.. que solo por eso.. me sube mas de 600 € de diferencia con otra epoca :-(

Bego guapa.. la tia del corte ingles.. como os dije el otro dia me dijo de hacer la primera semana el crucero por el caribe... que luego tiene extension con riviera maya... pero resulta que a partir de abril lo quitan y empiezan a hacer el que hace la loquichuela.. y ese no solo enlaza con aruba y con isla margarita

también he mirado de hacer un circuito.. pero es demasiado movimiento.. solo pasas 1 dia en cada sitio.. y venga autocar... y autocar.. y yo paso de eso
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 24, 2007 10:43 am

siiiiiii mirad mi caballo que se va de bonanzaaaaaa jijijiji 4 días lalalalalalaal
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:43 am

loqui, yo 12 dias 10 noches, el grand palladium o el bahia principe y creo que son 5 estrellas superior :-)
ya has llamado??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. gen. 24, 2007 10:44 am

raquel te lo he dicho: te queda tiempo, pero llama, y les preguntas.... oyes tu pagas no??? pues ya esta, oye por lamar...mira yo también ayer pensaba...ainsss que me da cosa llamar a la de los muebles...coñas que me dejo 2 kilos alli, no me ha de dar cosa!

andrea ok lo de tus muebles, por eso yo me leo todo antes de firmar, pero bueno la cosa solucionada.

bego entro pero yo no estube asi que no puedo informar

carl, fotos de la casa?????
yo este finde ire a otear mi piso...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. gen. 24, 2007 10:50 am

oidme una cosa... ayer fui a mi homeopata por las migrañas y dice que estoy mejor... como también es un poco mi psicologa pues me ha dicho que me ve mucho mas entera y segura de mi... ainsss no se eso y luego llegar a casa y encontrarme un regalito jijijiji pues me ha hecho estar mucho mejor. ademas se q en parte gracias a vosotras estoy mejor :-()-) :-()-)
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants